Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ACTUALIZADO: REVOLVER INDY S&W 1917 RAIDERS NUEV0

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jordibax
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Dic 2015 18:08    Asunto: ACTUALIZADO: REVOLVER INDY S&W 1917 RAIDERS NUEV0 Responder citando

Como ya comenté en mi post, despues de cargarme accidentalmente mi S&W 1917 sufrí lo que no está escrito para conseguir que alguna tienda japonesa me vendiera una ya que ya estaban agotadas en todo el mundo y Tanaka Works ya las habia dejado de fabricar. Tanto fue asi que en cuanto conseguí que me enviaran una a España de las que les quedaban en stock, les dije que me mandaran 2. Compré las fundas en Argentina en la reconocida tienda Steel and jones, juntamente con el cinturon y portalátigos a juego. Ahora que se acerca la navidad y hay que hacer regalos voy a intentar recuperar algo de liquidez poniendo a la venta la segunda que me mandaron.
Ahi os dejo las fotos para que veais que está todo completamente nuevo.

Como podeis ver es la version de airsoft, que tiene Tambor totalmente metálico y pesa bastante mas. La de balas de fogeo el tambor es de plástico bañado con una fina capa de aluminio para que parezca metal.
Como podeis ver el brillo del tambor es mas realista porque directamente pintan sobre metal.
Cargándola con gas de botella vale para que quien quiera hacer mas ruido al disparar. Con la otra había que comprar cargas de polvora.
Lógicamente, se la puede cargar con bolas de plastico de 6mm. y pegarle balazos a cualquier botella, pero vamos, si la vais a regalar a algun crio yo mejor me lo callaba
Como ya os digo están agotadas en todo el mundo, así que no sé cuanto llegaría a pagar algún fan que quisiera una a toda costa.
Yo por mi parte lo vendo todo lo que compré al precio que me costó.
220€ de la pistola + 45€ de envio + 75€ aduanas=340€ (tengo el comprobante de pago para quien lo necesite)
120$ combo raiders de steel and jones +35$ envio= 155$=140€ http://www.steele-jones.com.ar/accesorios.htm#1
Así que todo por 480€.
Le he conseguido unas cachas de madera de la primera guerra mundial originales Smith and Wesson.
Ahora el realismo es total:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bazar de Omar Al-Jabbar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro