Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué te ha parecido Malditos Bastardos? |
Me encanta Tarantino y me encanta la peli |
|
62% |
[ 15 ] |
Me gusta Tarantino pero la peli no me convence |
|
16% |
[ 4 ] |
No me gusta Tarantino pero me gusta la peli |
|
8% |
[ 2 ] |
No me gusta Tarantino y no me gusta la peli |
|
12% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
Kermit Belloq

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 13083 Ubicación: Muy por encima de la araña...
|
Publicado: 04 Oct 2009 20:04 Asunto: |
|
|
Chaval-ot escribió: |
Te refieres a la madrastra de Blancanieves, sustituyendo a la manzana el sabroso Strüdel? |
Es otra malvada de Disney y sí, la clave está en el Strüdel, más concretamente cuando apaga el cigarrillo en él. Halloran ya puedes participar...  _________________ ++++ ++++ |
|
|
 |
Halloran Donovan

|
Publicado: 04 Oct 2009 20:54 Asunto: |
|
|
Humildemente tengo q reconocer que no ato ningún cabo...  _________________ Aventuras... Emociones... Un Jedi no ansía esas cosas...
- http://www.spielbergspain.blogspot.com/ |
|
|
 |
Kermit Belloq

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 13083 Ubicación: Muy por encima de la araña...
|
Publicado: 05 Oct 2009 7:00 Asunto: |
|
|
Oh, esto no me lo esperaba...
Es broma, era realmente complicado recordar ese detalle si no la has visto recientemente, como es mi caso... ...and the winner is...
Sí señores, la buena de Cruella apaga ese humeante cigarrillo en un pastel, en una escena si cabe aun más repugnante que la del strüdel.  _________________ ++++ ++++ |
|
|
 |
Coronel Tapiocca Tapón

Registrado: 02 Nov 2008 Mensajes: 324 Ubicación: Galicia y norte de Portugal
|
|
|
 |
indianamb Remy

|
Publicado: 13 Oct 2009 22:12 Asunto: |
|
|
Pués a mi la peli me ha encantado, no es que sea la mejor, pero está currada.
Las escenas de la casa en la granja de vacas y la de la taberna en el sótano son acojonantes. Se puede cortar la tensión con un cuchillo (y si no que se lo digan a Brad) y hace que el espectador si sienta parte de la trama. Te hace sentir como si estuvieras dentro. Es el estilo Tarantino presente en Reservoir Dogs y Pulp Fiction.
Como dijo el amigo Quentin; "hablar es barato".
Cierto, es barato y consigue tenerte en tensión. |
|
|
 |
tutipodecocina Satipo

|
Publicado: 25 May 2018 22:53 Asunto: |
|
|
Miranda escribió: |
Yo llevo ya 4 visionados con tipos de cuchillos , y me sigue gustando igual, que me pueda gustar más, es imposible  |
ya la verdad yo también llevo mucho tiempo viendo hecho y me seguí gustando la verdad |
|
|
 |
|