Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Si aun no habeis visto el nuevo trailer de Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 17:42    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.

Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista

Quizás tengas razón, si se demora mucho... 75 años son demasiados. Yo lo vería bien si estuvieran para empezar a rodar este mismo año o el que viene a lo sumo.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 20 Abr 2015 19:14    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Ashkaris escribió:
Si lo que buscamos es un Indy digital mejor que se haga una peli de animación y que le pongan la cara de Harrison. Incluso se podrían rescatar personajes como Henry Jones Sr y Marcus.

Pero creo que lo que se quiere es una peli de Indy en acción real y para esos trotes Harry Ford ya está demasiado mayor. Tengamos en cuenta que aún ni se ha escrito guión ni se está desarrollando el proyecto, por lo que podríamos encontrarnos a Harrison con casi 75 años. Demasiados para ser Indy desde mi punto de vista

Quizás tengas razón, si se demora mucho... 75 años son demasiados. Yo lo vería bien si estuvieran para empezar a rodar este mismo año o el que viene a lo sumo.

ahi ya vamos acercando posturas Mayor. tendrian que empezar a rodar pero ya. y no van a hacerlo ni de blas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Abr 2015 21:34    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
Mayor Toht escribió:
Ashkaris escribió:

ahi ya vamos acercando posturas Mayor. tendrian que empezar a rodar pero ya. y no van a hacerlo ni de blas

Sí, si yo entiendo lo que decís. Solo que a mi a día de hoy, año 2015, no se me ocurre a nadie mejor que Ford. Sé que en algún momento tendré que despedirme de él, pero aún no estoy preparado Pena
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Abr 2015 15:16    Asunto: Responder citando

Parece que se aclara la polémica sobre la voz de Luke en el teaser 2 de El Despertar de la Fuerza http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525939/
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Abr 2015 16:38    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Parece que se aclara la polémica sobre la voz de Luke en el teaser 2 de El Despertar de la Fuerza http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525939/

Bueno, bastaba con ver el trailer en inglés para saber que la voz era la de Mark Hamill...XDDD
Y quien haya visto ROTJ algunas veces, sabe que las primeras 4 frases del monologo son las que le dice Luke a Leia en la aldea Ewok, previo a su encuentro con Vader.
Lo unico que se há agregado es la quinta y ultima frase "You have that power too". O sea que tenemos nuevo/a jedi de la familia skywalker...

Esta peli será monumental!
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 22 Abr 2015 17:12    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Bueno, bastaba con ver el trailer en inglés para saber que la voz era la de Mark Hamill...XDDD
Y quien haya visto ROTJ algunas veces, sabe que las primeras 4 frases del monologo son las que le dice Luke a Leia en la aldea Ewok, previo a su encuentro con Vader.
Lo unico que se há agregado es la quinta y ultima frase "You have that power too". O sea que tenemos nuevo/a jedi de la familia skywalker...

Esta peli será monumental!

Esa era mi teoria.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 25 Abr 2015 15:34    Asunto: Responder citando

en cuanto a Indy yo me voy despidiéndo, pero......en cuanto a Ford, aparte de STAR WARS, hay una que me encataría verle y......¿què se será un moñas? no me importa, con los años, los hombres son cascarrabias y ositos de peluche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Abr 2015 8:01    Asunto: Responder citando

Viendo el conocimiento de las nuevas generaciones sobre Star Wars y sus personajes... https://www.youtube.com/watch?v=_jWuGYibGEI
...dudo quei Disney/Lucasfilm se atreva hacer una peli de Indy completamente con Ford.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Abr 2015 12:47    Asunto: Responder citando

entiendo que haya genta que no lo sepa, pero vamos....que es cultura de cine. Otra cosa, después de leer las respuestas de abajo, hay una que he puesto esta cara (es fantasía no ciencia-ficción) alucino. Ayer mismo hice un pequeño homenaje a Star Wars en mi blog. http://musicandola.blogspot.com.es/El mundo de STAR WARS espero que guste.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Abr 2015 16:56    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
entiendo que haya genta que no lo sepa, pero vamos....que es cultura de cine. Otra cosa, después de leer las respuestas de abajo, hay una que he puesto esta cara (es fantasía no ciencia-ficción) alucino. Ayer mismo hice un pequeño homenaje a Star Wars en mi blog. http://musicandola.blogspot.com.es/El mundo de STAR WARS espero que guste.

Muy bueno, me encantan este tipo de reseñas a la saga. Enhorabuena.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Abr 2015 18:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias ZC Rodriguez, intento hacerlo lo mejor que puedo y me gusta, todo va al rededor de la música. Esa es mi intención desde el principio. Dar cultura musical. por cierto si tienes gmail, podrías añadirme, si quieres. Buen domingo.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 06 May 2015 19:34    Asunto: Responder citando

Y con Vanity Fair llegan fotos que aclaran muchas cosas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro