Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
farfo Satipo

|
Publicado: 22 Sep 2008 16:27 Asunto: |
|
|
POR FAVOR ANDO DESESPERADO ALGUIEN QUE TENGA EL CROMO 27 DE LA COLECCION DE INDIANA DE MERLIN .
GRACIAS ,ETERNAMENTE AGRADECIDO
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN TIENE EL CROMO 27 |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 22 Sep 2008 22:07 Asunto: |
|
|
Mientras alguien te puede decir si lo tiene repe o no. Tienes también la opción de pedir el cromo. Al final del álbum te dice cómo hacerlo. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 22 Sep 2008 22:21 Asunto: |
|
|
Sorry... yo no le tengo.... _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
HERU Ravenwood

Registrado: 02 Abr 2008 Mensajes: 7116 Ubicación: IN THE TARDIS, TRAVEL WITH THE 12TH DOCTOR
|
Publicado: 24 Sep 2008 4:17 Asunto: |
|
|
aqui en Buenos aires no he visto los cromos de indian jones y el reino de la calavera de cristal. _________________ ANGIE - OK, DOCTOR, I COULD FLY THE TARDIS? PLEASE.
12TH DOCTOR - ONE SECOND, YOU SAY FLY OR BLOW UP THE TARDIS.
ANGIE - FLY.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY. |
|
|
 |
auajgon Satipo

|
Publicado: 23 Abr 2017 17:43 Asunto: |
|
|
Hola a todos, se que hace mucho tiempo de ésta colección pero si alguien tiene el cromo 85 de "indiana Jones y la calavera de cristal"(melin stickers) por favor que me lo diga y se lo compro o intercambio. Tengo muchos cromos de otras colecciones que no son de Indiana Jones, completar albumes es una de mis aficiones. Sólo me falta ese cromo para acabar el album de Indiana Jones..
Mis repes: 181, 201 _________________ Album calavera de cristal, me falta el cromo 85 |
|
|
 |
|