Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anthony Ingruber vs Chris Pratt
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál de los dos preferís para ser el nuevo Indiana Jones?
Anthony Ingruber
36%
 36%  [ 7 ]
Chris Pratt
63%
 63%  [ 12 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 27 Feb 2015 21:10    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
Alvaro,

Es cierto que la taquilla y el público que vaya dictará la suerte de la saga.
El dinero manda. Triste, pero cierto.
Muy distinto camino es el que transitan las peliculas en cuestiones de críticas.

Porque insisto que el personaje de Indy no es apto para reboot???

Hay una diferencia SUSTANCIAL y DETERMINANTE entre Indy y Bond.
Debido a la cuál encuentro inviable que el personaje de Indy pueda ser rebooteado en continuacion como el de Bond.

La diferencia está en que las aventuras de Bond son atemporales.
Las referencias historicas reales en sus novelas no gravitan sobre el guión.

En cambio, las aventuras de Indy están ANCLADAS a hechos historicos reales. A los cuales se hace referencia como parte integral y fundamental de la trama.

Por ejemplo:
* La expansion nazi en los años 30.
* La busqueda de reliquias por parte de los nazis.
* La ocupacion británica en India.
* El culto thugs en India, y su fanatismo por Kali.
* Las cruzadas cristianas

Si quieren hacer un reboot, e inventar "un nuevo Indy", pues que lo llamen distinto.
Alabama Smith, podría ser XDDD!

Totalmente de acuerdo. Un saludo.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Feb 2015 22:06    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
Alvaroindy escribió:

Te olvidas de la cuarta...con qué hecho histórico está ligada? Que yo sepa con ninguno, y funcionó de maravilla en taquilla. Te hago otra pregunta más , ¿ porqué tiene que estar ligada a un hecho histórico real?

Ja! Puedes estar seguro que de la cuarta no me hé olvidado XDD
ZC Rodríguez te há respondido respecto a los hechos historicos REALES y NO INVENTADOS, que hacen de sustento necesario para toda la trama.

Y con lo que tu has dicho, puedo entender que no nos pondremos de acuerdo nunca.

"...funcionó de maravilla en taquilla"

La taquilla me importa una reverenda mierda. Con perdon de la expresion.

A ti no te importaría ver a un Indiana Jones con GPS en la selva y hablando por celular.
Y peleando con dinosaurios revividos geneticamente....
Pues a mi si.

Un dato:
Si quieres ver una peli asi, no te preocupes, el próximo año tendras UNCHARTED y las aventuras de Nathan Drake colmarán tus ansias.
No hay necesidad de llamar al personaje Indy....sería una BLASFEMIA!

Punto, y aparte.-

Además, hay que tener en cuenta que Indiana Jones es un clásico, un icono. Un reboot de Indy es tan innecesario como la mencionada secuela de Casablanca. Existen mitos cinematográficos que es mejor no corromper.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 27 Feb 2015 22:44    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
Alvaroindy escribió:

Te olvidas de la cuarta...con qué hecho histórico está ligada? Que yo sepa con ninguno, y funcionó de maravilla en taquilla. Te hago otra pregunta más , ¿ porqué tiene que estar ligada a un hecho histórico real?

Ja! Puedes estar seguro que de la cuarta no me hé olvidado XDD
ZC Rodríguez te há respondido respecto a los hechos historicos REALES y NO INVENTADOS, que hacen de sustento necesario para toda la trama.

Y con lo que tu has dicho, puedo entender que no nos pondremos de acuerdo nunca.

"...funcionó de maravilla en taquilla"

La taquilla me importa una reverenda mierda. Con perdon de la expresion.

A ti no te importaría ver a un Indiana Jones con GPS en la selva y hablando por celular.
Y peleando con dinosaurios revividos geneticamente....
Pues a mi si.

Un dato:
Si quieres ver una peli asi, no te preocupes, el próximo año tendras UNCHARTED y las aventuras de Nathan Drake colmarán tus ansias.
No hay necesidad de llamar al personaje Indy....sería una BLASFEMIA!

Punto, y aparte.-

Por Dios Indiego...te aseguro que la gente que se dedica a hacer cine tiene muchisimas mejores ideas que todo eso de los dinosaurios ,del GPS y de Uncharted que acabas de decir.

Caeis en el mismo error...os falta muchisima capacidad de imaginacion y de creacion.

Por suerte para nosotros no sereis vosotros quienes hagan la quinta.

PD : a ti no te importara la taquilla pero una pelicula que es un exito significa que al resto de la gente le gusta y va a verla una y otra vez, corriendose la voz. Y si resulta asi es que la pelicula gusta a casi todo el mundo. Algo fundamental para que se haga una entrega siguiente o dos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 27 Feb 2015 23:03    Asunto: Responder citando

este es un debate interesantísimo, pero no hace falta enfadarse porque se corrompe. se han hecho reflexiones MUY buenas. estoy de acuerdo con todos menos con una pequeña parte de lo expuesto. Resulta que el personaje de Indiana Jones es demasiado bueno para dejarlo envejecer y morir con Ford, que ya no puede ni subir la escalera del portal con las bolsas de la compra. Buena parte del personaje viene dada por su contexto histórico, el atractivo de los años 30 ( en 3 de las 4 pelis) así que no se puede prescindir de ello. La solucion inevitablemente es hacer precuelas ambientadas en los primeros años 30. la serie juvenil ya cubrió su trayectoria durante la primera guerra mundial. las tres primeras pelis, la segunda. las posibilidades de vivir aventuras en mundo en guerra son las que han forjado el personaje. evidentemente fue su ausencia lo que arruino la cuarta, unido a la naturaleza avejentada del personaje en los 50. llamadlo precuelas o reboot, pero alguien debe ponerse en la piel del Dr. Jones para vivir aventuras en un mundo peligroso regido por los antiguos valores propio de occidente en las dos g. m. Jones no es atemporal como Bond, ni puede ser cambiado de epoca como Holmes en la serie britanica. es producto de su epoca, pero por dios, rejuvenezcamoslo un poco para que por lo menos sea capaz de atarse los zapatos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 28 Feb 2015 0:36    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
este es un debate interesantísimo, pero no hace falta enfadarse porque se corrompe. se han hecho reflexiones MUY buenas. estoy de acuerdo con todos menos con una pequeña parte de lo expuesto. Resulta que el personaje de Indiana Jones es demasiado bueno para dejarlo envejecer y morir con Ford, que ya no puede ni subir la escalera del portal con las bolsas de la compra. Buena parte del personaje viene dada por su contexto histórico, el atractivo de los años 30 ( en 3 de las 4 pelis) así que no se puede prescindir de ello. La solucion inevitablemente es hacer precuelas ambientadas en los primeros años 30. la serie juvenil ya cubrió su trayectoria durante la primera guerra mundial. las tres primeras pelis, la segunda. las posibilidades de vivir aventuras en mundo en guerra son las que han forjado el personaje. evidentemente fue su ausencia lo que arruino la cuarta, unido a la naturaleza avejentada del personaje en los 50. llamadlo precuelas o reboot, pero alguien debe ponerse en la piel del Dr. Jones para vivir aventuras en un mundo peligroso regido por los antiguos valores propio de occidente en las dos g. m. Jones no es atemporal como Bond, ni puede ser cambiado de epoca como Holmes en la serie britanica. es producto de su epoca, pero por dios, rejuvenezcamoslo un poco para que por lo menos sea capaz de atarse los zapatos.

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices... precuelas en los primeros años 30 me parece la única manera de no destrozar la saga. Me parece que lo más lógico es que el intervalo 1935-1957 se respete, ahí ya tuvimos a Ford. Ahora bien, el problema es dar con el actor idóneo para interpretar esas precuelas. ¿A quién propones Montana?
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 02 Mar 2015 15:21    Asunto: Responder citando

hombre, de los que proponen por aquí, ninguno serviría... eso ya es cuestión de los estudios, que dado que han comprado los derechos de las creaciones de Lucas, tienen que sacarle rentabilidad, además de que, como digo, es un personaje demasiado bueno para que acabe cuando Ford esté acabado.

tienen varias opciones: o director y guionistas sin tirón con actor de tirón; o director y guionistas de reconocida solvencia con una nueva cara, que me parecería mejor. en las tres cosas no se gastarían la pasta, Indiana Jones es el hermano miserable de Star Wars
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 02 Mar 2015 15:41    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
hombre, de los que proponen por aquí, ninguno serviría... eso ya es cuestión de los estudios, que dado que han comprado los derechos de las creaciones de Lucas, tienen que sacarle rentabilidad, además de que, como digo, es un personaje demasiado bueno para que acabe cuando Ford esté acabado.

tienen varias opciones: o director y guionistas sin tirón con actor de tirón; o director y guionistas de reconocida solvencia con una nueva cara, que me parecería mejor. en las tres cosas no se gastarían la pasta, Indiana Jones es el hermano miserable de Star Wars

A mi también me parece mejor idea gastarse el dinero en el director y en los guionistas. Kasdan, Abrams, Darabont... cualquiera me serviría. Ahora bien, esa cara nueva que mencionas... ¿actor conocido o desconocido para el gran público?, ¿parecido a Ford o completamente diferente para evitar comparaciones?
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 02 Mar 2015 15:53    Asunto: Responder citando

si de mí dependiera, sería mejor uno desconocido, porque luego quedaría asociado al personaje.
el parecido físico no es importante, si la ambientación y el vestuario funcionan. pero el parecido tendría que ser en el carácter. un tipo que tenga aire de pillo, al que le queden bien las gafas y que no sea muy blandito
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 02 Mar 2015 19:30    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
si de mí dependiera, sería mejor uno desconocido, porque luego quedaría asociado al personaje.
el parecido físico no es importante, si la ambientación y el vestuario funcionan. pero el parecido tendría que ser en el carácter. un tipo que tenga aire de pillo, al que le queden bien las gafas y que no sea muy blandito

Todo de acuerdo Montana. Aunque yo quizás sí buscaría cierto parecido con Harrison (no necesariamente Ingruber, quizás Matthew Davis con vestuario y maquillaje adecuados podría darme el pego).

En cualquier caso, la siguiente pregunta es obvia, ¿por qué no un casting a Ingruber?
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 03 Mar 2015 9:22    Asunto: Responder citando

Yo creo que antes de audicionar para Indiana lo haría para Solo, más que nada porque esta, está apunto de empezar a rodarse si es que quieren estrenarla en 2016 como ya han anunciado.
Bien, dicho esto. A mi juicio, creo que en el momento que Ingruber retire los vídeos de youtube y la página de facebook pidiendo el papel de Solo. https://www.facebook.com/pages/Anthony-Ingruber-for-Han-Solo-in-the-new-STAR-WARS-spin-off/353055378141131?fref=ts
Habrá pasado dos cosas, o que no le han dado el papel y ya es tontería seguir pidiéndolo o que ha llegado a un acuerdo y como es lógico Disney le pedirá que retire todo eso y se suma en el silencio más absoluto hasta que Disney lo anuncie.

Ahora bién si Disney se inclina por él para Solo y la peli tiene éxito y gusta mucho a los fans en este papel, otro gallo cantaría, porque pasaría de ser desconocido a muy conocido y por otro lado de odiado por algunos a aclamado y seguro que pidiendo a gritos que sea Indy. Entonces ya no le haría falta mucho un casting para Indy, creo que Disney lo tendría más claro.

Creo que el futuro de Ingruber en ambas sagas pasa por Han Solo. Si lo descartan, ya lo descartarán para todo y preferirán un actor de otras condiciones y características. Solo el futuro dirá.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 03 Mar 2015 10:15    Asunto: Responder citando

yo preferiría a Jim Carrey antes que a Ingruber, total, puestos a hacer muecas e imitaciones, mejor alguien con una trayectoria consolidada y una experiencia probada.

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 03 Mar 2015 10:23    Asunto: Responder citando

Os acordáis del trailer fan edit de Ingruber como Indy?

https://www.youtube.com/watch?v=ieeIxDH-Tpk

Pues han hecho un trailer fan edit de Ingruber como Han Solo y no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=XI69xQGrVzk
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Mar 2015 12:49    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
yo preferiría a Jim Carrey antes que a Ingruber, total, puestos a hacer muecas e imitaciones, mejor alguien con una trayectoria consolidada y una experiencia probada.

eso es lo que pienso yo....para ir de imitador, pongamos a Latre.

Cruzado Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 03 Mar 2015 16:55    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Montana Smith escribió:

Je, je... en cuanto rompí el tabú con lo de "imitador", parece que se va popularizando el término...
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Mar 2015 22:07    Asunto: Responder citando

Cruzado Jones escribió:
isrbeth escribió:
Montana Smith escribió:

Je, je... en cuanto rompí el tabú con lo de "imitador", parece que se va popularizando el término...

Es evidente que si cogiese alguno de los papeles de Harrison no sería para hacer una imitación, no hay porque llevar las cosas al extremo. Ningún director le dejaría hacer un calco de Ford, el mismo directo de The Age of Adaline le dijo que tenía que hacer una interpretación equilibrada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro