Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diego Cobo Remy

|
Publicado: 18 Ene 2014 18:57 Asunto: |
|
|
¡Mil gracias de nuevo, Uzumaki! |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 18 Ene 2014 19:53 Asunto: |
|
|
Muchas gracias compañero. Ahora si que toca descargar |
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 20 Ene 2014 0:40 Asunto: |
|
|
¡Al ataquerrr!
Actualizado: acabo de descomprimir la segunda parte y todo perfecto. De todas formas si tenéis algún problema decídmelo
Bueno, yo ya lo vi entero en la primera emisión, pero no había opinado sobre el mismo: me ha encantado, al principio pensaba que era el típico documental de un famoso, pero me equivoqué. Aparte del propio Drew que es muy interesante de por sí, las intervenciones de Guillermo del Toro y etc. le ponen la guinda (y las de Harrison son la risa )
Espero que os guste tanto como a mí. Saludos. |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 21 Ene 2014 7:36 Asunto: |
|
|
¡Bajada la segunda parte! Ahora a ver si saco un rato para verlo, aunque hasta el finde, va a ser complicado. ¡Muchas gracias otra vez! _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
http://www.inconforme.es/albertolopez |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 26 Ene 2014 23:27 Asunto: |
|
|
Ya he visto el documental y he de decir que está SENSACIONAL. Uno de los mejores reportajes que he visto nunca, sin duda. Me esperaba algo más sencillo, pero está genial porque habla de su vida además de su obra. Cuenta multitud de anécdotas, centrándose en los pósters más relevantes porque su carrera es enorme, y aparecen un sinfín de invitados alabando su arte. Me ha gustado especialmente verle recogiendo un premio en la Comicon, por destacar uno de los muchos grandes momentos de este documental. ¡Que nadie se lo pierda! Ahora a ver si hacen la biografía en libro porque ha dejado claro que daría para mucho. _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 26 Ene 2014 23:39 Asunto: |
|
|
Intenté descargarlo pero uno de los archivos de la primera parte me dio error y no pude descargarlo.
¿Alguien más ha tenido algún problema?
Saludos |
|
|
 |
claalc Donovan

|
Publicado: 26 Ene 2014 23:42 Asunto: |
|
|
Ashkaris escribió: |
Intenté descargarlo pero uno de los archivos de la primera parte me dio error y no pude descargarlo.
Saludos |
Yo tuve problemas con alguna parte, pero a base de dar botón derecho - Forzar descarga o Reiniciar en el jdownloader, acabó funcionando. También tuve que probar a distintas horas del día. _________________ Visita mi blog, ACTUALIZACIONES DIARIAS...
|
|
 |
Uzumaki_Indy Remy

|
Publicado: 27 Ene 2014 0:21 Asunto: |
|
|
claalc escribió: |
Ashkaris escribió: |
Saludos |
Yo tuve problemas con alguna parte, pero a base de dar botón derecho - Forzar descarga o Reiniciar en el jdownloader, acabó funcionando. También tuve que probar a distintas horas del día. |
Buenas. Se me olvidó comentar que tuve problemas con la parte 12 de la segunda parte y como dice claalc al final acaba descargándose, es un problema que pasa a veces con Mega.
Si sigues teniendo problemas dime el archivo y lo miro, porque he comprobado los enlaces de la primera parte y todos parecen estar bien.
Saludos. |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 27 Ene 2014 8:10 Asunto: |
|
|
Gracias compañeros.
Probaré de nuevo a ver si consigo descargarlo. Si surge algún problema os lo digo.
Edito: Ya he podido descargarlo completo y sin fallos.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 24 Feb 2014 20:04 Asunto: |
|
|
mil gracias! |
|
|
 |
vivasoria Forrestal

|
Publicado: 25 Feb 2014 23:13 Asunto: |
|
|
Un gran aporte... muchas gracias _________________
 |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7118 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 26 Feb 2014 6:43 Asunto: |
|
|
Espero poder bajarlo y ver ese documental sobre el genio del arte grafico. _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
|