Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMPRO UN LÁTIGO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emilio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 01 May 2015 17:50    Asunto: COMPRO UN LÁTIGO Responder citando

Hola a todos, Me presento me llamo Emilio y me he inscrito porque quiero comprar un bullwhip de 8 pies y 12 ó 16 plait de los fabricantes del carpio, morgan o Joe Strain.
Que decir tiene que este mejor que nuevo, podéis enviarme un privado
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 May 2015 19:57    Asunto: Responder citando

Hola, segun me entere recientemente, Bernardo Del Carpio no estaria tomando pedidos por el momento. (Supongo que el lo confirmara). Sus trabajos son excelentes. Los de Joe Strain no los conozco, personalmente, pero supongo que son buenos, al igual que los David Morgan, pero a un precio muy elevado.

En este foro tambien Tino hace latigos de excelente terminacion a muy buen precio. Si mal no recuerdo, trabaja con cuero de vaca, pero el tambien confirmara si esto es asi, los precios, y si tiene posibilidad de hacerlo en canguro.
Sus latigos de vaca, en el rango de precios que maneja, son de lejos la mejor opcion, sobre todo para el primer latigo de alguien.

Espero te sea de utilidad, y ojala los vendedores respondan, a ver si lo que yo digo es correcto. Tambien tienes la opcion de enviarles un Mensaje Privado consultando.
Emilio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 03 May 2015 16:33    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Harry por tu ayuda, escribire a ver que me dicen. Prefiero de piel de canguro. El mercado de segunda mano es apetecible si encuentro buenprecio /calidad.
Un saludo y te reitero mi agradecimiento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 May 2015 18:32    Asunto: Responder citando

Si vives en España, una muy buena opción para un látigo de piel de canguro son los que fabrican Yeguada JJ Blacha. La calidad y el trato son excelentes.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro