Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[VENDO] Recortes de revistas Indy/Harrison años 70-80-90

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numaios2
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Mar 2014 12:44    Asunto: [VENDO] Recortes de revistas Indy/Harrison años 70-80-90 Responder citando

Colección de páginas de revistas de los años 70, 80 y 90 de cine, famoseo, super pop, etc. son unos 200 recortes (posiblemente más) sobre Harrison Ford (la mayor parte sobre indy pero también hay un montón sobre Star Wars original de los 70 y 80) de pelis suyas de los años 80 y 90, todo publicado en Alemania. Cuando yo vivía en Alemania, fui a una librería de segunda mano que tenía un montón de revistas de cine de la época. y tenía un índice de actores y compré todas en las que aparecía Harrison Ford. luego las recorté en casa. Lo bueno de estas revistas, es que algunas fotos son de entrevistas en Alemania, por lo tanto, las fotos están muy poco vistas y son bastante exclusivas. lo malo es que.... todo está en alemán!!!!

Hay fotos en color, blanco y negro, papel mate, brillante, mini posters... hay de todo un poco.

Por esta colección, quiero pedir 40 euros. No me parece ni mucho ni poco. Es más el tiempo y la aventura que me costó conseguirlo.

No puedo subir fotos. imageshack no me deja. Os puedo enviar las fotos que queráis con todo detalle. O por el foro o por correo electrónico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro