Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
indy_hat Donovan

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 1227 Ubicación: Kingdom crystal skull
|
Publicado: 25 May 2015 2:00 Asunto: Donde puedo conseguir la serie en buena calidad? |
|
|
Pues eso, ya sé que es imposible tenerla en DVD en español, y me gustaría saber donde es posible verla o descargarla en buena calidad en español , muchas gracias ! |
|
|
 |
Helimer Forrestal

|
Publicado: 26 May 2015 8:35 Asunto: |
|
|
Yo tb estuve mirando por Ebay, la hay en inglés pero no entiendo eso de la región del dvd, porque podría tener subtitulos aunque sea comprada la serie en el Reuni Unido.
Saludos. _________________ Fortuna y gloria !!!!
¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos. |
|
|
 |
ZC Rodríguez Remy

|
Publicado: 26 May 2015 19:23 Asunto: Re: Donde puedo conseguir la serie en buena calidad? |
|
|
indy_hat escribió: |
Pues eso, ya sé que es imposible tenerla en DVD en español, y me gustaría saber donde es posible verla o descargarla en buena calidad en español , muchas gracias ! |
Por youtube se que hay algunos capítulos, no se si están todos. Creo que como dice Helimer la puedes adquirir por e-bay o amazon, pero no son versiones patrias, a lo mejor por e-bay si la encuentras. Un saludo. _________________ No son los años, cariño, es el rodaje. |
|
|
 |
indy_hat Donovan

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 1227 Ubicación: Kingdom crystal skull
|
Publicado: 27 May 2015 3:14 Asunto: |
|
|
No esta editada la versión en español de la serie en DVD, por eso decía de algún sitio para descargarla o algo ...
Gracias |
|
|
 |
G I L L A R D Satipo

|
|
|
 |
|