Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mis últimas adquisicioens Indiana Joneras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dengar
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 Ene 2014 16:22    Asunto: Mis últimas adquisicioens Indiana Joneras Responder citando

Bueno, viniendo como vengo del mundo Star Wars, el mundo Indy en cuanto a merchandising no es demasiado extenso, también es cierto que en este mundillo soy más que novato y puede que me equivoque brutalmente, de lo que conozco y he visto, lo que más me gusta son las figuras vintage de la saga, una maravilla de las que sólo tengo una pero bueno de vez en cuando las busco y si alguna veo a buen precio, cosa imposible cae, como digo de momento sólo ha caído una.

En cuanto al tema del post os comento que me he comprado un par de figuritas muy curiosas.

La primera es una rana Gustavo vestido de Indiana Jones, con multitud de posibilidades de pose y bien de complementos, me ha encantado la pieza en cuestión.

Por otro lado, aunque es cutre cutre, me he comprado un Indiana Jones realizado en España, está licenciado cosa que todos sabréis ya y como soy muy de merchan Español pues ha caído en mis manos, se que hay algún modelo más pero bueno de momento este.

Espero que os gusten aunque probablemente aporten poco a vuestro conocimiento sobre el tema o lo que tengáis en vuestras extensas colecciones.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 05 Ene 2014 21:33    Asunto: Responder citando

coño, yo ese ultimo creo que me lo regalaron en el año 89 o por ahí, cuando salió la Cruzada!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dengar
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 Ene 2014 22:18    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
coño, yo ese ultimo creo que me lo regalaron en el año 89 o por ahí, cuando salió la Cruzada!

Esta figura en concreto es del 87 pero podrían habértela regalado igualmente unos años después jejeje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 Ene 2014 22:08    Asunto: Responder citando

Hay bastante material merchandising de Indiana Jones, siendo producto de Lucas no podría faltar, pero si lo comparas con Star Wars sale perdiendo por goleada

El Gustavo está muy chulo y bien hecho, lo tiene un amiguete. Los antiguos patrios no los he llegado a ver en persona, es una buena adquisición.

Hace nada me deshice de mi colección de Hasbro, que el espacio en mi casa es escaso y debo centrarme en otro tipo de merchan!

Cuando tengas tiempo comparte tu colección de Star Wars, así en plan general que también nos mola a mucho por aquí.
dengar
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 09 Ene 2014 0:31    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Hay bastante material merchandising de Indiana Jones, siendo producto de Lucas no podría faltar, pero si lo comparas con Star Wars sale perdiendo por goleada

El Gustavo está muy chulo y bien hecho, lo tiene un amiguete. Los antiguos patrios no los he llegado a ver en persona, es una buena adquisición.

Hace nada me deshice de mi colección de Hasbro, que el espacio en mi casa es escaso y debo centrarme en otro tipo de merchan!

Cuando tengas tiempo comparte tu colección de Star Wars, así en plan general que también nos mola a mucho por aquí.

Si me pusiera a poner en plan general mi colección de star wars no acabaría jajaja, cuando tenga algo más de tiempo como un off topic lo meteré donde corresponda, pero de momento quiero disfrutar de Indy en este foro, poco a poco voy comprando cositas, como he dicho en el hilo de presentación me gustan mucho las Kenner de Indy y poco a poco iré intentando conseguir alguna aunque tengo que reconocer que si tengo que gastarme mucho en ellas prefiero destinar los créditos a material Star Wars que es en el que estoy más centrado.

Esta es la única Kenner que tengo en mis manos está graduada en AFA y es una variación llamada Marion POP, de las que hace ya tiempo que no lo miro, sólo había dos piezas graduadas y esta es AFA 80, la otra que hay es AFA 70.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro