Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fechas oficiales de lanzamiento de peliculas de Disney
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Abr 2015 7:25    Asunto: Fechas oficiales de lanzamiento de peliculas de Disney Responder citando

Disney's Timeline of Upcoming Films:

Avengers: Age of Ultron – 5/1/15
Tomorrowland – 5/22/15
Inside Out – 6/19/15
Ant-Man – 7/17/15
Bridge of Spies – 10/16/15
The Good Dinosaur – 11/25/15
Star Wars: The Force Awakens – 12/18/15
The Finest Hours – 1/29/16
Zootopia – 3/4/16
The Jungle Book – 4/15/16
Captain America: Civil War – 5/6/16
Alice Through the Looking Glass – 5/27/16
Finding Dory – 6/17/16
The BFG – 7/1/16
Pete’s Dragon – 8/12/16
Doctor Strange – 11/4/16
Moana – 11/23/16
Star Wars Anthology: Rogue One – 12/16/16
Beauty and the Beast – 3/17/17
Ghost in the Shell – 4/14/17
Guardians of the Galaxy 2 – 5/5/17
Star Wars: Episode VIII – 5/26/17
Toy Story 4 – 6/16/17
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales – 7/7/17
Thor: Ragnarok – 11/3/17
Untitled Pixar Animation – 11/22/17
Untitled Disney Animation – 3/9/18
Avengers: Infinity War Part I – 5/4/18
Untitled Pixar Animation – 6/15/18
Black Panther – 7/6/18
Captain Marvel – 11/2/18
Untitled Disney Animation – 11/21/18
Avengers: Infinity War Part II – 5/3/19
Inhumans – 7/12/19

¿Notais si (de momento) no hay de cierto personaje?

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/11164723_827342890683281_6264737956148680436_n.jpg?oh=181af4e8ba0076be5c8d559cdc8daddd&oe=55D9C04B&__gda__=1439731706_8a6b4ccf5a6fa7b17834809f0b1bb062[/img]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Abr 2015 8:52    Asunto: Re: Fechas oficiales de lanzamiento de peliculas de Disney Responder citando

isrbeth escribió:
Disney's Timeline of Upcoming Films:

Avengers: Age of Ultron – 5/1/15
Tomorrowland – 5/22/15
Inside Out – 6/19/15
Ant-Man – 7/17/15
Bridge of Spies – 10/16/15
The Good Dinosaur – 11/25/15
Star Wars: The Force Awakens – 12/18/15
The Finest Hours – 1/29/16
Zootopia – 3/4/16
The Jungle Book – 4/15/16
Captain America: Civil War – 5/6/16
Alice Through the Looking Glass – 5/27/16
Finding Dory – 6/17/16
The BFG – 7/1/16
Pete’s Dragon – 8/12/16
Doctor Strange – 11/4/16
Moana – 11/23/16
Star Wars Anthology: Rogue One – 12/16/16
Beauty and the Beast – 3/17/17
Ghost in the Shell – 4/14/17
Guardians of the Galaxy 2 – 5/5/17
Star Wars: Episode VIII – 5/26/17
Toy Story 4 – 6/16/17
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales – 7/7/17
Thor: Ragnarok – 11/3/17
Untitled Pixar Animation – 11/22/17
Untitled Disney Animation – 3/9/18
Avengers: Infinity War Part I – 5/4/18
Untitled Pixar Animation – 6/15/18
Black Panther – 7/6/18
Captain Marvel – 11/2/18
Untitled Disney Animation – 11/21/18
Avengers: Infinity War Part II – 5/3/19
Inhumans – 7/12/19

¿Notais si (de momento) no hay de cierto personaje?

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/11164723_827342890683281_6264737956148680436_n.jpg?oh=181af4e8ba0076be5c8d559cdc8daddd&oe=55D9C04B&__gda__=1439731706_8a6b4ccf5a6fa7b17834809f0b1bb062[/img]

En su momento, Iger dijo que tenían planes para Indy, pero que primero tocaba relanzar Star Wars. Podemos interpretarlo de dos maneras:

- O pretenden ponerse con ello después del Ep. VII.

- O pretenden ponerse con ello después de haber lanzado la nueva trilogía.

En cualquiera de los dos casos, es lógico que de momento no lo anuncien en su agenda de lanzamientos, lo cual no implica que no lo vayan a hacer.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:19    Asunto: Responder citando

Bye bye Ford...
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:43    Asunto: Responder citando

Disney va a focalizar sus pelis en Star Wars y las ya sabidas de Marvel ( la gallina de los huevos de oro por ahora), lo que hace este calendario es mostrar que la futurible o posible nueva peli de Indy aún no está en agenda.
Esto no quiere decir que no se vaya a hacer, pero si que quieren pisar tierra firme en lugar de arenas movedizas y garantizar grandes ingresos de taquilla con franquicias que movilizan muchas más fans que Indy.

Como dice Jandemor, Harrison Ford aún sin comunicado oficial, parece que no volverá a interpretar a Indy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:05    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Disney va a focalizar sus pelis en Star Wars y las ya sabidas de Marvel ( la gallina de los huevos de oro por ahora), lo que hace este calendario es mostrar que la futurible o posible nueva peli de Indy aún no está en agenda.
Esto no quiere decir que no se vaya a hacer, pero si que quieren pisar tierra firme en lugar de arenas movedizas y garantizar grandes ingresos de taquilla con franquicias que movilizan muchas más fans que Indy.

Como dice Jandemor, Harrison Ford aún sin comunicado oficial, parece que no volverá a interpretar a Indy.

Efectivamente, tiene pinta de que Ford no volverá a ser Indy (salvo algún prólogo), pero no estoy de acuerdo en eso de "arenas movedizas". La Calavera de Cristal recaudó más que la inmensa mayoría de películas de Marvel (salvo las protagonizadas por Downey Jr.). No hay razón para pensar que una quinta no fuese rentable. Incluso si lo pensáis bien, en el caso de que apareciese Ford en algún momento de esa hipotética película, sería un muy buen reclamo para los fans de toda la vida, por aquello de que sería la última vez que se le ve interpretando al personaje.
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:12    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Ashkaris escribió:

Efectivamente, tiene pinta de que Ford no volverá a ser Indy (salvo algún prólogo), pero no estoy de acuerdo en eso de "arenas movedizas". La Calavera de Cristal recaudó más que la inmensa mayoría de películas de Marvel (salvo las protagonizadas por Downey Jr.). No hay razón para pensar que una quinta no fuese rentable. Incluso si lo pensáis bien, en el caso de que apareciese Ford en algún momento de esa hipotética película, sería un muy buen reclamo para los fans de toda la vida, por aquello de que sería la última vez que se le ve interpretando al personaje.

KOTCS recaudó alrededor de 800 millones, pero es de suponer que tanto las nuevas pelis de Vengadores como las nuevas de Star Wars sobrepasen con creces la barrera de los 1000.
Yo sigo sin entender como una vez que arrancaron la saga de Indy después de 19 años, teniendo una buena recaudación y con Harrison demostrando que seguía capacitado para encarnar al personaje, lo volvieron a meter en el baúl. Deberíamos al menos tener otra peli de Indy.
Estas son las decisiones incomprensibles de George Lucas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:10    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Mayor Toht escribió:
Ashkaris escribió:

KOTCS recaudó alrededor de 800 millones, pero es de suponer que tanto las nuevas pelis de Vengadores como las nuevas de Star Wars sobrepasen con creces la barrera de los 1000.
Yo sigo sin entender como una vez que arrancaron la saga de Indy después de 19 años, teniendo una buena recaudación y con Harrison demostrando que seguía capacitado para encarnar al personaje, lo volvieron a meter en el baúl. Deberíamos al menos tener otra peli de Indy.
Estas son las decisiones incomprensibles de George Lucas

Totalmente de acuerdo Ashkaris. Para mi el primer gran error fue no haber hecho en su momento Las Llaves de Atlantis. Viendo el potencial de la idea, bien podían haber retrasado el juego, y haber hecho una película a la altura de las 3 anteriores.

Y luego está el no haber aprovechado el tirón de la Calavera, como comentas. La quinta con Ford tuvo que haberse estrenado hace cuatro años.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Abr 2015 15:58    Asunto: Responder citando

A mi esta reticencia a haber continuado la saga tanto en su dia despues de La Ultima Cruzada como tras el estreno de La Calavera de Cristal, me suena a que Spielberg que no es amigo de hacer continuaciones y es culo de mal asiento, en su dia pasaba de seguir con la misma cancion (que por otro lado era a lo poco que se podia agarrar Lucas, sin ser ponerse a sacar muñecos) y a que Ford penso que era mas de lo que era y ya encadenando cuatro o cinco peliculas majas (despues su carrera es un agujero negro de simplezas) pues se pensaron que "para qué seguir arrastrando el culo por ahi"....

Luego llegaron las pifias de Star Wars, comedietas varias, mofletes que cuelgan y uno se convirtio en el tio mas odiado por el fandom scifi y el otro paso a ser "una estrella" estilo Madonna....la conoce todo dios pero nadie le compra nada.

Lucas se canso de hacer el gili y vendio la moto tras corroborar que nadie lo quiere, y Ford pues oye...que le ha tocado la loteria volviendo al personaje que mas asco le daba....si Han Solo....si le da de comer y poder echarse unas cervezas tonto seria si dijera que no.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Abr 2015 23:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
A mi esta reticencia a haber continuado la saga tanto en su dia despues de La Ultima Cruzada como tras el estreno de La Calavera de Cristal, me suena a que Spielberg que no es amigo de hacer continuaciones y es culo de mal asiento, en su dia pasaba de seguir con la misma cancion (que por otro lado era a lo poco que se podia agarrar Lucas, sin ser ponerse a sacar muñecos) y a que Ford penso que era mas de lo que era y ya encadenando cuatro o cinco peliculas majas (despues su carrera es un agujero negro de simplezas) pues se pensaron que "para qué seguir arrastrando el culo por ahi"....

Luego llegaron las pifias de Star Wars, comedietas varias, mofletes que cuelgan y uno se convirtio en el tio mas odiado por el fandom scifi y el otro paso a ser "una estrella" estilo Madonna....la conoce todo dios pero nadie le compra nada.

Lucas se canso de hacer el gili y vendio la moto tras corroborar que nadie lo quiere, y Ford pues oye...que le ha tocado la loteria volviendo al personaje que mas asco le daba....si Han Solo....si le da de comer y poder echarse unas cervezas tonto seria si dijera que no.

Pues seguramente vayan por ahí los tiros. También leí en algún sitio que después de la Última Cruzada al amigo Lucas le vino la idea de los extraterrestres y Ford y Spielberg no estaban de acuerdo. Al final debieron de tragar porque Ford no se comía un rosco, y Spielberg le echó un cable.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Abr 2015 7:48    Asunto: Responder citando

Es lo que suele suceder cuando un proyecto está en manos de varias personas, al final todo se retrasa. En mi opinión al final se hará y Disney relanzará la franquicia, pero efectivamente después de todo el boom Star Wars y Marvel. Desgraciadamente el tiempo de Ford ya ha pasado, como mucho pueden hacer una especie de cameo tipo Spook en Star Trek 2009
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Abr 2015 9:12    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Es lo que suele suceder cuando un proyecto está en manos de varias personas, al final todo se retrasa. En mi opinión al final se hará y Disney relanzará la franquicia, pero efectivamente después de todo el boom Star Wars y Marvel. Desgraciadamente el tiempo de Ford ya ha pasado, como mucho pueden hacer una especie de cameo tipo Spook en Star Trek 2009

Aunque me gustaría una más entera con Ford, creo que Disney presentará un nuevo Indy, y que intentarán que Ford haga el prólogo para darle más legitimidad al asunto.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 Abr 2015 16:15    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Aunque me gustaría una más entera con Ford, creo que Disney presentará un nuevo Indy, y que intentarán que Ford haga el prólogo para darle más legitimidad al asunto.

Seria lo mas probable....un aventurero venido a menos, que siempre oyo la historia de que hubo un arqueologo hace años del que nadie sabe nada porque desaparecio en una aventura a finales de los sesenta...buscando lo mismo que aquel antiguo arqueologo, se topa con el (plano del sombrero de Indy...el latigo...llegamos a su cara...zas! Harriford!) juntos encuentran lo que buscaban, y como regalo el mitico Indiana Jones le regala su sombrero y el latigo mientras desaparece caminando hacia el sol que se pone en el horizonte....

12 euros la entrada me debeis que es lo que costara el cine cuando se estrene (16 euretes para el 3D)

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Abr 2015 17:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Seria lo mas probable....un aventurero venido a menos, que siempre oyo la historia de que hubo un arqueologo hace años del que nadie sabe nada porque desaparecio en una aventura a finales de los sesenta...buscando lo mismo que aquel antiguo arqueologo, se topa con el (plano del sombrero de Indy...el latigo...llegamos a su cara...zas! Harriford!) juntos encuentran lo que buscaban, y como regalo el mitico Indiana Jones le regala su sombrero y el latigo mientras desaparece caminando hacia el sol que se pone en el horizonte....

12 euros la entrada me debeis que es lo que costara el cine cuando se estrene (16 euretes para el 3D)

Uff, yo espero que Indy nunca se estrene en 3D .

PD: ¿y un spin-off con Mutt?, ¿o damos por acabado al tarado de Shia?
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:08    Asunto: Responder citando

es lo que yo presagiaba en otro hilo:
Cita:

Herr Toth, Vd ve señales donde no las hay. Disney es una empresa con múltiples proyectos, y LucasFilms es ahora uno de sus proyectos subsidiarios. Dentro de ésta última, sólo van a gestionar SW durante unos cuantos años, que es lo que da pasta, de momento aún tienen que seguir rentabilizando la compra de Pixar, que les costó el doble que LF. tienen ademas como proyectos principales toda una serie de remakes de sus clasicos, además tienen que darle salida a todo lo que queda de Marvel, que tb es suya... y ahora mismo Ford se la suda, está porque lo quería JJ Abrams

Indiana Jones no entra en sus planes ni de coña.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Abr 2015 9:53    Asunto: Responder citando

Hasta fecha de hoy Disney y el productor quieren a Ford, lo que no se sabe es si para rota, campo o para que la gente a día de hoy no se les tire encima. Pero día a día Ford está más fuera que dentro y Disney verá que contra más fuera esté, más barata les va a salir la peli. Otra cosa es que vaya a ir la gente a verla son Ford.

Ya hace 7 años de la Calavera, si tardan de otros 3 a 5 años en sacar la nueva, ya tienen ahí una nueva generación de cinéticos que conocen poco a Ford.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro