Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INDIANA JONES 5 OFICIAL (con spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 May 2016 10:31    Asunto: Responder citando

Los que participáis en el podcast y lo tenéis en redes sociales si os parece hacedle la propuesta. Por mi perfecto que pueda estar.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 May 2016 12:18    Asunto: Responder citando

Yo creo que de hacer la petición, habría que hacerla vía agente. En su página oficial y escrita en inglés. No creo que responda si se le hace de forma personal a través de twitter o facebook. La verdad que no tengo ni idea de como funciona todo eso, igual nuestro compañero Rober que ya hizo la entrevista a Salvador Vidal u otros compañeros que organizan eventos y traen actores, saben como funciona más el tema este.

Yo no tengo buen nivel de inglés como para redactar una petición y mucho menos realizar una entrevista. Rober seguro que tiene mucha más idea o cualquier otro compañero del foro.

Su pagina oficial es esta: http://www.anthonyingruber.com/ donde hay un apartado de solicitudes de entrevistas y deriva a la dirección de lo que parece ser su agente: wendy@studiomatrix.com. También habría que saber si lo hace de forma desinteresada...

Más que esto ya no puedo aportar, lo podemos ir hablando si ves la opción interesante y viable. Saludos.

P.D. Los foreros pueden pronunciarse, si les es interesante la presencia de Ingruber en algún podcast, si les gustaría y tal...
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 May 2016 16:30    Asunto: Responder citando

Nos informamos primero a ver como se gestiona todo y si es viable. De todas formas estoy haciendo gestiones para otras entrevistas que se publicarán en el podcast.

Ya lo vamos viendo

Saludos
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 May 2016 19:31    Asunto: Responder citando

En su web tiene pinta que te van a remitir a su representante. Ahí ya dependerá de si el mismo quiere entrevistas sólo para medios "serios" o no. Otra opción es escribirle por face o twitter.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Jul 2016 4:47    Asunto: Responder citando

Llego el 19 de Julio...3 años mas...y estamos todos en el cine!!!!!!!

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 19 Jul 2016 12:51    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
Llego el 19 de Julio...3 años mas...y estamos todos en el cine!!!!!!!

Y qué ganas!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Jul 2016 18:48    Asunto: Responder citando

Llenaremos más páginas en este hilo que en el de Indy4?

Larga va a ser la espera!
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Jul 2016 22:15    Asunto: Responder citando

Supongo que si, porque estamos todos mas en tema...trataremos de no meternos con spoliers...peroooo...
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Jul 2016 14:23    Asunto: Responder citando

Harry Steele escribió:
trataremos de no meternos con spoliers...peroooo...

La última vez este era el único hilo en el que estaban permitidos los spoilers. Hubo gente que solo entró en el foro para eso y terminó con miles y miles de posts, así que fue un tema bastante denso. Yo me mantuve firme y no entré en el hilo, ni vi trailers, ni teasers, ni nada. ERROR. El no saber nada sobre la película hizo que mis expectativas fueran las de ver una buena película de Indiana Jones y no la segunda parte de Encuentros en la Tercera Fase. Esta vez voy a optar por estar al tanto de las novedades aunque me quite parte de la sorpresa, como hizo en aquel momento Jande, que parece que le gustó incluso la película.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Ago 2016 21:10    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
Harry Steele escribió:
trataremos de no meternos con spoliers...peroooo...

La última vez este era el único hilo en el que estaban permitidos los spoilers. Hubo gente que solo entró en el foro para eso y terminó con miles y miles de posts, así que fue un tema bastante denso. Yo me mantuve firme y no entré en el hilo, ni vi trailers, ni teasers, ni nada. ERROR. El no saber nada sobre la película hizo que mis expectativas fueran las de ver una buena película de Indiana Jones y no la segunda parte de Encuentros en la Tercera Fase. Esta vez voy a optar por estar al tanto de las novedades aunque me quite parte de la sorpresa, como hizo en aquel momento Jande, que parece que le gustó incluso la película.

Bien sabes que si... además, yo, aunque no podía decir nada por aquel entonces, tenía todos los detalles de la película... la verdad que me lo pasé teta viendo como la gente hablaba del tema... lo que unos decían y era verdad y lo que no lo era y la gente le daba bombo... que cosas...

PD: (yo filtré alguna que otra fotografía... pero de las que no tenían spoiler.. xD)

PD2: Aún sigue el tema de Ingruber???? por dios, que lo maten ya.. XD
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Oct 2016 10:24    Asunto: Responder citando

No os lo vais a creer pero esta noche soñé con el estreno de Indiana Jones 5. Las críticas eran positivas y salí contento del cine

Lo más gracioso es que esta mañana me despierto, abro el ordenador y leo declaraciones de Koepp sobre la peli. No ha dicho gran cosa: que Lucas no está involucrado en el guión (cosa que ya sabíamos), que está preparado para que la producción esté en marcha en 2017 (cosa que me parece genial) y que habrá "muchos aliens e Indy muere al final" (es decir, que es consciente de lo que los fans no quieren ver).

Así que, sin ser mucha cosa, a mí estas declaraciones me han alegrado el día.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Nov 2016 9:51    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
"muchos aliens e Indy muere al final" (es decir, que es consciente de lo que los fans no quieren ver).

Yo me considero bastante fan y lo de los alien me pareció estupendo, es más.. aplaudo los cataplines que le pusieron para meterlos.....
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 02 Nov 2016 18:56    Asunto: Responder citando

Jandemor escribió:
Mayor Toht escribió:
"muchos aliens e Indy muere al final" (es decir, que es consciente de lo que los fans no quieren ver).

Yo me considero bastante fan y lo de los alien me pareció estupendo, es más.. aplaudo los cataplines que le pusieron para meterlos.....

A mí la verdad es que tampoco me disgustó la temática en sí. De hecho, casa perfectamente con los seriales de scifi de los años 50. Sin embargo, yo hubiera hecho en final menos obvio. En cualquier caso, no creo que casi nadie quiera seguir con el tema alíen.

Teniendo en cuenta que casi seguro que la acción transcurre en los 60, creo que darle una atmósfera de espionaje a la introducción puede quedar bien.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 04 Nov 2016 18:01    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Jandemor escribió:
Mayor Toht escribió:

A mí la verdad es que tampoco me disgustó la temática en sí. De hecho, casa perfectamente con los seriales de scifi de los años 50. Sin embargo, yo hubiera hecho en final menos obvio. En cualquier caso, no creo que casi nadie quiera seguir con el tema alíen.

Teniendo en cuenta que casi seguro que la acción transcurre en los 60, creo que darle una atmósfera de espionaje a la introducción puede quedar bien.

Coincido...como ya se dijo, hubiera sido mejor estilo como salia en el guion originalmente, con Indy simplemente descubriendo los restos de esa civilizacion y las tumbas de los alienigenas...a mi tan explosivo el final pues no me molo mucho...pero cada dia la Calavera me mola mas.

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Nov 2016 10:19    Asunto: Responder citando

Cada vez que veo KOTCS le saco nuevas cosas que me gustan, es obvio que no es una película perfecta, pero tiene toda la esencia del resto de la saga.

El final no desagrada. Yo tan sólo quitaría el tema de los monos y "Tarzán" Williams.

Para esta 5º entrega con que den un final digno al personaje me conformo. Si al final es ver a Harrison caracterizado de Indy y el resto viene solo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro