Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se reduce la lista para el spin off de Han Solo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 16 Ene 2016 21:17    Asunto: Responder citando

A mí es que esto me parece que tiene muy poco sentido. ¿No se suponía que presumían de haber hecho un casting a miles de personas? ¿Entonces para qué nos sacan ahora a los cuatro gatos de siempre? Parte de la gracia de The Force Awakens ha sido que han utilizado actores desconocidos para la nueva generación, y me extrañaría que no hiciesen lo mismo con Han Solo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Ene 2016 12:46    Asunto: Responder citando

La batalla y la competencia para hacerse con el papel de Han Solo está servida, ya no se cortan. Dos actores más ya hablan abiertamente de que les gustaría hacer el papel. Estos son Logan Lerman y Jack Reynor. Creía que Ingruber era el único. Al parecer lo dura que esta siendo la competencia y el casting, les hace salir a decir que ellos también lo quieren.

http://www.ecartelera.com/noticias/28495/jack-reynor-logan-lerman-candidatos-han-solo/

Logan Lerman no me parecería mala opcción como mal menor. El tal Reynor me parece que no pega nada de nada y lo sabe a tenor de sus palabras jajaja cada uno barre para casa.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 06 Mar 2016 14:11    Asunto: Responder citando

Yo estoy con Isrbeth, que hagan de una vez la pelí y que la hagan bien . Tanto rumor tanta tontería cansa .Claro que todos los actores ahora quieren ser Han Solo pero..........tendrán que elegir a uno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Abr 2016 13:02    Asunto: Responder citando

Buenas,

Dave Franco ha salido hablando sobre el casting de Han Solo.

http://www.cinemania.es/noticias/asi-son-las-audiciones-para-ser-han-solo-segun-dave-franco/

Lo que me llama la atención es que según él no parece que tengan todavía claro si quieren a alguien que se parezca a Ford o no. Ya veremos como va el tema, pero mucho me temo que no hay todavía un elegido, por mucho que cada semana haya un nuevo favorito.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro