Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Amigos expertos de Fedora podrían checar este vídeo y opinar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Pablo Trejo
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 03 Oct 2016 3:37    Asunto: Amigos expertos de Fedora podrían checar este vídeo y opinar Responder citando

Hola amigos de Indiana Jones Comunidad Fan recientemente empece la búsqueda de un sombrero lo más parecido al usado por Indiana Jones en la película En busca del Arca Perdida confeccionado en mi Ciudad o País ya que por la disparidad del dolar con el peso Mexicano el comprarlo e importarlo como el producido por steele-jones "que de todo corazón me haría uno si no estuviera tan inflado el dolar en mi País".
Me gustaría que los expertos en sombreros Fedora vieran el vídeo donde muestran los tipos de sombrero la empresa es "Tardan" echos de lana uno es tipo Fedora y el otro lo puede doblar así que no se cual seria el indicado, espero sus comentarios y asesoría, Saludos, Fortuna y Gloria.
https://youtu.be/nUXqQqxVuns
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2016 14:33    Asunto: Responder citando

Hola, Juan Pablo,
Viendo los modelos de Tardan, el modelo Fedora e color castor es el mas aproximado al de Indy, ya que tiene ancho de ala de 7cm.
Obviamente no es una replica de Indy, (no es exacta la forma y altura de la copa, ni el color de la cinta), pero es mucho mejor que el primer sombrero que tuvimos casi todos los presentes...
El fieltro de lana tampoco es de gran calidad (no se si llueve mucho en tu zona), pero de nuevo, para el inicio es mejor que lo que tuvimos la mayoria.
No vi los precios.

En Mexico, en buen precio, encontre estos en Mercado Libre Mexico que tienen buen precio, y puesto a comprar este sombrero no como definitivo, si no con miras al dia de mañana tener otro, me parece mejor compra provisoria:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-544391984-sombrero-fedora-fieltro-lana-bigalli-_JM

Espero te sea de ayuda. Saludos y suerte! Si llegas a comprar alguno, estaria bueno que nos muestres el sombrero como es, y alguna foto de como te queda.
Juan Pablo Trejo
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 Oct 2016 8:36    Asunto: Muchas gracias Harry Steele Responder citando

Muchas gracias Harry Steele por tu pronta y amable respuesta, al vídeo y darte el tiempo de buscar una opción más en Mercado Libre, te platico que me llego el correo de Steele & Jones y la verdad me estoy decantando más por adquirir sus servicios y tener un sombrero lo más cercano al utilizado en la película En busca del Arca Perdida, ya que prefiero tener uno de calidad y apegado al canon a comprar varios provisionales, como eh visto en los vídeos de Youtube donde los fans platican sus experiencias al adquirir un sombrero tras otro buscando el más apegado, también eh visto blogger donde fans se animan literalmente a desmantelar el sombrero comprado en Walt Disney y mojarlo, pintarlo y llenarlo de tierra con tal de que aparente el usado por Indiana Jones. Creo que si es para exhibición esta bien pero no creo que mi esposa este feliz si camino a su lado portando un sombrero sucio de tierra y pintado con sal para aparentar manchas de sudor
Nuevamente muchas gracias y espero pronto poder adquirir el sombrero que anhela todo fan de Indiana Jones. Un sombrero de Steele & Jones.
Edito el 08/Oct/2016
Después de recibir el correo de Steele & Jones me di a la tarea de checar mis gastos, ahorros y pagos futuros y eh llegado a la conclusión de que para poder cubrir el costo del Explorador ´36 tendré que vender mi colección de juegos de Playstation 3 de Fifa a mis 42 años vale la pena ya que de verdad quiero ese Explorador ´36 de Steele & Jones después de leer los comentarios en el foro de los fans hasta los 50 primeros pedidos no me queda duda esta es la opción ideal. Espero pronto llegar a la meta o en su defecto baje el dolar pero tiene que ser en este mes cuando en mi ciudad empieza el frió, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Nov 2016 2:17    Asunto: Re: Muchas gracias Harry Steele Responder citando

Juan Pablo Trejo escribió:
también eh visto blogger donde fans se animan literalmente a desmantelar el sombrero comprado en Walt Disney y mojarlo, pintarlo y llenarlo de tierra con tal de que aparente el usado por Indiana Jones.
El sombrero que vende la Disney ni siquiera alcanza para dar el pego. Nunca he comprendido por que este articulo tan icónico está tan mal producido. Lo cierto es que la mayoría de los souvenirs-replicas que venden en Disneyworld son poco fidedignas y la gente las adquiere creyendo lo contrario.
En mi pasada por ese gran parque temático el sombrero de Steele and Jones ¡No pasó inadvertido!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUIS BERNARDO LÓPEZ DUBÓ
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Nov 2016 19:51    Asunto: Responder citando

Chris, un modelo de Steele y Jones nunca pasa desapercibido, el problema es el nivel de cultura en sombreros de la gente. A mi me han dicho si ando de vaquero...imagínate!!
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Nov 2016 20:14    Asunto: Responder citando

¡La pura verdad! A mí me ha pasado también acá en Chile, como el sombrero es de ala ancha... me suelen (a veces) silbar la melodía de "El bueno, el feo y el malo". Pero en Gringolandia no, habrán sido unos 3 o 4 que al ver el sombrero exclamaban ¡Indiana Jones!
Y como bien dices esto es pura falta de cultura sombreril y... en general ¡Falta de cultura!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro