Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mis nuevos látigos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
weiss
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Nov 2016 20:57    Asunto: Mis nuevos látigos Responder citando

después de unos tres años, fabricando mis propios látigos y habiendo probando algunos de ellos en un par de espectáculos, al fin me he decidido a sacar algunos a la venta.
Ha sido un bonito y complejo proceso, que espero que nunca termine del todo para poder superarme siempre mas, eligiendo y buscando pieles, probando texturas, tomando notas de todo el proceso para poder sacar proporciones a la hora de hacer diferentes modelos o distintas medidas, al fin que llegado a un punto que, sin considerarlo la culminación, por que me exigiré mas, estoy lo suficientemente satisfecho con mi trabajo como para ofrecerlos.

No todos son el bullwhip stardard de cuero vacuno, pero en la variedad está el gusto.

Este foro me ha animado siempre. si a alguno/a le interesa ver el video, os dejo el enlace de un video donde se ven lo látigos y parte de su proceso de fabricación, espero que lo disfruteis

https://www.youtube.com/watch?v=0zJwIXzr01c
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Nov 2016 20:29    Asunto: Responder citando

Felicitaciones, se les ve de buena calidad.
weiss
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Nov 2016 12:47    Asunto: Responder citando

Gracias indiesp, en algún pasacalles mas de un curioso se sobresaltó con los chasquidos. no los esperaban
IndianaBravo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Dic 2016 10:55    Asunto: Responder citando

Muy bonitos, si señor!
weiss
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Dic 2016 19:50    Asunto: Responder citando

Gracias indianabravo, a ver si el destino me vuelve a llevar por los madriles, con algo mas de tiempo que la ultima vez, y podemos quedar algunos de la asociacion para hacer un poco de ruido con elllos, o incluso, si hiciera falta, a tomarnos alguna cerveza, que no sea todo currar..jjajaja
Tino
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Dic 2016 13:36    Asunto: Responder citando

Felicidades!! Y algo muy importante: además de fabricarlos, también los manejas! Eso te permitirá conocer a fondo lo que fábricas en función del usuario!!

Éxitos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Látigo, armas y vehículos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro