Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola a todos,tengo una peticion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marinadog
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 24 Jul 2017 17:28    Asunto: hola a todos,tengo una peticion Responder citando

hola a todos, soy de granada y llevo mucho tiempo buscando la serie del joven indiana jones, tengo un amigo que creció con las películas y recuerda la serie de cuando era pequeño y lleva muchos años queriéndola, el caso es que es su cumpleaños y me encantaría poder regalarle los dvd, he intentado descargarmela pero no lo consigo, también he llamado a varios sitios de venta de dvd pero nada... se que la cosa esta muy difícil y por eso recurro a este foro como ultimo intento, si alguien tiene la serie, en español y pudiera hacer una copia, se la compraría,de cualquier parte de España no me importa.
y aparte una duda, son 3 temporadas o 4?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dvdcillo
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Jul 2017 9:30    Asunto: Responder citando

Hola marinadog, te comento:

En primer lugar, existen dos versiones diferentes de la serie. La edición más reciente (que no es nada complicado de encontrar por Internet), fue un remontaje que realizó George Lucas varios años después de su emisión original. Eliminó escenas, añadió otras nuevas... Desde mi punto de vista, la serie perdió parte de su encanto con aquello (principalmente, por eliminar las escenas donde aparecía un Indiana Jones de anciano).

La edición que tu amigo probablemente recuerde, sea la original, emitida por Antena 3 de forma bastante "caótica" en nuestro país (hubo dos o tres episodios que ni siquiera llegaron a emitirse). A día de hoy es muy difícil hacerse con ella, tarea que llevo años intentando y que poco a poco he ido consiguiendo.

Basándome en los datos de wikipedia ( https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Young_Indiana_Jones_Chronicles_episodes ) hubo tres temporadas, siendo la última de ellas un poco diferente a las dos anteriores (pues en lugar de capítulos de 45 minutos, ya se realizaron telefilms del doble de duración).

En mi colección personal tengo un total de 10 dvds con la serie grabada directamente de Antena3... La primera temporada, completa; la segunda, casi; y de la tercera, aún no he conseguido hacerme con la emisión original de ningún capítulo.

Si te parece, escríbeme un mensaje privado y vamos hablándolo. Un saludo y, viendo que es tu primer mensaje, bienvenida al foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Ago 2017 11:33    Asunto: Responder citando

Tengo que mirarlo, pero de la tercera no se si tengo todo...hubo hace miles de años cuando Kazaa, Emule y demas que me hice con la serie en sus dos temporadas conocidas, en castellano. Mirare a ver si sale la mosca de A3

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro