Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones Bluray Vale la pena?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero del Santo Grial
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 16 Oct 2017 16:53    Asunto: Indiana Jones Bluray Vale la pena? Responder citando

Pues como ustedes saben como todo fan de Indy yo posea toda la coleccion en DVD mi pregunta es ¿Vale la pena gastarse una lanita en la version bluray? Pues en mi pais ese bluray vale lana. ¿Vale la pena los extras que trae?

Espero respuesta...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 17 Oct 2017 17:47    Asunto: Re: Indiana Jones Bluray Vale la pena? Responder citando

Caballero del Santo Grial escribió:
Pues como ustedes saben como todo fan de Indy yo posea toda la coleccion en DVD mi pregunta es ¿Vale la pena gastarse una lanita en la version bluray? Pues en mi pais ese bluray vale lana. ¿Vale la pena los extras que trae?

Espero respuesta...

Tienes varias versiones...la normal con las cuatro pelis en BR son 16 dolares en Amazon mas o menos la mas sencilla...la edicion limitada no se puede comprar ya que yo sepa (la que traia la caja de cerillas, el cuaderno y demas) pero hay mas versiones por ahi circulando. Las mas baratas siempre estan en el Amazon de Italia, porque los impuestos son mas baratos, pero es solo cuestion de esperar porque las tiendas asociadas suelen hacer promociones continuamente. Pero en Amazon.com esta a 15 dolares no obstante.

Si merece la pena...principalmente por el sonido. Los creditos siguen estando mal y se desenfocan como en las versiones de DVD pero en general la calidad mejora y mucho. Si la tele tiene Motion Plus es mejor quitarlo porque se hace raro ya que no se filmaron con esa tecnologia en mente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero del Santo Grial
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Oct 2017 19:05    Asunto: Responder citando

Es que yo tenia deseada la edicion coleccionista pero en amazon me sale muy cara con todo y envio...La pregunta es si vale la pena esos extras....

Saludos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayor Toht
Scott
Scott

MensajePublicado: 23 Oct 2017 12:34    Asunto: Responder citando

A mí la edición coleccionista me parece una maravilla. Todo se puede mejorar, pero creo que es un must it para todo fan de Indy.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 31 Dic 2017 14:45    Asunto: Responder citando

Tema documentales también está muy bien. Complementa los de la primera edición en DVD.
Tetsurou
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Ene 2018 20:40    Asunto: Montana, IndyEsp Responder citando

Hola chicos... Estoy intentando contactar con vosotros pero no lo consigo por ninguno de los medios. Ni tfn ni mensaje privado del foro, aplicación que creo que lleva sin funcionarme ya años, pues todos los mensajes se me quedan en la bandeja de salida y... ya no sé que más demonios hacer. Montana, mi móvil sigue siendo el mismo, así que puedes contactar conmigo por ahí o ver si me llegan los mensajes privados... que ya no sé si es por mi desactualizado PC o qué...

Bueno, que eso, que aprovecho para feliciatr el año y enviaros un fuerte abrazo a todos.

Vuestro amigo y vecino... TET
Tetsurou
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Ene 2018 21:09    Asunto: Responder citando

IndyEsp, Montana, disculpadme, como lo puse en asunto puede que no quedase claro a quienes me dirigía.

Si decidís contactar, casi mejor que por mensaje privado, más que nada pos si es que no funciona esta aplicación, os dejo una dirección de e-mail:

lagm_xxi@hotmail.com

Un abrazo chicos
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:14    Asunto: Responder citando

Ya te contesté por privado. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro