Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Retrasada la peli y nuevo guionista...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 29 Jun 2018 17:47    Asunto: Retrasada la peli y nuevo guionista... Responder citando

Pues eso...fuimos mas rapidos que inmediatamente en el Face y ayer en cuanto salto la noticia nos hicimos eco: Indy 5 tiene nuevo guionista (Kasdan jr. tomando el relevo a Koepp) y se retrasa la fecha tanto de comienzo de rodaje como de estreno...de Julio del 2020 a .....who knows...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 29 Jun 2018 21:40    Asunto: Responder citando

Cuando yo decía que no las tenía todas conmigo sobre que se llegue a hacer la película no iba desencaminado.

De todas maneras creo que no hay nada confirmado, no?

Supuestamente ruedan de aquí a un año y el guión estaba acabado o prácticamente. Así que una de dos, o simplemente han cogido a Kasdan para pulirlo o bien habrá guión nuevo. Así que sólo en este último caso estaría justificado un retraso. En fin, todo sea por entregarnos la mejor película de Indy posible, aunque Ford no se hace más joven a cada día que pasa, precisamente.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Jul 2018 15:14    Asunto: Responder citando

Yo empiezo a dudar también que se haga. La presión que hay es enorme y eso ha llevado a otra cancelación , en este caso del guión o de parte del guión.

El batacazo que se ha pegado Han Solo , una historia de star wars estoy seguro que ha tenido bastante que ver.

Supongo que para no repetir errores han requerido a Kasdan que sabiendo bien lo que ha hecho con Han Solo, entiende lo que no quieren que se repita.

La incógnita es si todos van a querer seguir en el proyecto con el nuevo guión, eso se sabrá cuando lo escriba.

Lo que no me gusta es la poca seguridad e incertidumbre que han demostrado tener si resulta que ahora hay que reescribir el guión...a saber si lo van a arreglar o empeorar...como decia antes el fracaso de Han Solo puede haber significado un cambio en la politica de Disney , exigiendo mas calidad y menos comercializacion de sagas, por lo que es posible que sea a mejor. Solo espero que no se convierta en uno de esos proyectos que al final no le encaja a nadie de la producción y se cancele...ojala que no.

Saludos
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Jul 2018 19:29    Asunto: Responder citando

No creo que haya influido el batacazo de Han Solo. Al contrario. Demuestra que no es tan fácil cambiar de cara a un presonaje histórico. No tendría sentido reescribir el guión salvo que la película que tenían planteada fuera por los mismos derroteros, presentando a un Indy más joven.

Por otra parte, tampoco veo el sentido de contratar precisamente a uno de los guionistas de esa película, en concreto al hijo, que no tiene ningún tipo de bagaje en películas de aventuras y lo único que ha hecho son comedias románticas mediocres.

Habiendo guionistas que le pegan a Indy un montón, como Columbus, Shyamalan o Kasdan padre, no entiendo que cojan al hijo. De todas maneras, como digo, no hay nada confirmado oficialmente, así que toca esperar. Pero que se den vidilla, por dios.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 03 Jul 2018 20:18    Asunto: Responder citando

Yo creo que si ha influido, se han dado cuenta que la gente quiere calidad , que no vale sacar películas a chorro a base de explotar personajes iconos sin mas.
Lo que yo creo que ha pasado es esto mismo, con el guión que había, por eso se han planteado hacer otro mejor y contratar a Kasdan sabiendo lo que deben quitar o modificar para no repetir errores.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Jul 2018 22:07    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Yo creo que si ha influido, se han dado cuenta que la gente quiere calidad , que no vale sacar películas a chorro a base de explotar personajes iconos sin mas.
Lo que yo creo que ha pasado es esto mismo, con el guión que había, por eso se han planteado hacer otro mejor y contratar a Kasdan sabiendo lo que deben quitar o modificar para no repetir errores.

Pues si quieren calidad que cojan a un guionista un poco más contrastado, no a alguien cuyo único mérito es ser hijo de.

Ojo, ojalá tengas razón y todo sea por dar una historia de calidad, pero a mí me huele más a las últimas tonterías de cambios de director en las películas de Star Wars. A Disney no le habrá gustado la historia. Supongo que todo lo que no sea meter personajes de todas las razas y orientaciones sexuales posibles no les vale. O quizás quieran hacer una película de paso de antorcha.

En fin, a mí todo lo que no sea una historia 100% Indy no me vale. Modo hater on.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 04 Jul 2018 15:31    Asunto: Responder citando

Ten en cuenta que se han percatado muy bien de lo que ha pasado con Han Solo, y nadie mejor que Kasdan para enmendar esos mismos errores que pueden estar en Indy 5 también.

Yo creo que ha habido un cambio en la política de Disney y por eso le han incorporado .
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 04 Jul 2018 23:26    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Ten en cuenta que se han percatado muy bien de lo que ha pasado con Han Solo, y nadie mejor que Kasdan para enmendar esos mismos errores que pueden estar en Indy 5 también.

Yo creo que ha habido un cambio en la política de Disney y por eso le han incorporado .

Enmendar los errores de Han Solo contratando a su guionista me parecería cuanto menos gracioso. Pero como digo, ojalá tengas razón y Kasdan Jr me cierre la boca. Es solo que ahora mismo esto me huele a chamusquina.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 05 Jul 2018 10:36    Asunto: Responder citando

Es perfectamente lógico que elijan a Kasdan. La culpa del fracaso de Han Solo no es de Kasdan sino de la política de Disney, tener en cuenta que las películas no las hacen los guionistas sino los productores.

Si tienes un conjunto de personas que ha trabajado en algo que ahora hay que enmendar, nadie mejor que esos implicados para entender que es lo que tienen que cambiar y en que modo.

Lo ilógico seria meter a una persona que viene de fuera del proyecto. Meto a Kasdan porque para mi, bajo mi opinión, Indy 5 tiene la misma política que Han Solo y es eso lo que van a cambiar.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Jul 2018 18:59    Asunto: Responder citando

Pues ya ha confirmación oficial. Nuevo retraso de un año. Sin palabras. Imagino que también se retrasará el rodaje. Esto señores huele muy mal. Disney volviendo a meter el hocico en el guión. Sobre Han Solo y mini Kasdan no voy a opinar, porque ni la he visto ni la veré.

Creo que la estrategia de Disney es ir retrasando el estreno hasta que a Harry le de un jamacuco, para así poder poner a una versión femenina de Indiana Jones, posiblemente de raza negra y ambientada en el futuro.

Tiempos duros.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 12 Jul 2018 8:04    Asunto: Responder citando

Yo también pienso lo mismo mayor Toht...parece que no se atreven a dejar fuera a Harrison F. y están esperando que se retire o directamente que abandone el proyecto, lo cual seria bastante lógico viendo lo que está ocurriendo...

Es una pena , yo dudo mucho que se vaya a realizar. Y lo nuevo que vayan a hacer me da bastante miedo.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Jul 2018 22:42    Asunto: Responder citando

Tiene toda la pinta de que se va a acabar cancelando y sí, lo que está por llegar da bastante miedo. Es algo que no se acaba de entender. No me explico que puedan tardar tanto en hacer un guión decente cuando lees ideas e historias de aficionados que podrían ser historias de Indy más que dignas.

Esta película era el proyecto cinematográfico en el que tenía puestas más esperanzas. Una película de la vieja escuela, con el viejo Harrison pateando culos una vez más. Pero, visto lo visto, creo que no se va a hacer realidad. Y lo que es peor, creo que puede empezar a certificarse la defunción del cine de forma oficial.
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Jul 2018 10:50    Asunto: Responder citando

Te refieres a la defunción del cine clásico de aventuras?
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 13 Jul 2018 16:14    Asunto: Responder citando

Alvaroindy escribió:
Te refieres a la defunción del cine clásico de aventuras?

Me refiero a la defunción del cine, a secas
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Jul 2018 18:26    Asunto: Responder citando

Bueno lo que pasa también es que las películas que te gustaron de pequeño no van a tener igual ninguna de las actuales.

Al igual que los niños que disfrutan las películas actuales no lo harán de igual manera dentro de 30 años por ejemplo.

Por eso da esa impresión también de que ninguna película puede competir con aquellas que te gustaron de pequeño.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro