Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Wested Last Crusade Hero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Nov 2017 13:20    Asunto: Wested Last Crusade Hero Responder citando

Hola a todos, por fin parece ser que ha sido liberada la Last Crusade Hero de Wested. O lo que es lo mismo, la chaqueta de Indy III lo más parecido a lo que fue la original, nada que ver con lo que venden como Last Crusade/Crystal Skull actualmente.
Han sacado una línea especial encuero de cordero de Nueva Zelanda, que ya se ha agotado lamentablemente. Según apuntan es lo más fiel al cuero usado en la original. Sólo tenían para hacer unas 25 chaquetas en ese cuero y con una dedicatoria especial de Peter.

En breve sacarán la Last Crusade Hero en las pieles estándar que tienen habitualmente disponibles.
Pongo algunas fotos por si hay algún despistado que no ha visto las redes sociales.

Esta la ha subido Holt al COW:

La piel: cordero de Nueva Zelanda.

Detalle de la chaqueta:

No me escandaliza nada, soy científico.

Ultima edición por IndyAl el 28 Nov 2017 19:30, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Nov 2017 19:22    Asunto: Responder citando

Vamos a ir subiendo imágenes de la cazadora original del Smithsonian para ir comparando cuando lleguen las primeras LC Wested Hero.

La primera es la foto de la web del propio museo, el resto de @msdhills que pudo fotografiarlas en persona en el museo y las subió a su instagram.

https://www.instagram.com/msdhills/

Un detalle del cuero, bolsillo y diario:

La eiqueta como curiosidad:

IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Dic 2017 13:30    Asunto: Responder citando

Hola a todos, ya ha llegado mi LC Hero. Tengo que decir que el cuero, NZ lambskin es lo mejorcito que he tenido en mis manos de Wested. Sin duda se parece mucho al cuero de Raiders de la película. Quzá para la Last Crusude debería ser algo más grueso (no mucho más ya que de fino no tiene nada), pero queda y sienta genial. Me recuerda mucho al goatskin. Parece más consistente y algo más pesado que el Authentic Lambskin, pero cae quizá más. El color es achocolatado, muy marrón oscuro. Me recurda al color del cuero de cordero que usaban en Wested por el 2007-2008.
El patrón de la cazadora sienta mejor que la Last Crusade estándar, con ello quiero decir que tiene algo más de juego en la axilas y no se levanta tanto al subir los brazos, siendo más cómoda que la hasta ahora conocida LC de Wested.
Según algunos foreros de COW el panel de atrás de la espalda debería ser totalmente rectangular y no trapezoidal. En Wested isisten que es así, pero viendo las fotos del Smithsonian parece ser que tienen razón los miembros del foro; si bien, en algunas capturas de pantalla de la peli se ve en forma de trapecio, quizá al haberse usado varias chaquetas. Es un detalles sin aprenas importancia desde mi punto de vista. Los bolsillos las gente tampoco los ve 100% igual, yo no aprecio mucha diferencia, la verdad.
El cuello es idéndico a la LC, redondeado, y no tan picudo como la producción mixta que suelen vender como LC/CS.
En definitiva, parece ser que es un producto muy conseguido que mejora mucho la stánder LC de Wested, tanto en patrón como en detalles, si bien sí habría que pulir alguna cosilla para obtener la copia perfecta, que dudo que exista.

Wested LC Hero sin flash

Con flash.

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 28 Dic 2017 13:15    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la adquisición compañero.

¿Podrías poner alguna foto con ella puesta para ver como queda? ¿ Y del interior donde pone que es una réplica de la usada en la peli y que la firma Peter?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Dic 2017 9:54    Asunto: Responder citando

Ashkaris escribió:
Enhorabuena por la adquisición compañero.

¿Podrías poner alguna foto con ella puesta para ver como queda? ¿ Y del interior donde pone que es una réplica de la usada en la peli y que la firma Peter?

Saludos

Gracias! la verdad es que estoy muy satisfecho con el cuero.
Lo de la foto con ella puesta, cuenta con ello. La foto del interior la subo ahora mismo, pero no verás la etiqueta que comentas ya que en mis especificaciones siempre va indicado:
- NO label with Peter signature inside linning. Only Wested label.
Además añadí: - Leather zip facings (on lining)

No me gustan avalorios en la cazadora, lo más sencilla posible. No tengo ninguna Wested con esa etiqueta. En el "certificado" sí indica que es una edición limitada y tal.
Ya subo luego las otras que me pides.

El interior:

El certificado:

La chaqueta con otra luz:

Aquí os subo algunas sin flash pero con luz de oficina para que veaís el grano del cuero. Cuando salga el sol subo una a luz natural:

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 31 Dic 2017 14:02    Asunto: Responder citando

Preciosa les ha quedado. Me gusta mucho ese color marroncito que se ve en la última foto del post inicial.

Ya sólo te falta darle con el cepillo metálico para dejarla como en la peli Vampiro

Buena adquisición compañero!
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Ene 2018 13:23    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Preciosa les ha quedado. Me gusta mucho ese color marroncito que se ve en la última foto del post inicial.

Ya sólo te falta darle con el cepillo metálico para dejarla como en la peli Vampiro

Buena adquisición compañero!

Gracias IndyEsp. El tono de la cazadora es achocolatado, las fotos del móvil no captan su verdadero color. A ver si las hago con la Nikon reflex para que se aprecie mejor. Sin duda es de los lambskin que más me gustan, pero no volverá a estar disponible por lo que dicen. Lástima porque para Raiders quedaría muy bien. No sé como quedará este patrón Hero en cowhide o Novapelle, pero me da que bien. Si alguien lo pide, que comente, yo ya opté por no tener chaquetas tan pesadas, me quedé con las de cordero sólo.

IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Ene 2018 12:11    Asunto: Responder citando

Ahi van unas fotos tomadas con el teléfono unos días después de llegar, no son del todo buenas, a ver si me las puede hacer alguien cuando me acuerde y lleve la chaqueta puesta ... un día en casa a ver si me acuerdo y las hace mi mujer.
Sin duda es más comoda que la estándar. Y sienta mejor, desde mi punto de vista.

Ashkaris
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Ene 2018 21:51    Asunto: Responder citando

Queda genial y el corte es perfecto. Se asemeja mucho a la TOD que realiza también Wested.

Ahora a curtirla dándole uso y disfrutándola.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Ene 2018 9:48    Asunto: Responder citando

Gracias Ashkaris. Y si os fijáis, sobre todo en la primera foto, el efecto “ardilla voladora” ha desaparecido.

IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:24    Asunto: Responder citando

Cuál era la ardilla voladora?
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Ene 2018 18:40    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Cuál era la ardilla voladora?

Ein? ¿no sabes de qué hablo? ¿estás de broma, verdad? es el chiste que siempre se les ha hecho a las LC de Wested, que al abrir los brazos hace afecto de ardilla voladora. En la LC hero se ha mejorado esto. Ya subes los brazos y no pasa esto tanto, es hasta cómoda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro