Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Así es como muere Star Wars, con un estruendoso aplauso
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Dic 2017 12:39    Asunto: Así es como muere Star Wars, con un estruendoso aplauso Responder citando

Anoche fui a ver el Episodio 8 y salí del cine enfadado y triste. Será que tengo idealizadas las pelis originales, pero lo que vi anoche me ha parecido una basura de proporciones épicas. Rían Johnson ha querido hacer el mayor trolleo de la historia del cine. Y lo ha conseguido. No diré nada de la trama por si alguien aún no la ha visto.

Pero vamos, tenemos el cine que nos merecemos. Yo por mi parte, ni pienso ir a ver Han Solo, ni el episodio 9. Ya está bien de que nos tomen el pelo.
Caballero del Santo Grial
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 Dic 2017 21:22    Asunto: Responder citando

Yo llore al ver el episodio VII. Llore pero de ganas de irle a partir su madre a dos personas.

1.- J.J Abrahams por haber dirigido tal pedazo de caca seca casi coprolito.
2.- George Lucas aunque duela decirlo George fue bien baboso al no venderle la franquicia a los chinos ellos si la hubieran aprovechado.

Mira a mi ya no me afectan las nuevas peliculas de Star Wars porque yo llegue a la siguiente conclusiones:

1-. Lo mas positivo de todo

¡LAS NUEVAS PELICULAS DE STAR WARS NO SON CANONICAS!

Alegrate en esta navidad por que ese es tu regalo.

2.- Las nuevas peliculas de star wars estan hechas por y para ignorantes.

Mira lo lo politicamente correcto tiene limites yo creo que con eso tu me entiendes no hay que hacer eso nunca con una pelicula por eso la mayoria de peliculas de disney son malas por " politicamente correctas"(jedi mujer y una CLON Mujer osea WTF) Yo no tengo nada en contra de una jedi protagonista mujer pero en esta entrega se noto desde lejos que
solo lo hicieron para atraer publico femenino (niñas juguetes) y eso duele
que agarre de pato una saga con la que creciste y la usen para vender juguetes y la clon mujer que no necesita explicacion. No soy machista ni naa de eso pero se noto que se hizo por razones ajenas a la saga. de hecho me hubiera encantado que hubiera sido la PADAWAN igualita que
la de la serie animada con esa actitud que tenia esa me gustaba.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44892000/jpg/_44892080_ahsoka_tano226ap.jpg

Segundo le dieron a la gente lo que queria un nuevo malo enmascarado
otra estrella de la muerte otro r2d2 etc.

en resumen no te preocupes esas peliculas no valen nada yo sigo esperando la pelicula del episodio VII.

YO NO GASTE MIS $4.25 en ver ese pedaso de caca como es el episodio ocho.
[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Dic 2017 1:18    Asunto: Responder citando

No te falta razón. Todo parece un espectáculo calculado al milímetro para vender juguetes y peluches. Como las películas de Marvel. Todo sigue el mismo patrón. El tema es que la gente lo consume. Se están cargando el cine. Menos mal que aún nos queda la televisión.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 31 Dic 2017 14:42    Asunto: Responder citando

Por aquí otro al que no le ha gustado el EP8, y a mi el EP7 si que me había gustado en general.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 31 Dic 2017 21:02    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Por aquí otro al que no le ha gustado el EP8, y a mi el EP7 si que me había gustado en general.

El episodio 7 era bastante decente. No inventaba nada, pero tampoco había demasiadas cosas que chirriasen. Una pena en lo que se ha convertido la saga.

Feliz año nuevo!
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 02 Ene 2018 19:00    Asunto: Responder citando

Hola compañeros, un saludo y feliz año.

Bueno, en mi caso yo diría que me sentí desilusionado. Así que si Los Últimos Jedi es la presentación de lo que está por venir. Sólo me queda decir: "yo ya estoy viejo para esta mierda".
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Ene 2018 1:05    Asunto: Responder citando

Tal vez no sean malas las peliculas. Pero Lucas nos acostumbro a estandares demasiado altos...

Pero aun asi siento un vacio en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Ene 2018 18:12    Asunto: Responder citando

Yo ya no quiero opinar.....literalmente intentaron joderme 35 años de historia particular con Star Wars. Y ya no es que quieran contar algo que puede gustar mas o menos...es que lo cuentan mal, y con un planteamiento absurdo y sin ningun cariño a los iconos populares que eran el trio protagonista.

isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 11 Ene 2018 18:17    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
IndyEsp escribió:

El episodio 7 era bastante decente. No inventaba nada, pero tampoco había demasiadas cosas que chirriasen. Una pena en lo que se ha convertido la saga.

Feliz año nuevo!

El Ep. VII simplemente habia que verlo como la version naif de lo que nosotros vimos a principios de los ochenta en el cine...cine palomitero de calidad, con toques de peli clasica (no hay sexo, no hay palabrotas, no hay escatologia ni exabruptos...) y una historia simple pero hilada realmente bien. El Viaje del Heroe, la leyenda del nacido sin snombre elegido para la gloria y ya....

Pero Lucas tuvo un equipo creativo brutal sin el cual no podria haber hecho las pelis...desde Kasdan a Coppola (quien le termino el Ep IV), desde Burtt a Scorssese o Spielberg, desde Hammill a Marquand....pero luego se meo en todos ellos al remezclar, retocar y repintar las originales.

Consegui el otro dia la trilogia original en VHS de 1990, y el hijo alucinaba...le gusto bastante mas la version original que los retoques.

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Ene 2018 23:24    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
IndyEsp escribió:

Feliz año nuevo!

El Ep. VII simplemente habia que verlo como la version naif de lo que nosotros vimos a principios de los ochenta en el cine...cine palomitero de calidad, con toques de peli clasica (no hay sexo, no hay palabrotas, no hay escatologia ni exabruptos...) y una historia simple pero hilada realmente bien. El Viaje del Heroe, la leyenda del nacido sin snombre elegido para la gloria y ya....

Pero Lucas tuvo un equipo creativo brutal sin el cual no podria haber hecho las pelis...desde Kasdan a Coppola (quien le termino el Ep IV), desde Burtt a Scorssese o Spielberg, desde Hammill a Marquand....pero luego se meo en todos ellos al remezclar, retocar y repintar las originales.

Consegui el otro dia la trilogia original en VHS de 1990, y el hijo alucinaba...le gusto bastante mas la version original que los retoques.

Suscribo palabra por palabra. Lamentablemente ese cine clásico, que no necesitaba de palabrotas y explosiones cada 5 minutos creo que se ha perdido para siempre. Muy pocas películas al año se estrenan que recuperen parte de esa esencia. La última película con ese sabor que me viene a la mente (lo que yo llamo hacer CINE) es El Puente de los Espías.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:18    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
IndyEsp escribió:

Feliz año nuevo!

A mi el EP.VII me encanto, precisamente por la sencillez del planteamiento al igual que las originales. En la "trilogia de las secuelas" el cacao era enorme, cien mil personajes involucrados, tramas hiladas con mas de un momento WTF ...pero bueno....se salvaban porque complementaban. Dieron algun personaje memorable (Qui Gon Jinn, Maul, Dooku....) , nos presentaron a otros ya conocidos pero que desarrollaban muy bien el icono clasico (McGregor-Kenobi) y tal...la musica es sencillamente soberbia y salvo el EPII cuya primera mitad es insoportable pues se dejaban ver...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Feb 2018 0:41    Asunto: Responder citando

Pues acabo de ver el tráiler de Han Solo y pinta a truñaco. Al menos los tráilers de Rogue One y Ep 8 prometían (aunque luego fueran sendos mojones). Ésta ya ni eso. Ah, y ver al Alden comosellame intentar imitar la sonrisa de Ford es grotesco. No contarán con mi tiempo ni mi dinero.
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Feb 2018 3:57    Asunto: Responder citando

¿SOLO?

¿Qué sigue? ¿Bacca? ¿Jabba?

Tiene titulo como de aquellos documentales.

"Mandela" "Mujica"

Parecen productores y guionistas de cine B.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Feb 2018 7:53    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Pues acabo de ver el tráiler de Han Solo y pinta a truñaco. Al menos los tráilers de Rogue One y Ep 8 prometían (aunque luego fueran sendos mojones). Ésta ya ni eso. Ah, y ver al Alden comosellame intentar imitar la sonrisa de Ford es grotesco. No contarán con mi tiempo ni mi dinero.

¿Rogue One mala?

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Feb 2018 9:13    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

¿Rogue One mala?

Lo siento si hay a quien le guste. Pero me pareció aburrida como un día sin pan. Hice esfuerzos en el cine por no quedarme dormido. Explosiones sin ton ni son como en cualquier película de Marvel de hoy en día (tampoco las soporto), personajes que no aportan nada a la historia (también un mal común hoy en día). Un Tarkin grotesco, que parece el peor Jabba CGI de las precuelas. Por no hablar de esa manía de Disney de enseñarnos que ahora todo hijo de vecino es sensible a la fuerza.

Lo mejor: la última escena de Darth Vader. Podría hacerse un prólogo al Ep. 4 con eso. El resto no me entusiasma, aunque admito que por lo menos no me irrita como en el caso del Ep. 8.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro