Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BATMAN - Comics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 28 Sep 2009 16:49    Asunto: Responder citando

Pues no ha puesto los andamios en la Sagrada Familia xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 29 Sep 2009 7:00    Asunto: Responder citando

A lo mejor la han terminado ya y no nos hemos enterado... digo yo que no, que lo habrían puesto en las noticias ¿no?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Sep 2009 10:33    Asunto: Responder citando

No te asustes, estuve justo a sus pies el jueves pasado y aun están. Creo que Justo va a terminar su catedral antes xD
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 29 Sep 2009 10:37    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
No te asustes, estuve justo a sus pies el jueves pasado y aun están. Creo que Justo va a terminar su catedral antes xD

¡Qué peso me has quitado de encima, IndyEsp! ¡Yo quiero estar allí el día que la inauguren (según la wikipedia, está previsto que la terminen en el 2026)!

La ventaja que tiene la de Justo es que cada día avanza un poquito... La Sagrada Familia como va a tirones pueeessss... Pena
Jess
Remy
Remy

MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:52    Asunto: Responder citando

No están los andamios, por que es la parte antigua, la "terminada" el resto representa que se destruyo con las obras de AVE, no veis que no se ve nada tras la clásica fachada? jajaja!

El dibujo es bueno, pero la historia muy sencilla.

Siempre es una curiosidad, una buena propaganda para la ciudad y un sueño poder disfrutar de Batman por las calles de mi barrio. Para cuando la película? jejeje!

BESOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Feb 2010 12:40    Asunto: Responder citando

No soy un experto, pero hace poco me leí Batman y Robin de la coleccion ALL*STAR, cuenta la primera vez que Batman acogió a Dick Grayson, para convertirle en su compañero Robin.
Es una pasada, el dibujo de Jim Lee, con el guión de Frank Miller es una combinación brutal, como crítica negativa solo decir que aparecen unos cuantos personajes secundarios con papeles muy insignificantes que no aportan nada importante a la historia, como por ejemplo Joker o Catwoman.

David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 05 Abr 2014 22:48    Asunto: Responder citando

Se que es un post antiguo, pero Batman siempre estará vigente. Me extrañó que nadie mencionara dos obras que son imprescindibles para todo aficionado a los comics de Batman: Primero, lo que muchos expertos en comics calificaron "El Batman Definitivo", se trata de "El Pez que Rie" escrita por Steve Englehart y dibujada por Marshall Rogers. Me emociona solo recordarla. Esa historia fue presentada en los números 475 y 476 de Detective Comics y son el final de una saga que inició en el 469. Luego se extendió tres números mas hasta el 479 con guiones de Len Wein los últimos. Es una historia que ya tiene su tiempo, pero es un verdadero clásico, sin desperdicio y absolutamente recomendable. Por otra parte, deben leer el "Hush" de Jeph Loeb y Jim Lee (Batman 608 al 619). También es fundamental por lo impactante de los dibujos de Lee y la misteriosa trama creada por Loeb: El origen de Hush; Superman y Poison Ivy contra Batman y Catwoman; Batman revelando su secreto a Catwoman; la reaparición de Jason Todd, enfrentamientos con Joker, Two Face, Killer Croc, Ra´s al Gul, Talía, Scarecrow, Harley Quinn. Esa obra es una montaña rusa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Abr 2014 9:47    Asunto: Responder citando

De Batman menos Scottish Connection es bueno todo!

David Calzadilla
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 07 Abr 2014 3:40    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
De Batman menos Scottish Connection es bueno todo!

¿No te gustó Frank Quitely?. Dale una oportunidad. Te recomiendo que leas All Star Superman, escrito por Grant Morrison y dibujado por él. No te va a decepcionar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro