Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva bolsa MK VII de Magnoli
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 May 2012 8:41    Asunto: Responder citando

Tiene buenísima pinta la nueva bolsa de Magnoli! Y el precio es bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 08 May 2012 17:25    Asunto: Responder citando

La MK VII, para la poca diferencia de precio que tienen las originales, merece la pena pillar una original. ¡Y es original, leñe! (Valga la rebundancia)
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 11 Jul 2014 16:37    Asunto: Responder citando

En Wested tenéis bolsas originales de 1941/42 con opción a correa de cuero. He recibido una y es la caña...
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Nov 2014 15:39    Asunto: Responder citando

taponcete escribió:
La MK VII, para la poca diferencia de precio que tienen las originales, merece la pena pillar una original. ¡Y es original, leñe! (Valga la rebundancia)

Vuelvo sobre un tema largamente hablado, pero como dijo alguien por ahi..."el publico se renueva"...

Yo siempre preferi el criterio de que la original deberia estar en un museo. Si es para guardarla en una vitrina como exposicion, o usar solo alguna que otra vez aislada, como vestuario, la original es una opcion viable.

Pero si uno planea usarla todos los dias, lo ideal es una replica (las hay buenas y baratas, como la Magnoli, y mas caras y de peor pinta...)

Todo esto viene a cuento de que recientemente tuve problemas con una bolsa original, una la use una sola vez, y se desgarro la tirita que sostiene las anillas de la correa. No le habia puesto mucho peso, no nada, pero sucede que estas bolsas originales, pueden parecer estar en buen estado, pero sus fibras estan degradadas, y al minimo esfuerzo se pueden romper.

Asi que resumen, vuelvo sobre el criterio anterior:
-Vitrina/Vestuario: Original
-Uso Diario: Replica

No siempre una original es la mejor opcion, aunque valga parecido a la replica.
La replica, si es buena, sera practicamente similar, pero con 70 años menos...
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Nov 2014 20:18    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo. La bolsa se transforma en un elemento bastante útil cuando uno anda de viaje, paseo, estudio, trabajo, etc. ¡Y necesita de un bolso que no interfiera con las manos! La bolsa o… morral (como le llamamos por aquí) incluso tiene más ventajas que andar con una mochila en la espalda pues, transporta lo necesario y está a un movimiento de mano para sacar lo que necesitemos. Hay que tener cuidado eso sí, en que no se transforme en una suerte de cartera como la usan las mujeres ¡Qué andan con un sinfín de cosas que lo único que producen es peso!

¡Yo voy por una nueva y que se desgaste con el uso!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Nov 2014 9:42    Asunto: Responder citando

Yo uso una WPG unos 7 meses al año TODOS los días. Con más o menos peso y puedo confirmar al haber tenido 2, que duran al rededor de 6 años, que no está mal. También depende de a la altura que la llevemos, el peso que le metamos y el tipo de rozamiento que lleve, si es siempre contra un pantalón vaquero, etc.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Nov 2014 21:08    Asunto: Responder citando

Yo estoy con IndyEsp en cuanto a resultados de la réplica de la MKVII. La uso todos los días entre mayo y octubre más o menos, es decir, cuando guardo la chaqueta y ya no puedo o me molesta llevar los trastos encima. Y por ahora tiene más de 10 años y aguanta. Eso sí, debería estar en un museo desde hace años, pero no puedo, le tengo demasiado cariño xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:36    Asunto: Responder citando

las WPG son a prueba de bombas, por la tela y sus costuras. han superado el test del tiempo, cosa que no han hecho las demás, ni siquiera las originales, que despues de setenta años estan deseando morir en paz. hay que ir a lo seguro, chavales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 20 Nov 2014 12:57    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
ni siquiera las originales, que despues de setenta años estan deseando morir en paz.
¡Ja...! ¡Ja...! ¡Ja...! Otro muy buen antecedente para ir por una replica.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro