Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LAS ANTIGUAS MAQUINAS DE VUELO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thanathos
Scott
Scott


Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 480

MensajePublicado: 21 Mar 2005 2:16    Asunto: LAS ANTIGUAS MAQUINAS DE VUELO Responder citando

Hola:

Hace poco vi un documental acerca de la Atlántida (muy interesante) y que quiero compartir, bien voy a empezar:

Este hablaba acerca de un mito de la india que se refería a una pelea de la Atlántida con naves voladoras llamadas Vailixi contra los Vimanas.

Vimana


Vailixi

La leyenda:
Vimanas:
Los textos de Sánscrito se llenan de referencias a los dioses que lucharon las batallas en el cielo usando Vimanas equipadas de las armas mortales. Por ejemplo, en el Ramayana que lee:

"el coche de Puspaka que se asemeja al sol y pertenece a mi hermano fue traído por el Ravan de gran alcance; ese coche aéreo y excelente que va por todas partes en la voluntad.... ese coche que se asemeja a una nube brillante en el cielo."
"y el rey [Rama] consiguió adentro, y el coche excelente en el comando del Raghira, se levantó para arriba en la atmósfera más alta."

En el Mahabharatra, un poema indio antiguo de la longitud enorme, aprendemos que un individuo nombrado Asura Maya tenía un Vimana que era muy grande, con cuatro ruedas fuertes. El poema es una mina de oro verdadera de la información referente a conflictos entre los dioses que colocaron sus diferencias que usaban al parecer las armas tan mortales como nosotros. Aparte de los ' misiles ardientes ', el poema registra el uso de otras armas mortales. El ' dardo de Indra ' funcionó vía un ' reflector circular’. Cuando estaba encendido, produjo un ' eje de la luz ' que, cuando estaba centrado en cualquier blanco, inmediatamente ' la consumió con su energía’. En un intercambio particular, el héroe, Krishna, está persiguiendo a su enemigo, Salva, en el cielo, cuando Vimana de Salva, el Saubha se hace invisible de una cierta manera. Krishna enciende inmediatamente de un arma especial: ' puse rápidamente en una flecha, que mató buscando el sonido’. Muchas otras armas terribles se describen, en el Mahabharata, pero el más temible de todo es el que esta' usado contra el Vrishis. Los expedientes de la narrativa:

"vuelo de Gurkha en su Vimana rápido y de gran alcance lanzado contra las tres ciudades el Vrishis y Andhakas que de un solo proyectil cargó con toda la energía del universo. Una columna incandescente de humo y fuego, tan brillante como diez soles de los millares, se levantó en todo su esplendor. Era la arma desconocida, el rayo del hierro, un mensaje gigantesco de la muerte que redujo a las cenizas la raza entera el Vrishnis y Andhakas."

En el Sánscrito Samarangana Sutradhara, se escribe:
"Un gran pájaro del vuelo de material ligero. Dentro de uno debe poner el motor del mercurio con su aparato de calefacción del hierro. Por medio de la energía latente en el mercurio que fija el torbellino que conduce en el movimiento, en el interior el hombre puede viajar grandes distancias en el cielo. Los movimientos del Vimana son tales que puede ascender verticalmente, descender verticalmente. Con la ayuda de las máquinas los seres humanos pueden volar en el aire y los seres divinos pueden venir a la tierra."

Aparición de Vailixi:
Los Atlantes utilizaron sus máquinas de vuelo, "Vailixi," un tipo similar de avión. Los Atlantes, conocido como "Asvins" en las escrituras indias, al parecer fueron avanzando con más tecnología y ciertamente más guerreros. Aunque no se sabe de ningún texto antiguo de Atlantes y de los Vailixi solo fuentes esotéricas, las fuentes "ocultas" que describen su vuelo trabajan similarmente a los Vimanas, Vailixi tenía la capacidad de sumergirse y volar al espacio exterior. Otros vehículos, como Vimanas, eran platillos, y podían también ser sumergidos.

Según Eklal Kueshana, autor "de la última frontera," en un artículo que él escribió en 1966, los Vailixi fueron desarrollados en la Atlántida hace 20.000 años, y también de las naves mas comunes, generalmente trapezoidal con tres vainas hemisféricas del motor en el superficie inferior." "Utilizan un dispositivo antigravedad mecánico conducido por los motores de aproximadamente 80.000 caballos de fuerza."

El Ramayana, Mahabarata y otros textos hablan de una guerra horrible que ocurrió hace unos diez o doce mil años entre la Atlántida y Rama usando armas de destrucción que no se podrían imaginar por los lectores hasta la segunda mitad de este siglo.

El Mahabharata antiguo, una de las fuentes en Vimanas, dice el poder destructivo e impresionante de la guerra:
"... la arma de un solo proyectil cargó con toda la energía del universo. Una columna incandescente de humo y de llamas tan brillantes como los mil soles. Un rayo gigantesco redujo a cenizas la raza entera del Vrishnis y del Andhakas.
... los cadáveres eran quemados hasta ser irreconocibles.
... Después de algunas horas todos los alimentos fueron infectados...
... para escaparse del fuego los soldados se lanzaron al agua..."

Parecería que el Mahabharata está describiendo una guerra fantástica.
Pero las batallas, usando un arsenal fantástico de armas y de vehículos aéreos son comunes en todos los libros indios épicos. Uno incluso describe una batalla de Vimana contra un Vailixi en la luna. Se describe una guerra atómica y los efectos de la radiactividad en la población.

Cuando la ciudad de Rishi de Mohenjodaro fue excavada por los arqueólogos en el siglo pasado, encontraron esqueletos con los mismos rasgos que los encontrados en Hiroshima y Nagasaki.

Rama fue destruida y la Atlántida se hundió dando fin a la guerra atómica.


Ultima edición por Thanathos el 21 Mar 2005 19:36, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Thanathos
Scott
Scott


Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 480

MensajePublicado: 21 Mar 2005 2:25    Asunto: EGIPTO 200 A.C. Responder citando

En 1898 en una tumba de Saqquara en Egipto se encontró un objeto con forma de aeroplano, fue datado como creado sobre el año 200 antes de Cristo y se colocó en una caja marcada como “modelo de pájaro de madera”, aunque en el momento de su descubrimiento no se supo realmente que era. Fue redescubierto por el Dr. Khalil Messiha, que estudiaba modelos antiguos. El “descubrimiento” fue considerado muy importante por el gobierno de Egipto que designo un comité de científicos para el estudio del objeto.


Como resultado de sus estudios, y en medio de la Sala Principal del Museo del Cairo, fue colocado el objeto etiquetado cómo modelo de aeroplano.
Vamos a considerar algunos aspectos del modelo.
El modelo tiene las proporciones exactas de una forma muy avanzada de "Planeador". Este tipo de planeador permanece en el aire y con un motor muy pequeño podría ir a bajas velocidades, tan bajo como 45 a 65 MPH. Esta capacidad es dependiente en la forma de las alas y sus proporciones.
Parece algo increíble que alguien, hace más de 2.000 años, por cualquier razón, ideó un modelo de un dispositivo del vuelo con tales características avanzadas, sin tener el conocimiento de la aerodinámica. Es también necesario recordar que los egipcios casi siempre hacían a escala los modelos de los proyectos que pretendían construir.


Ultima edición por Thanathos el 21 Mar 2005 22:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Thanathos
Scott
Scott


Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 480

MensajePublicado: 21 Mar 2005 2:27    Asunto: PRECOLOMBINO Responder citando

Los modelos de oro fueron encontrados en un área que cubría América central y las áreas costeras de América del sur.


Sin embargo, podemos decir con seguridad que estos objetos de oro son más de 1000 años atrás. Los arqueólogos etiquetaron estos objetos como “zoomorfico”, que significa que tienen forma de animal. La pregunta es, ¿qué animal representa?
Cuando se compara con objetos con forma de animal de otras civilizaciones la comparación es obvia, los otros objetos son reconocibles ya que estos tiene detalles realistas de animales pero los de oro no representan animales si no mas bien a naves.


Ultima edición por Thanathos el 21 Mar 2005 23:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
H. Carter
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1010

MensajePublicado: 21 Mar 2005 8:56    Asunto: Responder citando

Tanto cuesta redactar un post con un uso correcto de la Grámatica castellana? No os limiteis a traducir con traductores de internet y pegarlo, curraoslo un poco. Personalmente no me he coscado de nada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3769
Ubicación: Ushuaia / Gandia

MensajePublicado: 21 Mar 2005 16:35    Asunto: Responder citando

casi mejor no habernos coscao, tito.. porque esto tiene una pinta... xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1010

MensajePublicado: 21 Mar 2005 17:54    Asunto: Responder citando

Virgen de la Macarena... que suplicio de lectura. Antes, cuando puse mi post anterior, solamente le había echado un vistacillo por encima. Pero ahora mismo tengo las cuencas oculares chorreando blandiblú.


Thanathos escribió:
Una columna incandescente el humo y fuego, tan brillante como diez soles de los millares, se levantó en todo su splendour. Era la arma desconocida, el rayo del hierro, un messaenger gigantesco de la muerte que redujo a las cenizas la raza entera el Vrishnis y Andhakas."


Yo soy el maestro de las llaves... ¿Eres la Guardiana de la Puerta? Gosher, el viajante, ha venido... y trae con él el poder de Zool (sí, el que nos hacía muñequitos con las toallas en el Nilo, mirale que inocente parecía, eh?)

Por favor, ya que vais a postear estas temáticas en el foro de Arqueología, que serán bien recibidas y acogidas para disfrute y discusión de todos, que menos que molestarse en hacer una buena traducción del inglés para facilitar la comprensión. Si no, es preferible que pongais unicamente el enlace, que ya lo leeremos en inglés.

En fin, Thanathos. Te doy de plazo un mes (hasta el 21 de abril) para que corrijas gramaticalmente tus post, y te adecúes la información a unas normas básicas del castellano. Esto es la Comunidad Fan de Indiana Jones más importante en habla hispana, no en spanglish.

Si necesitas más tiempo, dimelo. Sin problema. Si no, lo borraré en un mes (yo no tengo tiempo de traducirlo, lo siento).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thanathos
Scott
Scott


Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 480

MensajePublicado: 21 Mar 2005 23:08    Asunto: Responder citando

Señores: Indiana_ y BeLt

He revisado todos los textos, e arreglado la ortografia, e resumido un poco (era demasiado ) y lo arregle gramaticalmente y lo adecue a las normas del castellano.

Enserio, no vuelve a pasar ahora voy a revisar con mayor detalle todos los post que sean demasiado extensos o los que tradusca a español.

Saludos.

(Indiana_ si encuentras que debo seguir arreglando dime porfa o que me digas si ya esta bien en orden y informacion )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vader Skywalker
Forrestal
Forrestal


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: 11 Nov 2005 22:45    Asunto: Responder citando

Estuve leyendo el tema, y la verdad, interesante...desde cierto punto de vista (como diría un ídolo). Osea, yo creo que si tenemos en cuenta la cantidad de información perdida con la pira de la biblioteca de Alejandría y la Inquisición, esto es la ùnta del Iceberg de los conocimientos antiguos.
Saliendo de lo de la Atlántida y todo eso que , si bien yo no, muchos tildan de fantasioso, las culturas antiguas llegaron a un muy alto grado de desarrollo, por ejemplo, el caso de las másquinas a vapor que Herón de Alejandría construyo para abrir automáticamente las puertas de los templos, o las bombas para incendio que tenían los romanos en varias zonas de las ciudades; decir que esto se hizo con ayuda de ovnis, es faltar el respeto a la humanidad, a caso somos tan incapaces de lograr adelantos? Si bien la historia está "pinchada" en algunos casos, no creo que sea precisamente con los ovnis. En mi opinión personal, creo en algo llamado "historia circular" que es medio traidito de los pelos, pero como circulo, quedense tranquilos que rueda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp