Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Autógrafos de Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lao Che
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Ago 2015 18:08    Asunto: Autógrafos de Indiana Jones Responder citando

Quisiera compartir aquí una muestra de las fotografías autografiadas de mi colección e invito a otros usuarios que se unan mostrando las suyas si así lo desean para completar este hilo:

Fotografía de rodaje de "En busca del Arca perdida" de Harrison Ford junto a Karen Allen, firmada por ambos.

Fotografía de rodaje de "En busca del Arca Perdida" de Harrison Ford junto a George Lucas, firmada por este último.

Fotografía del rodaje de Indiana Jones y el Templo Maldito del actor Amrish Puri (Mola Ram) junto a George Lucas, firmada por este último.

Fotografía firmada por John Wiliams, compositor de la banda sonora de la saga de Indiana Jones.

Fotografía firmada por el guionista Lawrence Kasdan, co-guionista de "En Busca del Arca perdida"

Fotografía de rodaje de Harrison Ford junto a Steven Spielberg, firmada por este último. ("Indiana Jones, para siempre...Indy")

Fotografía de Rodaje de George Lucas con Steven Spielberg, firmada por ambos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geta1
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Ago 2015 18:16    Asunto: Responder citando

Espectaculares, me encantan, envidia, pero sana es lo que tengo ahora mismo, me gusta sobre todo la primera.

Enhorabuena.
Lao Che
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Jul 2016 10:19    Asunto: Responder citando

Otra más para la colección, John Rhys Davies (Sallah):

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro