Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones en un plazo ¿maximo? de 7 años....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:01    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Montana Smith escribió:
Sandro escribió:
Y en cuanto a lo de crítica objetiva, creo que es imposible no basarnos en nuestros gustos personales a la hora de realizar una crítica de una película. La objetividad total no existe, que para algo somos seres humanos

Sí hombre, si. Objetivamente es mala. Mires dónde mires y preguntes a quien preguntes, salvo un pequeño porcentaje de usuarios de éste foro, que son tan fans que se tragan cualquier mierda con sombrero y látigo.

Gracias a fans tan poco exigentes siguen estirando franquicias inestirables.

(modo rancio sólo para promover un poco de debate )

Montana a veces he estado de acuerdo con tus opiniones. Pero en este caso tu opinión es muy respetable pero vamos, más que promover el debate la formulación de tu opinión lo rompe. Pero bueno cada uno argumenta como puede.

Qué queréis que os diga, yo lo paso bien viendo la Calavera chavales
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Dic 2015 13:46    Asunto: Responder citando

A mi también me gusta en gran parte y la habré visto no se cuantas veces ya, pero de ahí a decir que la película es buena hay un trecho.

Yo formo parte del grupo que el compañero Montana dice que nos gusta cualquier mierda con sombreo y látigo, pero en mi caso sólo si bajo ese sombrero y látigo se encuentra Harrison Ford. Si es mi vecino del 5º apago la Tv directamente.

Tanto debatir sobre la película me está pidiendo el cuerpo un nuevo visionado. Espero no empacharme.

Saludos compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 17 Dic 2015 14:01    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
A mi también me gusta en gran parte y la habré visto no se cuantas veces ya, pero de ahí a decir que la película es buena hay un trecho.

Yo formo parte del grupo que el compañero Montana dice que nos gusta cualquier mierda con sombreo y látigo, pero en mi caso sólo si bajo ese sombrero y látigo se encuentra Harrison Ford. Si es mi vecino del 5º apago la Tv directamente.

Tanto debatir sobre la película me está pidiendo el cuerpo un nuevo visionado. Espero no empacharme.

Saludos compañeros

eso es! os gusta, pero es mala y lo sabéis. y además está hecha mal a propósito. o sea, no son errores, tenían toda la intención de hacerla asín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:12    Asunto: Responder citando

Para mi no es una mala película, lo que pasa es que comparada con la trilogía original palidece, pero me parece una película de aventuras notable.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:45    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Para mi no es una mala película, lo que pasa es que comparada con la trilogía original palidece, pero me parece una película de aventuras notable.

A mi me pasa que si comparo La Ultima Cruzada con El Arca o El Templo, me parece una gansada , nunca me gusto el tono de comedia slapstick que se monta el duo Jones, pero....es una grandisima pelicula de aventuras .Asi que cuando llega La Calavera con sus truños y aciertos (que los hay y muchos) pienso que tampoco es que precisamente comparada con La Ultima Cruzada sea tan mala....mas pensando que Cruzada es una fusilada de El Arca....ojo, si la comparas con El Arca es Papa Piquillo....

¿No queriais debate? ale....con papas....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Dic 2015 14:43    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

A mi me pasa que si comparo La Ultima Cruzada con El Arca o El Templo, me parece una gansada , nunca me gusto el tono de comedia slapstick que se monta el duo Jones, pero....es una grandisima pelicula de aventuras .Asi que cuando llega La Calavera con sus truños y aciertos (que los hay y muchos) pienso que tampoco es que precisamente comparada con La Ultima Cruzada sea tan mala....mas pensando que Cruzada es una fusilada de El Arca....ojo, si la comparas con El Arca es Papa Piquillo....

Jajajaja

Bueno, cuestión de gustos. A mi La Última Cruzada es la que más me gusta. Y me encanta el dúo Jones jajaja

Estoy contigo, La Calavera tiene sus truños y sus aciertos, pero no es tan mala. Y vamos, me encantaría una más con Ford y viendo lo que dices de El Despertar de la Fuerza, pues aun puede salir una gran peli.
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 20 Dic 2015 17:38    Asunto: Responder citando

A ver, es cierto que la última cruzada tiene más comedia que sus predecesoras, pero para mí eso no es necesariamente malo. Los momentos cómicos que ahora mismo recuerdo estaban muy bien ejecutados y no rompían excesivamente la tensión de la película. Algunos gags son impagables, como los de "la X señala el lugar" y los sellos, las puertas secretas en el castillo nazi, Hitler firmando el diario o ver al duo dinámico consiguiendo los tickets para el dirigible
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Dic 2015 10:27    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
A ver, es cierto que la última cruzada tiene más comedia que sus predecesoras, pero para mí eso no es necesariamente malo. Los momentos cómicos que ahora mismo recuerdo estaban muy bien ejecutados y no rompían excesivamente la tensión de la película. Algunos gags son impagables, como los de "la X señala el lugar" y los sellos, las puertas secretas en el castillo nazi, Hitler firmando el diario o ver al duo dinámico consiguiendo los tickets para el dirigible

No, no es malo...la cosa es que mi Indy (ojo, cuestion de gustos) es mas oscurillo...Crusade no es mala, pero es que soy mas soso y las gansadas no me molan jsjsjsj....

Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 21 Dic 2015 11:27    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

mira que fue eso precisamente lo que pesé cuando se estrenó la última cruzada, allá por el 89. hasta la escena del tanque. a partir de ahí, todo bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 21 Dic 2015 12:36    Asunto: Responder citando

Montana Smith escribió:
isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

mira que fue eso precisamente lo que pesé cuando se estrenó la última cruzada, allá por el 89. hasta la escena del tanque. a partir de ahí, todo bien.

A mi ya me pillo de adolescente la de la Ultima Cruzada y quiza por eso recuerdo salir del cine con la sensacion de haber visto a un Jones mas light...habiamos pasado de sacar el corazon en vivo a un pobre diablo y a un Indy descamisao poseido a un Indy abroncado por su padre y soltando chascarrillos....curiosamente a mi hijo es la que mas le gusta (por cierto, el Ep.VII le ha parecido muy descafeinada....y tiene ya casi 16 años). Ahora ya forma parte de "la trilogia" de Indiana Jones...me gusta mucho pero eso...las bromas y tal...norl.

ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:16    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
ZC Rodríguez escribió:
Así es compañero; ni pies ni cabeza esos nombres. Yo doí gracias de que Ingruber no esté en esa lista. Porque me da que la lista proporcionada y que ha salido a la luz son los descartes directos, solo hay que ver los actores que figuran en ella, a cada cual menos acertado, solo hay uno que que me chirría y es Elgorth pero tal vez no ha tenido la fuerza suficiente. No están los que más posibilidades tienen, como Ingruber, Egerton, Liam hemsworth que le preguntaron por el papel de Solo en la rueda de prensa de los Juegos del Hambre y se rió sin decir ni media. En fin los candidatos fuertes no están y me alivia. Por otro lado es normal que se presenten 2500 ya se sabe, en los casting va de todo.

Un saludo amigo.

Es bastante probable que así sea, creo que van a guardarse bastante el actor elegido, para darle expectación al asunto. Por otra parte a Liam sí que lo veo como un candidato algo más serio. Egerton, lo siento pero no pega tampoco ni con cola. No se parece nada físicamente, le falta algún centímetro que otro y tendría que quitarse de encima ese acentazo british que tiene. Me gustó en Kingsman, pero sinceramente, me resultaría muy raro que Disney lo eligiera.

Por cierto, volví a ver las escenas de Ingruber en The Age of Adaline sin doblar y me gustaron mucho. Muy creíble. Un buen guión de Kasdan, y me lo creo totalmente como Han Solo.

Pues Toht hoy me hice con el bluray de Adaline y el docu que está en los extras dedicado a Ingruber "Como encontramos al joven Harrison Ford" no tiene desperdicio. Después de visionarlo, más me convenzo de que debe ser el joven Solo. Hay dos frases que describen porqué fue elegido, una la dice el director Lee Tolan que lo resume todo, que es; "cuando buscamos al joven William sabíamos que no podíamos cagarla porque los fans son muy exigentes en esto, sabiamos el aspecto que tenía Harri a los veintitantos" "Anthony es un actor con mucho talento y antes de imitador es actor, es un hallazgo especial" y la otra es del propio Ford "si en la pelicula hay un elemento que no es facil de creer no funciona" y "Anthony es un joven con mucho talento, tiene un papel dificil y creo que lo hace bien". Espero que quien pueda verlo lo haga y que si los productores de Adaline lo vieron como un joven William e incluso Ford lo ha visto, lo vean los de Lucasfilm para un joven Solo.

Un Saludo amigo.
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 31 Dic 2015 2:26    Asunto: Responder citando

Bueno señores, luego de haber leído todos los comentarios anteriores, puedo decirles que coincido en muchos aspectos.
KOTCS tiene una buena base argumental, que creo que si se hubiesen puesto las pilas con algún guionista que desarrollase "con ganas" ese material hubiese dado como para hacer dos excelentes películas... el tema que de esos guionistas no quedan ya casi.
Por eso el resultado fue lo que nos quedó, una peli que parece que se escribió en una noche, con muchas cosas sacadas de contexto y que chocan con la fantasía de forma permanente...

Indy 5?, para mí que es un graaan reto volver a poner a Ford en pantalla, que no puede estar nuevamente ambientada en los 50, y creo que si se sigue dilatando tendría que ser a fines de los 60!!
Pero como digo, Disney no creo que permita un resultado como el de la cuarta parte... imposible, así que dado el problema de que poner a Ford nuevamente, e introducirle en escenas de acción sería delicado, ya que o puede quedar en plan viejo achacoso, o de lo contrario irreal (si se abusa con cgi), veo más que probable de que se haga un reboot desde cero...

Y con dolor en el alma, creo que sería lo mejor, arriesgar nuevamente el ya
seguro final de la franquicia a un guionista que no de la talla, para Disney
significaría una pérdida millonaria que no creo que deseen... por suerte para nostros
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:19    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:

Pues Toht hoy me hice con el bluray de Adaline y el docu que está en los extras dedicado a Ingruber "Como encontramos al joven Harrison Ford" no tiene desperdicio. Después de visionarlo, más me convenzo de que debe ser el joven Solo. Hay dos frases que describen porqué fue elegido, una la dice el director Lee Tolan que lo resume todo, que es; "cuando buscamos al joven William sabíamos que no podíamos cagarla porque los fans son muy exigentes en esto, sabiamos el aspecto que tenía Harri a los veintitantos" "Anthony es un actor con mucho talento y antes de imitador es actor, es un hallazgo especial" y la otra es del propio Ford "si en la pelicula hay un elemento que no es facil de creer no funciona" y "Anthony es un joven con mucho talento, tiene un papel dificil y creo que lo hace bien". Espero que quien pueda verlo lo haga y que si los productores de Adaline lo vieron como un joven William e incluso Ford lo ha visto, lo vean los de Lucasfilm para un joven Solo.

Un Saludo amigo.

No había visto este comentario. Pues creo que los argumentos de Lee Tolan se pueden aplicar perfectamente al personaje de Han con más motivos incluso. No hablamos de cualquier personaje, hablamos de un icono del cine. Es necesario que sea creíble. Y mira que he intentado tener amplitud de miras, imaginarme a otros candidatos. Pero ninguno transmite lo que transmite Ingruber. Si hay un buen guión en el primer momento en que veamos la sonrisa socarrona se nos mete en el bolsillo.

Un saludo y felices fiestas!
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:24    Asunto: Responder citando

Bombazo de última hora: Bob Iger confirma que Indiana V está en desarrollo!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 31 Dic 2015 12:34    Asunto: Responder citando

Dice que se hará, el desarrollo aun no está claro cómo va! jeje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro