Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Jones style.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 02 Abr 2018 22:53    Asunto: Indiana Jones style. Responder citando

Ya sabemos que en algunas ocasiones hemos llevado el sombrero o la wested en algún viaje que hemos hecho.

Pero..en que ocasión vestiríais la indumentaria completa? Lo habéis hecho alguna vez?

Yo lo hice una sola vez (al completo) pero no me vio nadie ya que era un paraje alejado de la ciudad casi no transitado. En otra ocasión me faltaba la wested solo porque hacia calor. Un tipo me cantó la sintonía de Indy. Y otro desde lo lejos me hizo la señal del saludo militar, haciendo senderismo.

Personalmente creo que no es posible vestir así sin llamar la atención por lo que nos tenemos que conformar con usarla solo llevando algún complemento.

Me gustaría que cada uno contara su experiencia y anécdotas que os hayan ocurrido, y en que ocasiones la usáis completamente o en parte,

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Abr 2018 9:00    Asunto: Responder citando

Creo que no hay mucha ocasión de vestir algo así. Fíjate que solo el sombrero ya provoca silbidos.

Por separado ya hay más opciones. La camisa es perfectamente vestible. Yo me imagino llevándola en unas vacaciones por Marruecos, Egipto o Perú.

El sombrero me parece totalmente atemporal y también lo llevaría pese a los silbidos. El problema es que es una prenda tan poco común hoy en día que envejece a la persona que lo lleva, así que lo vestiría en mis 50. El gris me gusta casi más.

Por último, las botas también son perfectamente ponibles. De hecho, El Ganso sacó unas muy similares.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Abr 2018 11:50    Asunto: Responder citando

Yo he llevado zurrón, cazadora, sombrero, mochila y zapatos, todo por separado eso si. Salvo en alguna Indyreunión que ya complementas más. Lo que atrae las miradas es el sombrero, el resto por separado pasa desapercibido.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Abr 2018 16:43    Asunto: Responder citando

Efectivamente , simplemente por añadir el sombrero la cosa cambia radicalmente si llevas el resto de la indumentaria y en definitiva , es como si fueras vestido de batman , ya que llamas la atención igual.

Tal vez inventándose una ropa alternativa y actual (que no se identifique tanto con indiana jones) ,combinada con el sombrero la cosa podría ser diferente?
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Abr 2018 17:02    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Efectivamente , simplemente por añadir el sombrero la cosa cambia radicalmente si llevas el resto de la indumentaria y en definitiva , es como si fueras vestido de batman , ya que llamas la atención igual.

Tal vez inventándose una ropa alternativa y actual (que no se identifique tanto con indiana jones) ,combinada con el sombrero la cosa podría ser diferente?

Creo que como menos se notaría el "efecto batman" es utilizando el sombrero con vestimenta formal. Para quien suela ir con traje o con un conjunto de chaqueta-pantalón. No deja de ser un sombrero clásico y atemporal.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Abr 2018 18:01    Asunto: Responder citando

Normalmente veo a señores de edad sobrepasada la cincuentena que van con su sombrero estilo cowboy ( copa normal, no alta como el de Indy), sobre todo turistas , llevando una indumentaria casual sin ningún problema.

Como dice mayor Toth creo que una vestimenta adecuada a nuestro tiempo podría funcionar mas o menos bien.

Por ejemplo : fedora , polo de manga larga remangado ( color gris o verde oscuro) y pantalón vaquero o típico beis de bolsillos. Añadirle la wested ya podría activar el efecto batman, por lo que tendría que ser otra cazadora , al menos de otro color.

Que opináis?
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Abr 2018 18:48    Asunto: Responder citando

A mí me gusta en este plan:

https://www.pinterest.es/pin/179581103869659679/
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Abr 2018 20:15    Asunto: Responder citando

Mola. Pero lo veo solo para ciertas ocasiones.

Hay que pensar en algo casual , look aventurero.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Abr 2018 22:57    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Mola. Pero lo veo solo para ciertas ocasiones.

Hay que pensar en algo casual , look aventurero.

Desde luego. Con excepción de ciertos oficios en los que hay que vestir permanentemente de traje, lo normal es que no haya muchas ocasiones para vestir así.

Es lo que se me ocurre para desligarnos del efecto batman. Probablemente también se pueda vestir de forma más casual, pero veo imprescindible la camisa. A lo sumo un polo de manga larga como dices. La verdad es que me parece muy interesante este tema.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 04 Abr 2018 14:51    Asunto: Responder citando

Yo también lo veo interesante sobre todo porque a todos nos gustaría llevar toda la ropa de Indy pero es obvio que no es recomendable.

Un polo de manga larga o manga corta iría muy bien. Es una prenda casi igual que una camisa pero no identificable con Indy. Puede ser de cualquier color incluso.

Otro elemento a cambiar podría ser el sombrero , es un sombrero de copa alta por lo que canta una barbaridad. Yo veo a gente que lleva sombreros normales de hoja ancha.

A veces me he probado alguno pero no me gusta porque al ser la copa mas baja y el ala igual de ancha , no sienta igual.

Pienso que la solución esta en usar un sombrero de altura normal que tenga el ala un poco mas estrecha, de esa forma tendríamos un sombrero con la forma del de Indy pero que no canta.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 04 Abr 2018 17:11    Asunto: Responder citando

Yo si que he ido con el traje completo, en el desfile de carnavales de aqui hace como unos diez años...hasta subi despues la foto con todo (por supuesto de Steele and Jones) en la web suya para que se pudiera ver el conjunto.

En el desfile iba un tren a velocidad de paseo para que los crios pudieran subirse, y el hijo y yo bajamos y subiamos al tren al mas puero estilo Jones...corriendo con la barriga hacia adelante y sujetandonos el sombrero...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 04 Abr 2018 17:33    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Yo si que he ido con el traje completo, en el desfile de carnavales de aqui hace como unos diez años...hasta subi despues la foto con todo (por supuesto de Steele and Jones) en la web suya para que se pudiera ver el conjunto.

En el desfile iba un tren a velocidad de paseo para que los crios pudieran subirse, y el hijo y yo bajamos y subiamos al tren al mas puero estilo Jones...corriendo con la barriga hacia adelante y sujetandonos el sombrero...

Grandes!
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 07 Abr 2018 14:55    Asunto: Responder citando

Hombre , carnaval no vale , jeheje. Ahí esta claro que se puede ir al completo de I.Jones.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 24 Abr 2018 16:49    Asunto: Responder citando

Además el sombrero de Indy es de ala ancha y alto, que canta más aun. Se ven muchos sombreros pero salvo algún abuelete son todos de ala corta y copa baja.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 24 Abr 2018 17:09    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Además el sombrero de Indy es de ala ancha y alto, que canta más aun. Se ven muchos sombreros pero salvo algún abuelete son todos de ala corta y copa baja.

Cuando me probe mi Explorador 36 de S&J me dije: "caramba...menuda chimenea que tengo aqui..." luego ves las fotos de Raiders y realmente es asi...y se pone ligeramente torcido, no con el doblez de la copa en linea con la nariz...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro