Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cena de Navidad 2015, ¿quién va?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Nov 2015 15:56    Asunto: Cena de Navidad 2015, ¿quién va? Responder citando

Buenas, escribo básicamente para preguntar si alguno de los habitualmente comentáis aquí se anima a ir a la cena de navidad. Yo este año estoy de profesor interino en Guadalajara e igual me animo, aunque no sé si tendré después tren para volver, ya lo averiguaré.
hermandietrich
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 27 Nov 2015 13:28    Asunto: Responder citando

Hola.

En que sitio es la cena?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 29 Nov 2015 13:13    Asunto: Responder citando

Es en Madrid. Es para miembros de AFIJ. En caso de que no lo seas, te lo recomiendo encarecidamente, la cuota de socio es irrisoria, y te envían la revista de la asociación a casa (el primer número estaba genial y estoy deseando tener ya el segundo en las manos).
sergio84
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Dic 2015 14:51    Asunto: Responder citando

Hola. Me es imposible ir a Madrid. A la próxima que tengo mucjas ganas de conoceros en persona. Tengo muchas curiosidad por la revista jeje. Bueno un saludo para todos. Aún no me deja entrar en la zona socios de la web pero cuando pueda me imagino que estaré más activo.

un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Dic 2015 19:14    Asunto: Responder citando

Buenas Mayor Toit!

Perdona, hace tiempo que no entraba al foro, que andamos liados preparando la Asamblea y la cena de navidad.

Este año iremos unas 10 personas, casi todos conocidos del foro. Lo malo es que es justo mañana!

Cualquier cosa más urgente escríbenos al correo de AFIJ.

Saludos!
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Dic 2015 20:23    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Buenas Mayor Toit!

Perdona, hace tiempo que no entraba al foro, que andamos liados preparando la Asamblea y la cena de navidad.

Este año iremos unas 10 personas, casi todos conocidos del foro. Lo malo es que es justo mañana!

Cualquier cosa más urgente escríbenos al correo de AFIJ.

Saludos!

Gracias compañero. La verdad es que me apetecía bastante ir, pero ando de trabajo hasta arriba (me toca evaluaciones la semana que viene). Pero vamos, que a ver si en un momento podemos organizar unas cañas para los que viven en Madrid y entorno. Estaría muy bien intercambiar unas parrafadas sobre Indy.

Un abrazote
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 11 Dic 2015 20:25    Asunto: Responder citando

Eso está hecho.

Ya organizaremos unas cañas con fedora, que de vez en cuando sale alguna. Lo avisaré por aquí.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Dic 2015 20:32    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Eso está hecho.

Ya organizaremos unas cañas con fedora, que de vez en cuando sale alguna. Lo avisaré por aquí.

Perfecto! Yo me uno seguro!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AFIJ - Asociación Cultural de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro