Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones y la tumba de los Dioses

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergio84
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Mar 2015 12:24    Asunto: Indiana Jones y la tumba de los Dioses Responder citando

Hola a todos, este es mi primer hilo para preguntar. Me acaban de llegar los comics de El reino de las calaveras de cristal y el de la Tumba de los dioses. A lo largo del último año me he ido haciendo con los cuatro volúmenes de Omnibus y con Las nuevas aventuras de Indiana Jones vo.1 de Norma (si ponen vol.1 presupongo que van a sacar más, aunque de momento creo que no hay nada)

Como no soy muy entendido en el tema, ¿qué me queda en cuanto a comics?, me refiero a cosas que se puedan conseguir no rarezas. Y ya que estamos ¿qué tal está el de la tumba de los dioses, merece la pena?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Mar 2015 13:04    Asunto: Re: Indiana Jones y la tumba de los Dioses Responder citando

sergio84 escribió:
Hola a todos, este es mi primer hilo para preguntar. Me acaban de llegar los comics de El reino de las calaveras de cristal y el de la Tumba de los dioses. A lo largo del último año me he ido haciendo con los cuatro volúmenes de Omnibus y con Las nuevas aventuras de Indiana Jones vo.1 de Norma (si ponen vol.1 presupongo que van a sacar más, aunque de momento creo que no hay nada)

Como no soy muy entendido en el tema, ¿qué me queda en cuanto a comics?, me refiero a cosas que se puedan conseguir no rarezas. Y ya que estamos ¿qué tal está el de la tumba de los dioses, merece la pena?

Un saludo.

Esos que tienes son los que yo tengo, salvo las nuevas aventuras de Indiana Jones. Por el momento creo que es lo que se puede conseguir, sin ser rarezas. Quizás algún forero que controle un poco más del tema te pueda ayudar más.

La tumba de los dioses, no está mal. El dibujo no me termina de convencer (como me sucede con casi todos los cómics de Indiana Jones). La historia es entretenida. Quizás es obvio lo que voy a decir, pero Las Llaves de Atlantis me parece muy por encima del resto de cómics. El dibujo está muy bien, es de Dan Barry, cuyo estilo pulp le va perfecto a Indiana. Y el guión es una adaptación del videojuego y es, para mi gusto, lo que más se acerca al espíritu de las películas. Hasta dan ganas de que rejuvenezcan a Ford por ordenador y hagan una adaptación .
sergio84
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Mar 2015 22:13    Asunto: Responder citando

El mayor problema que le veo a los cómica, además de bueno guiones flojitos pero se entiende que estarían enfocados a chavales, es que a veces no reconozco a Indy, las cosas que hace y que dice no me casan con las de las Pelis.
Esta tarde he leído la adaptación de las calaveras de cristal y está bastante bien, su que se agradecería un poco más de desarrollo de las acciones que a veces con unas pocas viñetas lo dejan apañado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Mar 2015 23:32    Asunto: Responder citando

sergio84 escribió:
El mayor problema que le veo a los cómica, además de bueno guiones flojitos pero se entiende que estarían enfocados a chavales, es que a veces no reconozco a Indy, las cosas que hace y que dice no me casan con las de las Pelis.
Esta tarde he leído la adaptación de las calaveras de cristal y está bastante bien, su que se agradecería un poco más de desarrollo de las acciones que a veces con unas pocas viñetas lo dejan apañado.

Lo que comentas es totalmente cierto, la mayoría de los guiones son bastante flojos y el personaje muy poco que ver con las películas. Por eso me parece que las Llaves de Atlantis está a años luz, porque creo que es casi el único coherente con las películas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro