Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alvaroindy Scott

|
Publicado: 25 Jul 2018 17:43 Asunto: Uncharted fan film. |
|
|
Pues eso , habéis visto el corto fan film de uncharted? Me parece que ha quedado genial.
Lo protagoniza Nathan Fillion ( Castle) dándole un toque un poco Indiana J. que le va que ni pintado. Es otro actor que le iría muy bien el papel de Indy. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 03 Ago 2018 10:38 Asunto: Re: Uncharted fan film. |
|
|
Alvaroindy escribió: |
Pues eso , habéis visto el corto fan film de uncharted? Me parece que ha quedado genial.
Lo protagoniza Nathan Fillion ( Castle) dándole un toque un poco Indiana J. que le va que ni pintado. Es otro actor que le iría muy bien el papel de Indy. |
Tremendo. Se demuestra una vez mas que no hace falta dinero si no talento y dejar hacer. Que se lo apunte Warner de una puñetera vez....
Cada vez me gustan mas los fan films que las secuelas y demas lindezas....Este entra ya de lleno en el palmares particular mio junto con Dirty Laundry, Predator Dark Ages ,Batman Dead End y Never Hike Alone... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
Sandro Hapgood

|
Publicado: 04 Ago 2018 16:34 Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho los diálogos y el tono pero se nota un huevo que le falta presupuesto.
En cuanto a Nathan Fillion, quitándole 10 ó 15 años estaría genial como Drake, pero ahora mismo está demasiado mayor para el papel. |
|
|
 |
isrbeth Spalko

Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 5351 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: 08 Ago 2018 11:08 Asunto: |
|
|
Sandro escribió: |
Me ha gustado mucho los diálogos y el tono pero se nota un huevo que le falta presupuesto.
En cuanto a Nathan Fillion, quitándole 10 ó 15 años estaría genial como Drake, pero ahora mismo está demasiado mayor para el papel. |
Asi es....la unica pega es el peso (esta potenton el hombre y eso que ha adelgazado mucho respecto a los ultimos episodios de Castle) y la edad...la cual pues con un poco de maquillaje....el Cage y el Ford han hecho de aventureros con mas años, pero ellos no tenian un videojuego de referencia, claro... _________________ Do You Call this Archaeology?
  |
|
|
 |
|