Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Replicas de revolver de goma!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 15 Abr 2008 21:53    Asunto: Responder citando

pero vamos a ver....
con una peaso cartuchera estilo ultima cruzada-templo maldito como le via meter una pistola similar a la smiz-an-hueson ein. Si no hay webley, pierde la gracia, aunque se puede optar por una tipo colt de cañon largo.

Es una putada que las de goma sean malas y caras...aunque se de una pagina donde te hacen replicas muy chulas (de resina tambien), que algo es algo.
La pongo por aki:
http://artsee1.com/pageslinked/store.html

Pero weno, de momento como no hay replica wena de verdad, pues ahi tengo la cartuchera vacia, esperando que le entre algo a la pobre. A ver si me paso por alguna jugueteria a ver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Stuntman
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Abr 2008 11:49    Asunto: Responder citando

Swing de hecho eso es lo que más me inquieta, que gafas me pongo de protección para jugar de Indy sin que desentone?????? no tengo ni idea, pero creo que cualquier cosa es un pegote, jajajajja

Y Andrew, entiendo tu inquietud, pero ya planteé una vez que la única cartuchera que se puede permitir ir vacía es la del S&W, por aquello del tempo, pero que en Last Crusade siempre va llena, así que eso de que Webley no haya no puede ser excusa. Si en una pistolera de Webley no puedes meter una S&W alegando Screen Accurate y esas cosas, entonces del mismo modo NO PUEDE IR VACIA.....jajajajaja, no es por na, es por dar caña.....esta claro que yo soy más de S&W. En las pelis se le da más protagonimso a este arma que al Webley....es mi opinión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
swingdianajones
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Abr 2008 13:09    Asunto: Responder citando

Cita:
Swing de hecho eso es lo que más me inquieta, que gafas me pongo de protección para jugar de Indy sin que desentone?????? no tengo ni idea, pero creo que cualquier cosa es un pegote, jajajajja

Yo en las partidas de reenactment utilizo una copia china de las Bolle800 (las habrás visto en la foto que puse para que vieras la correa), con la excusa de que se asemejan a este tipo:

(un amigo mío utiliza unas "parecidas" a las del tío que sale en segundo plano).

Si Indy le quita el MP40 a un nazi, también puede quitarle las gafillas de aviador ¿no? jeje

La otra opción, preferida por casi todo el mundo, es utilizar las gafas de Scully, que al ser todas transparentes se ven menos desde lejos. Pero con los Mauser tirando a 500FPS yo no me arriesgo a usar gafas de patilla.

También hay otro modelo de gafas de protección tipo "Steve Urkel" que hasta cierto punto podrían pasar por las gafas "de ver" del Dr. Jones

Y volviendo a los revólveres, a una mala se pueden hacer de madera. Yo he llegado a ver un rifle de los marines de Aliens hecho de cartulina (se puede descargar el patrón del recortable, pero no recuerdo la página)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stuntman
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Abr 2008 15:09    Asunto: Responder citando

Lo cierto es que las tuyas son las que estuve contemplando. Y las del compañero tuyo donde pues encontrarlas??

Las bolle las vi en wgcshop. Ahora mismo tengo unas guarder pero no me cuadran mucho con Indy

Es eso, de haberselas quitado a un nazi....jejeje
swingdianajones
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Abr 2008 17:34    Asunto: Responder citando

Las de mi colega creo que son Guarder o Wiley-X, del tipo que se le quitan las patillas y se le pone la goma. Por lo visto se empañan mucho, a ver si le veo y le pregunto.

En la galería de Armygottes puedes ver un amplio muestrario, aunque ya te digo que casi todo el mundo opta por las gafas de protección laboral. Hay quien juega con el casco de nazi y gafas tipo bakala y tampoco desentona tanto...

Llevo tiempo diciendo que el primer chino al que se le ocurra hacer gafas de airsoft con aspecto retro se va a forrar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert Joseph Webster
Scott
Scott

MensajePublicado: 17 Abr 2008 0:49    Asunto: Responder citando

yo utilizo las oakley Mframe... y si hace sol, la mayoria de las veces, las oakley juliet de titanio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eldan
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:34    Asunto: Responder citando

He llegado a este tema por casualidad, pero si buscáis réplicas de airsoft echadle un ojo a la tienda del enlace
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro