Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Indiana Jones: Chris Pratt NO, otro Chris SI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 25 Ago 2015 7:08    Asunto: Responder citando

Bueno chicos la verdad que el mundo del cine (especialmente el hollywoodense) hace rato que se está yendo por el retrete. Como el cinéfilo que soy me he puesto a ver últimamente películas antiguas, de aquellas cuando lo que realmente importaba era el guion y la performance de los actores…. ¡Vaya como ha cambiado el star system! Lo que sea que hagan con Indiana Jones tendrá que ser del mismo nivel parafernalico de lo que han lanzado a la palestra últimamente. Un guion pobre, harto efecto digital y acción trepidante hasta quedar exhausto y con los nervios destrozados. Al menos así terminé cuando un sobrino me invitó a ver la última entrega de losTransformers ¡Por Dios y qué nivel de violencia y destrucción para los más peques! Pero habrá que aceptarlo los tiempos cambian y nos vamos volviendo viejos, románticos y aceptando aquella sentencia que reza: “Todo tiempo pasado fue mejor…”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio84
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 Ago 2015 10:51    Asunto: Responder citando

La verdad es que a mí me pasa lo mismo, no entiendo la necesidad del ir buscando el máz difícil todavía, todo se basa en poner más de todo y más grande, con la última de El hobbit salí con dolor de cabeza. Yo prefiero un buen guión, con intriga y que enganche y en el cual la acción esté al servicio de la historia y no al revés. Creo que por eso casi que prefiero una nueva peli de nuestro arqueólogo con un ford másayor, para que tengan que tirar de otros recursos y no solo del Bin Bam Boomm.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:11    Asunto: Responder citando

Pero ten en cuenta, que el cine palomitero, e Indiana Jones aunque sea icónico no deja de ser eso, aventuras y acción para puro entretenimiento. Hoy día va dirigido a las nuevas generaciones y parece que ellos, consumen eso, si ves las pelis más taquilleras de los últimos tiempos Fast an Fiurius 7, Transformes, Iron Man, Vengadores, Thor, Jurassic, Guardianes etc. Vamos, chicos y chicas guapas, efectos especiales y explosiones a raudales. Eso es lo que vende por suerte o desgracia y con pelis icónicas van a ese mercado joven intentando atraer a los fans más veteranos. Al final se camelan al padre y al hijo. Así que, yo dudo que se haga una peli con un fondo más inteligente, más pausado donde Indy y tal vez algún personaje más sean los protas y sin tantas alharacas. En su tiempo Spielberg y Lucas fueron rompedores con el tipo de pelis que se comerciaban y supieron leer lo que el público joven del momento demandaba, por eso sus pelis triunfaron y se consumieron tanto.
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:17    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Pero ten en cuenta, que el cine palomitero, e Indiana Jones aunque sea icónico no deja de ser eso, aventuras y acción para puro entretenimiento. Hoy día va dirigido a las nuevas generaciones y parece que ellos, consumen eso, si ves las pelis más taquilleras de los últimos tiempos Fast an Fiurius 7, Transformes, Iron Man, Vengadores, Thor, Jurassic, Guardianes etc. Vamos, chicos y chicas guapas, efectos especiales y explosiones a raudales. Eso es lo que vende por suerte o desgracia y con pelis icónicas van a ese mercado joven intentando atraer a los fans más veteranos. Al final se camelan al padre y al hijo. Así que, yo dudo que se haga una peli con un fondo más inteligente, más pausado donde Indy y tal vez algún personaje más sean los protas y sin tantas alharacas. En su tiempo Spielberg y Lucas fueron rompedores con el tipo de pelis que se comerciaban y supieron leer lo que el público joven del momento demandaba, por eso sus pelis triunfaron y se consumieron tanto.

entonces me estás diciendo que el público de ahora es más tonto? mmm... no. yo creo que más bien son los realizadores actuales los que son más tontos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:43    Asunto: Responder citando

Para nada Montana, no creo que el público sea más tonto, si no que los gustos, modas y tiempos van cambiando e imagino que todo tendrá que ver un poco, lo que demanda el público más lo que nos meten hasta en la sopa.
sergio84
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:45    Asunto: Responder citando

Yo creo que si a la gente le ofreces algo con algo de trasfondo, el público lo aprecia y además a largo plazo es positivo porque consigues que la película tenga más recorrido con los años. Sé que es complicado que hagan lo que a mí me gustaría pero bueno por pedir que no quede...
Yo entiendo que indiana jones es acción y tal, pero sólo pido que la acción esté al servicio de la película, tenga mesura y sentido. Y yo creo que a buena parte del público potencial que somos gente más crecidita también agradeceríamos una historia con algo de nivel y de trabajo. Lo que sea menos que la saga acabe pareciéndose al hobbit o a transformers...
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Ago 2015 18:38    Asunto: Responder citando

sergio84 escribió:
Yo creo que si a la gente le ofreces algo con algo de trasfondo, el público lo aprecia y además a largo plazo es positivo porque consigues que la película tenga más recorrido con los años. Sé que es complicado que hagan lo que a mí me gustaría pero bueno por pedir que no quede...
Yo entiendo que indiana jones es acción y tal, pero sólo pido que la acción esté al servicio de la película, tenga mesura y sentido. Y yo creo que a buena parte del público potencial que somos gente más crecidita también agradeceríamos una historia con algo de nivel y de trabajo. Lo que sea menos que la saga acabe pareciéndose al hobbit o a transformers...

Te suscribo, espero y deseo lo mismo.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 28 Ago 2015 23:30    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:

Bueno....de esas que comentas precisamente del cine palomitero que se trata de hacer con calidad, son las de Marvel....que salgan un toston como Thor pues vale, pero Avengers es una pasada de peli....por no nombrar la nueva trilogia de X-Men.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 01 Sep 2015 19:44    Asunto: Responder citando

Se considera palomitero PIXAR? porque esos si que saben...
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 12 Sep 2015 13:37    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
ZC Rodríguez escribió:

Bueno....de esas que comentas precisamente del cine palomitero que se trata de hacer con calidad, son las de Marvel....que salgan un toston como Thor pues vale, pero Avengers es una pasada de peli....por no nombrar la nueva trilogia de X-Men.

No soy muy fan de las pelis de Marvel, DC y compañía. Las veo, me parecen entretenidas pero poco más. No puedo dar una opinión sobre las pelis mas allá de poder decir que algunas me gustan y otras no. Lo que puedo comentar que son pelis que veo me entretienen pero enseguida se me olvidan, no me dejan nada especial.
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 12 Sep 2015 13:40    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Se considera palomitero PIXAR? porque esos si que saben...

Ya sabemos que casi todo producto dedicado a un público infantil suele tener bastante éxito y la factoría PIXAR/Disney son expertos en esto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro