Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Indy 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 06 May 2015 15:03    Asunto: Responder citando

yo, desde luego, estoy encantada.........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 May 2015 22:59    Asunto: Responder citando

Esta es la info completa:
El accidente en avioneta de hace unas semanas no parece haber trastocado sus planes de futuro. Harrison Ford le ha dicho que sí a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ante la posibilidad de hacer una quinta entrega de las andanzas de Indiana Jones. De momento se sabe que no hay historia pero que la cinta se hará con Ford metiéndose de nuevo en la piel del profesor de arqueología a sus 72 años.

Kennedy se lo confirmó a la revista Variety en una entrevista sobre el futuro de las propiedades de Lucasfilm, una firma adquirida por Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. Hasta ahora las conversaciones se habían centrado en 'La guerra de las galaxias', en el estreno de la séptima entrega en diciembre y en el primer spinoff, 'Rogue One', que acaba de perder a su director Josh Trank. Sin embargo, Kennedy hizo un inciso para hablar de la franquicia de Indiana Jones.

Dijo que la quinta película "se hará en esta compañía algún día", en referencia a Disney. "¿Cuándo sucederá? Aún no estoy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión todavía, pero estamos hablando de ello", indicó. Como bien menciona Variety, es una tarea que podría recaer en la propia Kennedy, que ya ejerció como productora ejecutiva en todas las cintas de la saga y junto a Steven Spielberg durante muchos años.

En cuanto a su estrella indiscutible, parece que se ha repuesto casi totalmente de su accidente de avioneta del pasado 30 de marzo, cuando se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Santa Mónica pocos minutos después de haber despegado de un aeropuerto cercano.

Ford no pudo estar presente en el centro de convenciones de Anaheim para la celebración de 'Star Wars' debido a sus lesiones, pero el director J.J. Abrams confirmó que se encuentra bien y que la recuperación será absoluta.
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 07 May 2015 11:06    Asunto: Responder citando

muchas gracias Talón, tengo un inglés todavía muy bajo, pero lo que leí me lleno de alegría.....va por buen camino.
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 07 May 2015 13:59    Asunto: Responder citando

elenaindy escribió:
muchas gracias Talón, tengo un inglés todavía muy bajo, pero lo que leí me lleno de alegría.....va por buen camino.

Mi inglés tampoco es ninguna maravilla, pero os comento que en el medio que publicó la noticia no pone eso ni mucho menos. Ni da fechas, ni habla de Ford. Más o menos lo que ha dicho la Kennedy es lo de siempre, que algo harán con la saga y que están hablando de ello. Nada nuevo bajo el sol.
Dvdcillo
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Abr 2017 9:50    Asunto: Responder citando

Publicada una nueva fecha para el ansiado estreno (10/07/2020):
http://www.starwars.com/news/star-wars-episode-ix-and-next-indiana-jones-get-release-dates

¡A esperar un añito más! (Total, uno más que menos a estas alturas... )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2017 14:46    Asunto: Responder citando

Disney quiere acabar con la nueva trilogía de Star Wars antes de meterse en Indy. Como siempre los fans de Indy somos tratados, por decirlo finamente, como materia orgánica en descomposición.

No se entiende que confirmen a Williams, Ford y Spielberg y la fecha de estreno esté a tres años vista...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Abr 2017 16:49    Asunto: Responder citando

Parece que la estrategia de Disney fuese que muera alguno de los implicados para pasar directamente al reboot. O boot del reboot, o como cojones quiera llamarle Iger. En 2020 Ford tendrá 78 años. Esto no es serio. Quiero pensar que se retrasa el estreno, pero no el rodaje. Si no, no le veo el sentido.

Por cierto, parece ser que Shia ha medio insinuado su participación. Espero esto no acabe en plan aventuras en familia. Cada vez tiene peor pinta el proyecto. Como Star Wars. Se está convirtiendo todo en un burdo negocio de marketing con Disney. Rogue One apesta. Peter Cushing debe estar revolviéndose en su tumba con el esperpento cgi que han hecho con su personaje.

De Han Solo, mejor no hablar. El protagonista se parece a Ford como un huevo a una castaña. Para eso podían haber cogido tranquilamente a Warwick Davis.

Y encima parece que vamos a tener saga hasta el día del juicio.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 30 Abr 2017 15:08    Asunto: Responder citando

Yo creo que la problemática está con la cantidad de pelis clásicas pasadas a imagen real que se han puesto a hacer. Se dice que El Rey León que sale en 2019 y compartiendo guionista ha tenido la culpa. Esta película es uno de los estandartes de Disney e imagino le van a poner todo su espero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 May 2017 10:25    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Yo creo que la problemática está con la cantidad de pelis clásicas pasadas a imagen real que se han puesto a hacer. Se dice que El Rey León que sale en 2019 y compartiendo guionista ha tenido la culpa. Esta película es uno de los estandartes de Disney e imagino le van a poner todo su espero.

Asi es. Favreau se ha quedado la fecha de Indy 5, para su Rey Leon en accion real. Yo lo se porque los tios buenos que llevan el Facebook de la Comunidad lo dijeron el otro dia...

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 02 Jun 2017 9:54    Asunto: Responder citando

En fin, que somos la oveja negra de Lucasfilm/Disney, nada a cambiado con la productora nueva.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro