Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spielberg revela que el próximo 'Indiana Jones' será mujer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 25 Abr 2018 9:52    Asunto: Responder citando

La nueva de Tomb Raider no la he visto. El resto de las que nombráis me entretienen. Pero al final, como decís todo es problema de expectativas. A Indy le exigimos siempre mucho más, lo cual no deja de ser un poco injusto. La trilogía clásica quizás seas las 3 mejores películas de aventuras de la historia. Se me ocurre El Hombre Que Pudo Reinar y pocas más que puedan estar a su altura. Por lo tanto, no creo que se les pueda exigir a las nuevas películas de Indy que sean obras maestras. Lo que sí se pueden exigir es que sean más que dignas, y la Calavera con cuatro cambios creo que lo sería. Yo, afortunadamente, hace mucho tiempo que la tengo interiorizada como una aventura de Indy más, y cada vez que la veo la disfruto bastante. No me ocurre lo mismo (y sé que siempre pongo el mismo ejemplo) con el episodio VIII.

Más allá de la Calavera, lo que realmente me fastidia es que desde la Última Cruzada no hemos tenido prácticamente películas de aventuras y ninguna de las que ha habido es un peliculón.

En fin, que yo con Indy V voy con la mosca detrás de la oreja, pero predispuesto a que me guste y a no compararla excesivamente con la trilogía original.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 25 Abr 2018 16:15    Asunto: Responder citando

Uys que buena la de los compis Connery y Caine...de aventuras asi....frikis.... si quereis investigar y vuestra capacidad estomacal es digamos....bastante, echad un vistazo a El Tesoro de las Cuatro Coronas, Misterio en la Isla de los Monstruos y Los Conquistadores de Atlantis. Menos la primera, las dos son clasicos en mi vida...pero no resisten un vistazo ya...ni medio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Abr 2018 10:54    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Uys que buena la de los compis Connery y Caine...de aventuras asi....frikis.... si quereis investigar y vuestra capacidad estomacal es digamos....bastante, echad un vistazo a El Tesoro de las Cuatro Coronas, Misterio en la Isla de los Monstruos y Los Conquistadores de Atlantis. Menos la primera, las dos son clasicos en mi vida...pero no resisten un vistazo ya...ni medio

Gracias por las recomendaciones, me las acabo de poner a descargar. La verdad es que gustan este tipo de películas casposas. La pena es que la de El tesoro de las cuatro coronas ya había oído hablar de ella antes pero es prácticamente imposible de conseguir.

Otra que también quiero pero que no pude encontrar es El caballero del antifaz. Sí, está basada en los famosos tebeos. Y no, no tengo ni idea de si cuenta con los derechos del personaje. ¿Acaso importa?

https://www.youtube.com/watch?v=itaDCd02K7c

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Abr 2018 13:09    Asunto: Responder citando

Otro peliculón de aventuras (por lo menos para mí) es La Isla del Fin del Mundo. Aunque sé que no soy objetivo con esa película, porque la vi muchas veces cuando era pequeño.

Lo que yo me pregunto es, ahora que está de moda lo retro y Stranger Things es la mayor sensación televisiva desde Juego de Tronos, ¿por qué ningún director se arriesga y dirige una película de aventuras al estilo de la vieja escuela? Algo como lo que hizo JJ con Super 8, pero en plan película de aventuras y tesoros arqueológicos. Quizás fuera un fracaso, porque el público actual parece más interesado en otro tipo de cine, no lo sé. Pero se echa de menos que algún director se arriesgue un poco.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Abr 2018 15:53    Asunto: Responder citando

Mayor Toht escribió:
Otro peliculón de aventuras (por lo menos para mí) es La Isla del Fin del Mundo. Aunque sé que no soy objetivo con esa película, porque la vi muchas veces cuando era pequeño.

Lo que yo me pregunto es, ahora que está de moda lo retro y Stranger Things es la mayor sensación televisiva desde Juego de Tronos, ¿por qué ningún director se arriesga y dirige una película de aventuras al estilo de la vieja escuela? Algo como lo que hizo JJ con Super 8, pero en plan película de aventuras y tesoros arqueológicos. Quizás fuera un fracaso, porque el público actual parece más interesado en otro tipo de cine, no lo sé. Pero se echa de menos que algún director se arriesgue un poco.

Hay iniciativas hoy por hoy especialmente interesantes...la peli de origenes del Joker de DC por Scorsese, la de Star Trek con Tarantino, que son experimentos con gaseosa que pueden salir de maravilla....teniendo un nombre de peso detras, te pueden sacar maravillas...pero hoy por hoy las majors estan con los blockbusters superheroicos (Warner y Disney), las sagas miticas en la turmix (Disney/Lucasfilm) y supongo que esperaran a ver si es Indiana Jones 5 la peli que tu dices (¿alguien dijo Logan?) o tito Spielberg se volvera a deja mangonear por los viejos tiempos...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 Abr 2018 18:40    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Mayor Toht escribió:

Hay iniciativas hoy por hoy especialmente interesantes...la peli de origenes del Joker de DC por Scorsese, la de Star Trek con Tarantino, que son experimentos con gaseosa que pueden salir de maravilla....teniendo un nombre de peso detras, te pueden sacar maravillas...pero hoy por hoy las majors estan con los blockbusters superheroicos (Warner y Disney), las sagas miticas en la turmix (Disney/Lucasfilm) y supongo que esperaran a ver si es Indiana Jones 5 la peli que tu dices (¿alguien dijo Logan?) o tito Spielberg se volvera a deja mangonear por los viejos tiempos...

De superhéroes estoy bastante saturado la verdad. Pero la de Star Trek puede ser épica.

Pero sí, ahora mismo el gran interrogante puede ser Indy 5. ¿Cómo va a ser?, ¿será un bombazo?, ¿pondrá otra vez de moda las películas de aventuras? Y sobre todo, ¿cómo va a seguir explotando la saga Disney?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 Abr 2018 19:05    Asunto: Responder citando

Así recientes.

¿Qué tal os parecieron estas?

King Arthur: Legend of the Sword
The Lost City of Z
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Abr 2018 0:20    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Así recientes.

The Lost City of Z

La de la Leyenda de Excálibur me gustó muchísmo. Mucha gente la odia porque cree que el estilo callejero de Ritchie no pega ni con cola con el mito artúrico, pero yo creo que le da un enfoque fresco muy necesario. Tened en cuenta que han hecho decenas de películas sobre el rey Arturo, así que los experimentos con el tono son naturales y necesarios. Me parece curioso que la gente crea que el estilo barriobajero que tiene no case bien con el mito y sin embargo trage con la versión animada de Disney o la parodia de los Monty Pithon.

En fin, que me parece una película de fantasía medieval de un nivel notable, de la que se puede destacar sobre todo la fotografía y la banda sonora. Además, el prota tiene carisma, los actores están decentes y el guión no es para echar cohetes pero está por encima de lo promedio. Otro aspecto positivo es que funciona perfectamente como una película individual a pesar de haber sido concebida como el inicio de una saga de seis cintas, así que se agradece mucho que sea conclusa. Como digo yo estoy encantado con esta película, ya que mi género cinematográfico preferido es el de la espada y brujería, pero lamentablemente hoy por hoy está de capa caída: hacen pocas películas y malas. Así que, personalmente, la recibí como agua de mayo.

Y acerca de La Ciudad perdida de Z, también creo que es otro peliculón. Quizá sea algo lenta, pero es así porque la cinta se cuece a fuego lento, como las películas de aventuras de antaño. De nuevo, Charlie Hunnam se gana su sueldo gracias al magnetismo que drespende su personaje, trasladando perfectamente tanto su obsesión por Z como su amor por la selva al espectador. Quizás lo que menos me gustó de la película fueron los saltos temporales (difícil que una elipsis de años no sea brusca) y, sobre todo, el final abrupto. Aun así, me parece una grandiosa película de aventuras como las que ya no se hacen, pues se centra más en los personajes y en la maravilla y cotidaneidad de una expedición de estas características que en la saturación de efectos de CGI y tíos en mallas pegándose entre sí.

Ójala Hollywood se animase e hiciese más películas como las dos anteriores.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 May 2018 15:58    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Así recientes.

The Lost City of Z

Arturito: entretenida...una macarrada. Mala pero al menos pasas un ratico.

The LCoZ pues esta bien, pero la venden como una de aventuras y es un biopic...lo bueno es que cuando salio en el National habia varios reportajes de estos aventureros y salio el Hiram Bingham y demas tambien (que lo nombran en la peli). Maja.

RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 May 2018 21:33    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
"In an exclusive interview, Spielberg nodded when asked if this new-look Jones could be female, and added: “We’d have to change the name from Jones to Joan. And there would be nothing wrong with that.”"

Todo en condicional....no dice nada de que va a hacerse ni que se este planteando el tema...

La noticia original se colgo en el Face de la AFIJ

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/5966069/steven-spielberg-indiana-jones-queen-ready-player-one/

Ejem. ¿Alguien se ha fijado en la fecha de la noticia y lo sospechosamente cerca que está del 1 de abril?

Un saludo a todos. Es un placer pasar por aquí de nuevo. cumple
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 15 May 2018 15:41    Asunto: Responder citando

RaidersMarchMan escribió:
isrbeth escribió:
"In an exclusive interview, Spielberg nodded when asked if this new-look Jones could be female, and added: “We’d have to change the name from Jones to Joan. And there would be nothing wrong with that.”"

Todo en condicional....no dice nada de que va a hacerse ni que se este planteando el tema...

La noticia original se colgo en el Face de la AFIJ

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/5966069/steven-spielberg-indiana-jones-queen-ready-player-one/

Ejem. ¿Alguien se ha fijado en la fecha de la noticia y lo sospechosamente cerca que está del 1 de abril?

Un saludo a todos. Es un placer pasar por aquí de nuevo. cumple

Son declaraciones tal cual de Spielberg , y las hizo despues del 1 de Abril.Para el Fools Day a mi me la colaron con que Del Toro iba a hacerse cargo de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon.....me cague en todo lo que pude hasta que cai

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro