Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En Busca de la Tumba de César Borgia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPons
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 13 Oct 2014 20:35    Asunto: En Busca de la Tumba de César Borgia Responder citando

Buenas a todos. Pues resulta que me he hecho un magazine de viajes online y os lo pongo aquí porque creo que os puede parecer interesante (y para conseguir visitas, claro). Entre muchas otras cosas suelo meter reportajes que tienen que ver con la Historia. http://betherebefore.com/

Básicamente es un magazine sobre viajes que consiste en que si tu vas a ir a un destino, en la página encontrarás libros, series, pelis, cómics, videojuegos, vídeos de internet y lugares a donde ir sobre ese lugar...

Os dejo como ejemplo un reportaje que me curré sobre una visita a Viana, Navarra, buscando la tumba de César Borgia:

http://betherebefore.com/viana-en-busca-de-la-tumba-de-cesar-borgia/

Y el facebook y el twitter por si lo queréis seguir y no perderos ninguna de las entradas.

https://www.facebook.com/betherebefore

@BeThereBefore

Gracias a tutti y espero que lo disfrutéis!!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2014 9:14    Asunto: Responder citando

Pues me parece una grandísima idea y bien ejecutada. Mis felicitaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPons
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:06    Asunto: Responder citando

Gracias IndyEsp!

Pues cuando vaya publicando reportajillos parecidos a éste que tengan que ver con la Historia y "las frikadas exploradoras" que tanto nos gustan os los iré anunciando por aquí para que no os los perdáis!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2014 14:06    Asunto: Responder citando

Buena iniciativa, muy interesante. Me gusta esta nueva cultura que hay, cada vez más, de documentarse y preparar los viajes para integrarse algo más en la cultura y la historia del lugar. Iniciativas como esta o como la propia Sociedad Histórica, de la que alguna vez ha hablado Tito, creo que son el futuro para viajeros que no puedan o no quieran perder tiempo documentándose y preparándolo todo por su cuenta. Felicidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JPons
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 17 Oct 2014 14:23    Asunto: Responder citando

Gracias Belt, opino como tú, creo que hay una corriente cada día mayor de gente que se interesa por conocer más allá. Me alegro que te mole.

Y vaya descubrimiento el de Histórica, no lo conocía! Voy a ponerme en contacto con ellos por si le interesa algún tipo de colaboración mutua porque me parece un proyecto impresionante.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 19 Oct 2014 16:31    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
viajeros que no puedan o no quieran perder tiempo documentándose y preparándolo todo por su cuenta.

y que estén podridos de pasta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro