Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Santo Grial... En León.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Abr 2014 15:33    Asunto: El Santo Grial... En León. Responder citando

Me lo he pasado teta con el último cuarto milenio, donde recogen las últimas investigaciones que pasan la patata caliente del auténtico grial de Valencia a León.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-363/

El equipo de realización ha añadido calidad cuando para acompañar su reconstrucción, usan la música de John Williams para el grial. No había nada más indicado.

La cuestión se trata al principio del programa, después de las introducciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Abr 2014 7:08    Asunto: Responder citando

Yo es que ya es salir Enrique de Vicente y se me suben las ganas de matar...pero bueno, el reportaje me encanto (pese a que no las tengo todas conmigo sobre el tema de si es o no el autentico) y la musica, un puntazo.De las poquisimas cosas decentes que van saliendo ultimamente en CM.

PD: no leais los comentarios de la chavaleria en el FB de La Nave del Misterio nunca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 13 May 2014 13:46    Asunto: Responder citando

el enrique de vicente está mu mal, pero los hay peores en el programa. Un parapsicólogo de barba enorme es un payaso total, solo dice gilipolleces típicas de su gremio.

y sobre la autenticidad, solo se puede decir que tal o cual cáliz sea del siglo I y de la zona de Palestina.... no se puede hacer más. Y rascando serguro que salen varios con esas características.
Sobre si Cristo lo usó, primero habría que saber si Cristo existió, y segundo si hizo algo de lo que se cuenta que hizo..
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 May 2014 18:37    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
el enrique de vicente está mu mal, pero los hay peores en el programa. Un parapsicólogo de barba enorme es un payaso total, solo dice gilipolleces típicas de su gremio.

y sobre la autenticidad, solo se puede decir que tal o cual cáliz sea del siglo I y de la zona de Palestina.... no se puede hacer más. Y rascando serguro que salen varios con esas características.
Sobre si Cristo lo usó, primero habría que saber si Cristo existió, y segundo si hizo algo de lo que se cuenta que hizo..

El que dices es Santiago Vazquez, que es un autentico enajenado

RMG
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 14 May 2014 8:32    Asunto: Responder citando

Si es que en CM tendrian que fichar al BOSS:

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 May 2014 9:34    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Santiago Vazquez

aaahhhh no puedo con el!! enfadado

y el notas de las caras de Belmez?

vaya panda

el caso es que el programa de Iker ha tenido muy buenos momentos, como el documental especial que hicieron de arte rupestre o cuando debaten sobre temas de actualidad... pero cuando empiezan con los orbs...
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 May 2014 9:48    Asunto: Responder citando

RMG escribió:
Si es que en CM tendrian que fichar al BOSS:

Me solia descargar las revistas del prenda, pero ya es que simplemente es como leer un comic, pero con guionistas malos....

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 May 2014 9:49    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
isrbeth escribió:
Santiago Vazquez

aaahhhh no puedo con el!! enfadado

y el notas de las caras de Belmez?

vaya panda

el caso es que el programa de Iker ha tenido muy buenos momentos, como el documental especial que hicieron de arte rupestre o cuando debaten sobre temas de actualidad... pero cuando empiezan con los orbs...

Este tio entra en una sala donde alguien se tira un pedo y rapidamente llama a un exorcista....

Lo que me duele, es que incluso el propio Iker Jimenez es muy esceptico con estas movidas.....reconoce que no cree ni en la clarividencia, ni en videntes y realmente duda de que haya habido una interaccion en persona con extraterrestres. Lo que ocurre que le pasa lo que a muchos de nosotros, que creemos que tampoco todo es ni tanto ni tan calvo y si que pueden haber fenomenos inexplicables que se expliquen con el tiempo o que realmente haya "algo mas" (o no), pero llevo desde los 8 años metido en estos barrizales y solo hubo una vez que realemente me encontre con (atentos, amigos dela Nave del Misterio) con lo "inexplicado" Por eso dudo que yendo de aqui para alla, la gente vaya asistiendo a milagros de lo paranormal como quien busca monedas bajo un cojin....como dijo aquel: "los milagros no desafian a la ciencia, si no a la parte que desconocemos de ella".

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 May 2014 14:42    Asunto: Responder citando

bueno, iker tiene que hacer un programa semanal y conseguir contenido... también hay público que reclama esa basura. El programa siempre da una de cal y una de arena. Yo, en la radio, era más de juan Antonio Cebrián que del iker, pero como el buen hombre se nos fue...
también he estado en el top ten de sitios espantosos de España, pueblos, sanatorios, edificios fantasma... y lo único que he visto han sido restos de botellón y condones usados. será que soy un cacho de carne, pero nunca he notado nada raro. tengo un amigo que si, y noto algo MAZO de raro, pero claro, estaba solo. también he estado trabando en sitios chungos, iglesias criptas y demás y también compañeros han visto y oído cosas muuuuy chungas.... cuando estas allí restaurando algo solo por la noche, los seguratas gustan de comentar tb estos temas. todos tienen historias y me he enterado de algunas muy jugosas en Madrid capital. lo curioso es que cuando les hablo de las típicas del estilo reina sofia, no les constan.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 May 2014 17:13    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
bueno, iker tiene que hacer un programa semanal y conseguir contenido... también hay público que reclama esa basura. El programa siempre da una de cal y una de arena. Yo, en la radio, era más de juan Antonio Cebrián que del iker, pero como el buen hombre se nos fue...
también he estado en el top ten de sitios espantosos de España, pueblos, sanatorios, edificios fantasma... y lo único que he visto han sido restos de botellón y condones usados. será que soy un cacho de carne, pero nunca he notado nada raro. tengo un amigo que si, y noto algo MAZO de raro, pero claro, estaba solo. también he estado trabando en sitios chungos, iglesias criptas y demás y también compañeros han visto y oído cosas muuuuy chungas.... cuando estas allí restaurando algo solo por la noche, los seguratas gustan de comentar tb estos temas. todos tienen historias y me he enterado de algunas muy jugosas en Madrid capital. lo curioso es que cuando les hablo de las típicas del estilo reina sofia, no les constan.

Un coleguilla mio era celador en un hospital de niños, pero donde tenian el laboratorio y la morgue era en la parte vieja del antiguo hospital y era donde tenian la cabina de los celadores y las duchas y eso ...la movida era que en tiempos aquellas instalaciones de la parte vieja era donde estaban los accidentados de urgencias antes de subirlos y esas movidas...no todos subian, me entendeis.

La cosa es que este mozo a sus 22 añitos media 2,10 y pesaba 130 kilos y era luchador de lucha canaria....unas manos como arboles y el tio ademas de los de mal beber bueno....que dejaba mas heridos que un miura....pues el hombre vivia acojonado porque cuando a el le empezaron a pasar cosas raras, le contaron lo que aquel lugar habia sido.

Lo jevi merol fue que el hombre no tuvo mejor ocurrencia que una noche que entre turnos el era el unico que estaba en aquella instalacion (la vieja), de noche y ya cabreado consigo mismo por cagueta pillo unos vasos de papel y los dejo encima de las barandillas de las escaleras que estaban enfrente del deposito (antiguo) de los accidentados. Y dijo en voz baja que si habia alguien con huevos a tirar los vasos, que lo hiciera cuando el saliera del pasillo y volviera a entrar....

Se quedo blanco cuando al volver al pasillo los vasos...no estaban.

Ni decir tiene que al dia siguiente pidio la baja, y el jefe le conto que si que era verdad que pasaban cosas raras pero que a nadie le habia pasado nunca nada y que si queria lo trasladaba a otra zona...y asi siguio trabajando un tiempo mas hasta que lo dejo.

Y al hilo del "me han contado" lo que me extraña es que cuando estas cosas les pasan a gente conocida se lo callan cual putillas. Hasta pasada la tormenta la mujer de Jose Antonio Abellan no conto que se tuvieron que largar del palacete en Madrid que habian comprado por todas las movidas que les pasaban.....en fin.....curioso, al menos.

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 14 May 2014 18:17    Asunto: Responder citando

nunca hay que tentar!!! ni siendo escéptico. no sea que pase algo y haya que pasarse el resto de la vida durmiendo con la luz encendida y haciendo caca líquida.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 14 May 2014 19:22    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:

nunca hay que tentar!!! ni siendo escéptico. no sea que pase algo y haya que pasarse el resto de la vida durmiendo con la luz encendida y haciendo caca líquida.

Yo le crei solo de ver a Gregor Clegane palido.....

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 May 2014 20:02    Asunto: Responder citando

El juego que dan esos micro agujeros de gusano...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro