Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo en esto, u haciendo pedidos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hatuey
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Oct 2015 21:02    Asunto: Nuevo en esto, u haciendo pedidos... Responder citando

Novato en esto pero fan de la saga Indiana jones se presenta como nuevo usuario.......ya he empezado a hacer mis primeros pedidos. No he dudado en pedir a S&J mi fedora explorador 36, y mi chaqueta a ellos también claro. Estuve leyendo vuestros temas y pensé, que mejor un fan para hacer una chaqueta que será fiel.
Referente al latigo.... Me recomendaron a Tino, y estoy a la espera a que me lo haga jeje. Bolsa de máscara de gas, a wested......

Ultima edición por Hatuey el 22 Mar 2016 20:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 08 Oct 2015 21:36    Asunto: Re: Nuevo en esto, u haciendo pedidos... Responder citando

Hatuey escribió:
que mejor un fan para hacer una chaqueta que será fiel, a una empresa que tantas quejas he escuchado.

¿Y cuál es la empresa esa?
Hatuey
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Oct 2015 23:01    Asunto: Responder citando

Perdonad me expresé mal, escribía desde el móvil en la calle... Me refería a wested... Al leeros a algunos de vosotros, he leído que os han mandado otras medidas incorrectas y cosas así.... La verdad es que les mande un email y después de varios días de espera apenas me respondían a todo lo que preguntaba. La verdad es que no quiero dar a entender a que sean malos en su trabajo.....
Cuando se estrenó en busca del arca perdida, yo tenía 6 años, y la vi 2 veces en un viejo cine, que al no tener nada más que poner, nos la pusieron otra vez seguida, el caso es que me quedé fascinado, y desde entonces, soy fan.
Y mirando por internet, me entero desde agosto que hay todo esto..

Ultima edición por Hatuey el 22 Mar 2016 20:11, editado 1 vez
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 08 Oct 2015 23:33    Asunto: Responder citando

Mas vale tarde que nunca. Por ahí tengo un dibujo que hice hace unos 30 años cuando.... ¡Me la pasaba de cine en cine siguiendo la película para ver como era la cazadora!
Yo tengo una Wested y estoy más que conforme. La verdad que es difícil hacer ropa a medida cuando el interesado no esta presente para ¡Que se ponga de acuerdo con el sastre!. Somos todos unos fans ilusionados con un personaje aventurero y a veces la realidad se nos escapa. Sin desmerecer a nadie pero ¡La mayoría tenemos una forma física bastante diferente a la de Harrison Ford! Entonces tenemos que tener claro que nuestro look... ¡Sólo será una aproximación!
A mí la cazadora me quedó un poco larga (quería el modelo "Raiders") pues cuando tuve que llenar el formulario ¡No tenía el dibujo a mano y me basé en una casaca de tela que tengo. De todas formas, y de acuerdo a mi señora, el largo es el ideal pero, si alguna vez me mando a confeccionar otra ya se que será un poco más corta.
Seguramente con Harry y compañía te quedará una excelente cazadora porque el trabajo de ellos es más "personalizado"
Lo interesante de todo esto es que ¡Hay que ponerse "el equipo" de vez en cuando! y salir a la calle ¡Esa es la primera aventura!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro