Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Así es como muere Star Wars, con un estruendoso aplauso
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Feb 2018 18:43    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
Pues acabo de ver el tráiler de Han Solo y pinta a truñaco. Al menos los tráilers de Rogue One y Ep 8 prometían (aunque luego fueran sendos mojones). Ésta ya ni eso. Ah, y ver al Alden comosellame intentar imitar la sonrisa de Ford es grotesco. No contarán con mi tiempo ni mi dinero.

¿Rogue One mala?

Lo siento si hay a quien le guste. Pero me pareció aburrida como un día sin pan. Hice esfuerzos en el cine por no quedarme dormido. Explosiones sin ton ni son como en cualquier película de Marvel de hoy en día (tampoco las soporto), personajes que no aportan nada a la historia (también un mal común hoy en día). Un Tarkin grotesco, que parece el peor Jabba CGI de las precuelas. Por no hablar de esa manía de Disney de enseñarnos que ahora todo hijo de vecino es sensible a la fuerza.

Lo mejor: la última escena de Darth Vader. Podría hacerse un prólogo al Ep. 4 con eso. El resto no me entusiasma, aunque admito que por lo menos no me irrita como en el caso del Ep. 8.

Ostras...Rogue One funciona a cualquier nivel...como prologo de Star Wars, como peli de accion y como peli en si...entiendo que a alguien no le guste, faltaria mas, pero me sorprende porque era la peli que parecia aglutinar a todos a mi me parecio un peliculon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 07 Feb 2018 12:22    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:
Pues acabo de ver el tráiler de Han Solo y pinta a truñaco. Al menos los tráilers de Rogue One y Ep 8 prometían (aunque luego fueran sendos mojones). Ésta ya ni eso. Ah, y ver al Alden comosellame intentar imitar la sonrisa de Ford es grotesco. No contarán con mi tiempo ni mi dinero.

¿Rogue One mala?

Lo siento si hay a quien le guste. Pero me pareció aburrida como un día sin pan. Hice esfuerzos en el cine por no quedarme dormido. Explosiones sin ton ni son como en cualquier película de Marvel de hoy en día (tampoco las soporto), personajes que no aportan nada a la historia (también un mal común hoy en día). Un Tarkin grotesco, que parece el peor Jabba CGI de las precuelas. Por no hablar de esa manía de Disney de enseñarnos que ahora todo hijo de vecino es sensible a la fuerza.

Lo mejor: la última escena de Darth Vader. Podría hacerse un prólogo al Ep. 4 con eso. El resto no me entusiasma, aunque admito que por lo menos no me irrita como en el caso del Ep. 8.

Ostras...Rogue One funciona a cualquier nivel...como prologo de Star Wars, como peli de accion y como peli en si...entiendo que a alguien no le guste, faltaria mas, pero me sorprende porque era la peli que parecia aglutinar a todos a mi me parecio un peliculon

Supongo que fui con demasiadas expectativas al cine. A todo el mundo le había gustado. Y el tráiler prometía mucho. Sin embargo, cuando acabó tuve la sensación de que no aportaba nada a la saga.

Recuerdo hace tiempo, hará cosa de 12 años, que leí en una revista cierto comentario despectivo hacia Star Trek, algo así como que "los fans de Star Trek tenían garantizada una saga eterna". El redactor, fan de Star Wars, argumentaba que Star Trek era una serie muy larga, de la que seguían sacando películas y más películas, de cada vez más dudosa calidad. Y en cambio ponía en un pedestal la historia, entonces cerrada, de 6 episodios que narraba la caída y posterior redención de un tal Anakin Skywalker. Principio y fin. Me hace gracia recordar ese comentario hoy en día, cuando en ese sentido, Star Wars es cada vez más Star Trek. Y para mí Rogue One es el principio de eso. Disney quiere estirar el chicle hasta el infinito. Ya nos han contado como se robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Ahora nos contarán (os contarán, en realidad, yo no pienso ir a verla) como Han Solo ganó el Halcón Milenario y como corrió el Corredor de Kessel en 12 pársecs. Y en el futuro nos contarán la historia del ingeniero que diseñó la armadura de Darth Vader (Vader's Armor: A Star Wars Story). ¿Es realmente necesario?

Y el chicle sigue estirándose. Hoy comienzo el día con la noticia de que los creadores de Juego de Tronos han sido contratados para que desarrollen más películas de Star Wars. A eso súmale la nueva trilogía del zumbado de Rían Johnson, el hombre que se pasó por el arco del triunfo toda la coherencia interna de la saga original.

Supongo que solo son películas y que no hay que tomárselo muy a pecho, pero, ¡que coj****! Estamos hablando de Star Wars.

Siento la parrafada, pero que a gusto me he quedado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro