|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emilio Satipo

|
Publicado: 01 May 2015 17:50 Asunto: COMPRO UN LÁTIGO |
|
|
Hola a todos, Me presento me llamo Emilio y me he inscrito porque quiero comprar un bullwhip de 8 pies y 12 ó 16 plait de los fabricantes del carpio, morgan o Joe Strain.
Que decir tiene que este mejor que nuevo, podéis enviarme un privado
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme |
|
|
 |
Harry Steele Moderador

|
Publicado: 02 May 2015 19:57 Asunto: |
|
|
Hola, segun me entere recientemente, Bernardo Del Carpio no estaria tomando pedidos por el momento. (Supongo que el lo confirmara). Sus trabajos son excelentes. Los de Joe Strain no los conozco, personalmente, pero supongo que son buenos, al igual que los David Morgan, pero a un precio muy elevado.
En este foro tambien Tino hace latigos de excelente terminacion a muy buen precio. Si mal no recuerdo, trabaja con cuero de vaca, pero el tambien confirmara si esto es asi, los precios, y si tiene posibilidad de hacerlo en canguro.
Sus latigos de vaca, en el rango de precios que maneja, son de lejos la mejor opcion, sobre todo para el primer latigo de alguien.
Espero te sea de utilidad, y ojala los vendedores respondan, a ver si lo que yo digo es correcto. Tambien tienes la opcion de enviarles un Mensaje Privado consultando. _________________ www.steele-jones.com.ar |
|
|
 |
Emilio Satipo

|
Publicado: 03 May 2015 16:33 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Harry por tu ayuda, escribire a ver que me dicen. Prefiero de piel de canguro. El mercado de segunda mano es apetecible si encuentro buenprecio /calidad.
Un saludo y te reitero mi agradecimiento |
|
|
 |
Ashkaris Moderador

|
Publicado: 03 May 2015 18:32 Asunto: |
|
|
Si vives en España, una muy buena opción para un látigo de piel de canguro son los que fabrican Yeguada JJ Blacha. La calidad y el trato son excelentes.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|