Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Creéis que Indy 5 será mejor que Indy 4?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Creéis que Indy 5 será mejor que Indy 4?
73%
 73%  [ 11 ]
No
26%
 26%  [ 4 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:20    Asunto: ¿Creéis que Indy 5 será mejor que Indy 4? Responder citando

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Nov 2017 10:40    Asunto: Responder citando

No será difícil.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 22 Nov 2017 15:11    Asunto: Responder citando

Yo creo que sera mejor.

En todos lados se dice que la cuarta fue mala, así que , Disney tiene claro que debe hacer una buena película y es lógico que tenga en cuenta porqué fallo la cuarta para no repetir errores y contentar a los fans.

Otra cosa ya es como lo hagan, refiriéndome al sucesor de Indy (si es que lo hay, se supone que sera el enlace con nuevas películas).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Nov 2017 1:12    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Yo creo que sera mejor.

En todos lados se dice que la cuarta fue mala, así que , Disney tiene claro que debe hacer una buena película y es lógico que tenga en cuenta porqué fallo la cuarta para no repetir errores y contentar a los fans.

Otra cosa ya es como lo hagan, refiriéndome al sucesor de Indy (si es que lo hay, se supone que sera el enlace con nuevas películas).

De haber un sucesor en esta nueva película. No habrá un nuevo Indy ambientado en los años 30, tendrá que ser de finales de los 60 en adelante.
XR-Scully
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Mar 2018 19:34    Asunto: Responder citando

Superar a la 4 lo puedo hacer yo con mi videocámara y usando a mi hijo de 3 años haciendo el papel de villano de Indiana Jones.

Aunque viendo el engendro que han hecho con Star Wars VIII miedo me da.

Indiana Jones y la última cruzada tenía que haber sido el punto final. Pero al hacer la 4, tienen la obligación moral de hacer una 5 para dejar con buen sabor de boca a los fans. La 5 tiene que ser la despedida por todo lo alto... y es que Harry ya no está para esperar mucho más.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 20 Mar 2018 23:31    Asunto: Responder citando

Diney ha confirmado que la quinta no será la última.

Yo también creo que pueden hacer fácilmente una película mejor que la cuarta.

Respecto a lo que puedan crear tal y como se ha rumoreado sobre un universo de Indiana Jones a mi también me da miedo eso.

Por otro lado hay que pensar en una cosa que creo que nadie ha comentado aun :

En la ultima cruzada ya se dio un relevo de personaje , relevo entre comillas. No olvidemos que en el prologo del joven indy se ve como toma prestado la indumentaria y el fedora del aventurero que encuentra la cruz de Coronado, y así conocemos el inicio del personaje.

No seria descabellado que en la quinta se diera un relevo de este tipo, tal vez alguien que fortuitamente se cruza con Indy y decide seguir sus pasos de la manera que sucede en el prologo de la Ultima Cruzada.

Saludos.
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 21 Mar 2018 23:32    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Diney ha confirmado que la quinta no será la última.

Yo también creo que pueden hacer fácilmente una película mejor que la cuarta.

Respecto a lo que puedan crear tal y como se ha rumoreado sobre un universo de Indiana Jones a mi también me da miedo eso.

Por otro lado hay que pensar en una cosa que creo que nadie ha comentado aun :

En la ultima cruzada ya se dio un relevo de personaje , relevo entre comillas. No olvidemos que en el prologo del joven indy se ve como toma prestado la indumentaria y el fedora del aventurero que encuentra la cruz de Coronado, y así conocemos el inicio del personaje.

No seria descabellado que en la quinta se diera un relevo de este tipo, tal vez alguien que fortuitamente se cruza con Indy y decide seguir sus pasos de la manera que sucede en el prologo de la Ultima Cruzada.

Saludos.

No lo veo a Fordl haciendo eso, el piensa que el personaje debe morir con él, y por ahora, Disney lo respeta.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 22 Mar 2018 0:49    Asunto: Responder citando

Harrison ha dicho alguna vez que piense que el personaje debe morir con el? Pues no me he enterado, si es que lo ha dicho.

Spielberg si ha dicho que no matará a I.Jones en la quinta y Disney que no será la ultima , por lo que es de esperar que se produzca algún relevo del tipo que sea.
Luffy
Scott
Scott

MensajePublicado: 26 Mar 2018 0:01    Asunto: Responder citando

Espero que no intenten colárnosla mostrándonos a un joven Indiana Jones en algún momento de la película para luego usarlo en hipotéticas precuelas (que ya me imagino al Chris Pratt de turno haciendo payasadas que no van para nada con el personaje). Por lo demás yo optaría por darle un enfoque más detectivesco a la historia (sin olvidarnos del espíritu aventurero de toda la vida claro está) puesto que creo que sería una buena forma de ver como ha evolucionado nuestro héroe durante todos estos años sin hacerlo caer en ridículo con secuencias CGI totalmente innecesarias.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Mar 2018 12:00    Asunto: Responder citando

Luffy escribió:
Espero que no intenten colárnosla mostrándonos a un joven Indiana Jones en algún momento de la película para luego usarlo en hipotéticas precuelas (que ya me imagino al Chris Pratt de turno haciendo payasadas que no van para nada con el personaje). Por lo demás yo optaría por darle un enfoque más detectivesco a la historia (sin olvidarnos del espíritu aventurero de toda la vida claro está) puesto que creo que sería una buena forma de ver como ha evolucionado nuestro héroe durante todos estos años sin hacerlo caer en ridículo con secuencias CGI totalmente innecesarias.

Totalmente de acuerdo.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 26 Mar 2018 12:10    Asunto: Responder citando

Es una posibilidad....pero si lo hacen no seria un Chris Pratt que ya tiene casi los 40 ( el seria para continuar la saga con un nuevo personaje) sino alguien mucho mas joven, en torno a los 20 años , algo que yo tampoco quiero que suceda.

Si reconducen la saga hacia otra dirección es difícil saber o pronosticar como van a hacerlo, a parte de estas maneras que hemos comentado.

Hoy en día yo no veo la forma de enganchar a un publico joven con nuevas películas a lo Indiana J. tal y como fue la trilogia original, de hecho ya ni se hacen de ese tipo, La búsqueda , solo tuvo dos partes, y La Momia ha sido renovada haciendo un reboot a época actual con efectos digitales de moda.

Estos efectos es lo que engancha a los adolescentes, el cine de superheroes es el ejemplo mas evidente que lo prueba, hay un chorreo continuo de películas. Indiana Jones no encaja aquí.

La calavera de cristal fue un intento para enganchar a las nuevas generaciones, metiendo un adolescente en papel protagonista y añadiendo efectos a lo grande en el final, y la realidad es que a los veteranos no nos gustó pero en la taquilla la película funcionó perfectamente y por eso Disney quiere seguir con la saga.

Esperemos que no lo conviertan en un I.Jones joven y supergalactico que se aventura a explorar el espacio que se abre entre los espacios...
ZC Rodríguez
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 Mar 2018 16:57    Asunto: Responder citando

Opino que será mejor y también aventuro que de hacer precuelas basadas en un Indy joven, o incluso de cara a un reemplazo, Spielberg ya nos lo ha presentado en Ready Player One. Me refiero a Tye Sheridan, la verdad que me ha gustado mucho y sería un más que digno sucesor de Ford, lo tiene todo, joven (21 años) un cierto parecido físico, esas sonrisas y muecas socarronas con frescura y se le ve muy suelto como actor, me ha gustado mucho y me da que el elegido va a ser este xaval. No me extraña nada que estuviera entre los que sonaban para Han Solo y una pena que no fuese el elegido porque a éste sí lo veo en ese papel y lo hubiera comprado y lo compro ya, para un joven Indy o un sucesor.

Saludos.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 Mar 2018 16:56    Asunto: Responder citando

ZC Rodríguez escribió:
Opino que será mejor y también aventuro que de hacer precuelas basadas en un Indy joven, o incluso de cara a un reemplazo, Spielberg ya nos lo ha presentado en Ready Player One. Me refiero a Tye Sheridan, la verdad que me ha gustado mucho y sería un más que digno sucesor de Ford, lo tiene todo, joven (21 años) un cierto parecido físico, esas sonrisas y muecas socarronas con frescura y se le ve muy suelto como actor, me ha gustado mucho y me da que el elegido va a ser este xaval. No me extraña nada que estuviera entre los que sonaban para Han Solo y una pena que no fuese el elegido porque a éste sí lo veo en ese papel y lo hubiera comprado y lo compro ya, para un joven Indy o un sucesor.

Saludos.

¿Ya hemos abandonado al pobre Ingruber?

La verdad es que no te falta razón, hubiera encajado mejor Sheridan como un joven Solo. De todas maneras, creo que un reinicio con un nuevo actor no va a funcionar. Las películas de Indiana Jones son una manera de hacer cine ya en declive. Nos interesa a nosotros y ya está. Las nuevas generaciones no van a flipar con Indy, a no ser que tenga superpoderes y la película esté montada por un orangután. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la saga con una quinta parte digna y ya está. Quizás si el rejuvenecimiento digital avanzase lo suficiente se podría hacer alguna más, pero siempre que el guión merezca la pena (algo como las Llaves de Atlantis).
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 30 Mar 2018 22:47    Asunto: Responder citando

Yo creo que efectivamente, algo como la Atlantida podría funcionar como Mcguffin , con una autentica ciudad perdida que Indy descubre y con efectos de moda, claro esta para que las nuevas generaciones.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 31 Mar 2018 15:45    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Yo creo que efectivamente, algo como la Atlantida podría funcionar como Mcguffin , con una autentica ciudad perdida que Indy descubre y con efectos de moda, claro esta para que las nuevas generaciones.

La Llaves de Atlantis es la gran oportunidad perdida de las películas de Indiana Jones. Una saga que, verdaderamente daba para más (da rabia pensar en la cantidad de secuelas de muchas películas mediocres de hoy en día). Los 90 fueron muy desaprovechados.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro