|
Indiana Jones Comunidad Fan Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 25 Abr 2015 11:25 Asunto: |
|
|
IndyEsp escribió: |
Hasta fecha de hoy Disney y el productor quieren a Ford, lo que no se sabe es si para rota, campo o para que la gente a día de hoy no se les tire encima. Pero día a día Ford está más fuera que dentro y Disney verá que contra más fuera esté, más barata les va a salir la peli. Otra cosa es que vaya a ir la gente a verla son Ford.
Ya hace 7 años de la Calavera, si tardan de otros 3 a 5 años en sacar la nueva, ya tienen ahí una nueva generación de cinéticos que conocen poco a Ford. |
Lo que se me hacer raro es que Disney no quiera tener otra saga taquillera en pantalla. ¿Considerarán que con Marvel y Star Wars ya tienen suficiente? Realmente, ¿van a relanzar Indy después de 2019? Y, entonces, ¿por qué corrieron a comprar los derechos de distribución?
Como dices cuánto más tiempo pasa más fuera está Ford, pero no termino de creerme que no tengan un plan a más corto plazo. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
Montana Smith Brody

|
Publicado: 27 Abr 2015 9:31 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
Lo que se me hacer raro es que Disney no quiera tener otra saga taquillera en pantalla. ¿Considerarán que con Marvel y Star Wars ya tienen suficiente? |
claro que si. lo que da pasta ahora son los superhéroes. |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 27 Abr 2015 9:43 Asunto: |
|
|
Mayor Toht escribió: |
IndyEsp escribió: |
Hasta fecha de hoy Disney y el productor quieren a Ford, lo que no se sabe es si para rota, campo o para que la gente a día de hoy no se les tire encima. Pero día a día Ford está más fuera que dentro y Disney verá que contra más fuera esté, más barata les va a salir la peli. Otra cosa es que vaya a ir la gente a verla son Ford.
Ya hace 7 años de la Calavera, si tardan de otros 3 a 5 años en sacar la nueva, ya tienen ahí una nueva generación de cinéticos que conocen poco a Ford. |
Lo que se me hacer raro es que Disney no quiera tener otra saga taquillera en pantalla. ¿Considerarán que con Marvel y Star Wars ya tienen suficiente? Realmente, ¿van a relanzar Indy después de 2019? Y, entonces, ¿por qué corrieron a comprar los derechos de distribución?
Como dices cuánto más tiempo pasa más fuera está Ford, pero no termino de creerme que no tengan un plan a más corto plazo. |
Esto es cosa mía; igual no quieren saturar al público, mucho de golpe tal vez sea contraproducente y el público al final acabe un poco hastiado, ya que en pocos años vamos a tener una avalancha, de hecho ya la tenemos, de muchas adaptaciones de Marvel sus continuaciones, otra de piratas del caribe y tres pelis de Star Wars + otros tres spin-off. Yo creo que esperaran un poco a terminar todo este boom. _________________ No son los años cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 06 May 2015 19:31 Asunto: |
|
|
Kennedy y Marshall, que son los principales productores de las películas andan liados con Jurrasic World y Star Wars, hasta que no se vean un poco liberados de estos proyectos no se van a meter en otro gordo como es Indy. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group
Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.
Retoques del foro por IndyEsp
|