Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Uncharted fan film.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alvaroindy
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 25 Jul 2018 17:43    Asunto: Uncharted fan film. Responder citando

Pues eso , habéis visto el corto fan film de uncharted? Me parece que ha quedado genial.

Lo protagoniza Nathan Fillion ( Castle) dándole un toque un poco Indiana J. que le va que ni pintado. Es otro actor que le iría muy bien el papel de Indy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 03 Ago 2018 10:38    Asunto: Re: Uncharted fan film. Responder citando

Alvaroindy escribió:
Pues eso , habéis visto el corto fan film de uncharted? Me parece que ha quedado genial.

Lo protagoniza Nathan Fillion ( Castle) dándole un toque un poco Indiana J. que le va que ni pintado. Es otro actor que le iría muy bien el papel de Indy.

Tremendo. Se demuestra una vez mas que no hace falta dinero si no talento y dejar hacer. Que se lo apunte Warner de una puñetera vez....

Cada vez me gustan mas los fan films que las secuelas y demas lindezas....Este entra ya de lleno en el palmares particular mio junto con Dirty Laundry, Predator Dark Ages ,Batman Dead End y Never Hike Alone...

Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 04 Ago 2018 16:34    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho los diálogos y el tono pero se nota un huevo que le falta presupuesto.

En cuanto a Nathan Fillion, quitándole 10 ó 15 años estaría genial como Drake, pero ahora mismo está demasiado mayor para el papel.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 08 Ago 2018 11:08    Asunto: Responder citando

Sandro escribió:
Me ha gustado mucho los diálogos y el tono pero se nota un huevo que le falta presupuesto.

En cuanto a Nathan Fillion, quitándole 10 ó 15 años estaría genial como Drake, pero ahora mismo está demasiado mayor para el papel.

Asi es....la unica pega es el peso (esta potenton el hombre y eso que ha adelgazado mucho respecto a los ultimos episodios de Castle) y la edad...la cual pues con un poco de maquillaje....el Cage y el Ford han hecho de aventureros con mas años, pero ellos no tenian un videojuego de referencia, claro...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro