Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Adventures of Indiana Jones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 10 Sep 2016 12:30    Asunto: The Adventures of Indiana Jones Responder citando

Creo que ya habíamos hablado de Patrick Schoenmaker en algún momento en el foro, pero es que el día 29 de septiembre va a estrenar una película animada de Indy (seguramente cortometraje o mediometraje).

El trabajo de este tipo me parece espectacular. Justo el tipo de dibujo que querría para una serie animada de Indy. Ahora que se sabe que Disney va a explotar la franquicia más allá de las películas, deberían pensar seriamente en contratarle.

Os dejo el enlace a su web:

http://www.patrickschoenmaker.com/

Yo la verdad es que espero impaciente el resultado.
Sandro
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 11 Sep 2016 0:49    Asunto: Responder citando

Tiene una pinta estupenda; lo cierto es que su estilo gráfico me agrada muchísimo (es muy disney xD), ahora sólo falta ver cómo está animado. La verdad, me cuesta asumir que una única persona haya podido animar un corto cinematográfico por su cuenta. Normal que le costase cinco años terminarlo...

En cuanto a la serie de televisión de Indy, pues para qué mentir, aunque no soy muy de ver dibujos animados, la vería de todas todas xD

Eso sí, si llegan a hacerla, espero que no la hagan pensando en los niños como único público objetivo, porque las series de Marvel y de Star Wars que están emitiendo ahora son demasiado infantiles. De lo estúpido del argumento y de lo insoportables que son los personajes es imposible que un adulto las vea sobrio. Si van a hacer una serie animada de Indy, espero que hagan algo parecido al tono que tiene "Avatar: La leyenda de Aang/Korra", con calidad y con la suficiente consistencia como para ser vista por un espectador más crítico sin que le suenen constantemente las alarmas de "esto que estoy viendo es jodidamente estúpido".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 11 Sep 2016 10:21    Asunto: Responder citando

Efectivamente Sandro, si se hiciera no podrían ser dibujos solo para niños pequeños. Pero bueno, la misma Disney tiene una serie, Gravity Falls, que no es para nada el típico producto Disney y que es muy disfrutable.

Es posible hacer una serie de aventuras de calidad (y por qué no, con momentos a la ToD) que disfruten tanto enanos como mayores. Y la verdad es que el estilo de Shoenmaker encaja a la perfección. Por cierto, hace bastante tiempo el tipo colgó un par de segundos de animación. No es gran cosa, pero pinta bien. Dejo el enlace:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/09/08/llega-a-finales-de-mes-un-fan-film-animado-de-indiana-jones/
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Sep 2016 17:28    Asunto: Responder citando

No os entusiasméis mucho, que no va a ser una peli ni un corto.

Da la casualidad que un miembro de este foro ha colaborado en este proyecto y se del mismo desde hace 2 años. Es una intro de una serie de animación, la típica cabecera que aparece antes de cada episodio. A modo de ejemplo de cómo sería si existiera de verdad una serie de Indiana Jones.

Ojalá esto abra los ojos a Disney y le contraten para hacer una serie, porque tiene muy buena pinta.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Sep 2016 18:27    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
No os entusiasméis mucho, que no va a ser una peli ni un corto.

Da la casualidad que un miembro de este foro ha colaborado en este proyecto y se del mismo desde hace 2 años. Es una intro de una serie de animación, la típica cabecera que aparece antes de cada episodio. A modo de ejemplo de cómo sería si existiera de verdad una serie de Indiana Jones.

Ojalá esto abra los ojos a Disney y le contraten para hacer una serie, porque tiene muy buena pinta.

Justo lo que iba a decir... por lo que él mismo ha dicho, no es un trabajo a petición, si no algo personal y que sería solamente la intro... no se donde lo leí el otro día...
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 12 Sep 2016 23:29    Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad es que siendo un proyecto personal ya era mucho pedir que fuera ni siquiera un corto.

De todas maneras me apetece y mucho verlo.
Sandro
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 13 Sep 2016 14:09    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso. Si hubiese visto su intro pensando que iba a ser un corto me iba decepcionar muy mucho. Ahora que sé lo que esperar tengo las expectativas controladas xD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Sep 2016 18:50    Asunto: Responder citando

Creo que va a ser de minuto y medio. Seguro que nos va a poder los dientes largos y con ganas de que se haga una serie de verdad.
Lito Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Sep 2016 12:02    Asunto: Responder citando

Pues lo acabo de ver, y me ha encantado, que ganas de ver a Indy de nuevo, a ver si Disney se pone las pilas, en mi opinión, una buena serie de animación es lo mejor que nos podría pasar.

Saludos.
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 30 Sep 2016 19:23    Asunto: Responder citando

A mí también me ha gustado mucho. Compraba una serie así. Se nota la falta de medios, pues en algunos momentos la animación no es todo lo fluida que a uno le gustaría. Pero nada que reprochar. Rebosa amor por el personaje por los cuatro costados. Maravilloso.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Oct 2016 10:58    Asunto: Responder citando

El corto es una maravilla y alimenta las ganas de que hagan una serie de animación.

Por si alguien llega a este hilo del foro dejo el enlace al vídeo:

https://youtu.be/iE8v5WDbbC4

Y aquí a la versión de mayor calidad en Vimeo, que merece ser vista a pantalla completa en un buen monitor:

https://vimeo.com/184770683
Caballero del Santo Grial
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Oct 2017 19:07    Asunto: Responder citando

Sigue en pie este proyecto?
O se estanco?

Yo la veria y la recontraveria pero si no le cambia la esencia disney....
La animacion me parece perfecta. ¿Ustedes que voz española o latinoamericana le pusieran a indy?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Oct 2017 12:36    Asunto: Responder citando

No hay proyecto como tal. Simplemente ha sido un divertimento de un animador. El resultado es fantástico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cortometrajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro