Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indy en película Moana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Abr 2018 19:45    Asunto: Indy en película Moana Responder citando

Hola a todos, tengo algunos años visitando el foro, pero hasta hoy me decido a compartir algo en este sitio tan respetable.
Y es que casualmente veía con mi hija la película Moana y me quedé sorprendido de encontrar una imagen que todo indy fan reconocerá...¿que les parece?
https://imgur.com/a/oFyB8En
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 27 Abr 2018 17:24    Asunto: Re: Indy en película Moana Responder citando

Saga escribió:
Hola a todos, tengo algunos años visitando el foro, pero hasta hoy me decido a compartir algo en este sitio tan respetable.
Y es que casualmente veía con mi hija la película Moana y me quedé sorprendido de encontrar una imagen que todo indy fan reconocerá...¿que les parece?
https://imgur.com/a/oFyB8En

!Muy bueno!

La edito para que se vea bien...

Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Abr 2018 17:34    Asunto: Responder citando

Que bueno!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 27 Abr 2018 19:00    Asunto: Responder citando

Yo vi la peli y no me percaté! Bien visto!
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 May 2018 17:56    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Isrbeth por editar la fotografía, tengo que aprender a hacerlo. Saludos.
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 04 Ago 2018 16:40    Asunto: Responder citando

No sé, no sé. Poner una montaña con nubes de fondo no tiene por qué ser una referencia directa a Indy.
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 08 Ago 2018 19:06    Asunto: Responder citando

Este...no, claro...
por curiosidad, ¿no has visto los documentales de cómo se filmó Los Cazadores del Arca Perdida verdad?
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Ago 2018 11:06    Asunto: Responder citando

Saga escribió:
Este...no, claro...
por curiosidad, ¿no has visto los documentales de cómo se filmó Los Cazadores del Arca Perdida verdad?

Pues hace tiempo que no he visto los documentales, así que no me acuerdo del todo. Pero me has picado la curiosidad, ¿qué tienen que ver el making off con esa imagen de Moana?
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 09 Ago 2018 17:27    Asunto: Responder citando

Ok, con gusto te cuento porqué hice la relación entre Moana e Indy.
Sucede que para Los Cazadores del Arca Perdida, la escenas del templo en Sur América, las del inicio, se filmaron en Hawai, y estando allí se le ocurrió a Spielberg usar una montaña para el efecto del fundido entre el logo de la Paramount Pictures y el paisaje de la selva...algo que se convirtió en una costumbre en todas las pelis de Indy, con diferente paisaje claro. Entonces Frank Marshall halló la famosa montaña que parece en el film...como ves, es una montaña que tiene una forma particular...claro, parece cualquier montaña, pero el hecho de que esté en Hawai es muy importante, dado que Moana está situada en esa zona...y usando la imaginación me da por pensar que casualmente es la misma montaña..
claro, no puedo asegurar que sea así...pero al ver las imágenes se nota el parecido entre ambas.
Saludos!
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Ago 2018 19:07    Asunto: Responder citando

Saga escribió:
Ok, con gusto te cuento porqué hice la relación entre Moana e Indy.
Sucede que para Los Cazadores del Arca Perdida, la escenas del templo en Sur América, las del inicio, se filmaron en Hawai, y estando allí se le ocurrió a Spielberg usar una montaña para el efecto del fundido entre el logo de la Paramount Pictures y el paisaje de la selva...algo que se convirtió en una costumbre en todas las pelis de Indy, con diferente paisaje claro. Entonces Frank Marshall halló la famosa montaña que parece en el film...como ves, es una montaña que tiene una forma particular...claro, parece cualquier montaña, pero el hecho de que esté en Hawai es muy importante, dado que Moana está situada en esa zona...y usando la imaginación me da por pensar que casualmente es la misma montaña..
claro, no puedo asegurar que sea así...pero al ver las imágenes se nota el parecido entre ambas.
Saludos!

Aaamigo, ahora sabiendo eso tiene más sentido. Pero ahora que caigo, como ahora la distribuidora ya no es Paramount sino Disney, ¿ya no aparecerá más la montaña de marras?
Saga
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 11 Ago 2018 2:36    Asunto: Responder citando

Pues ya ves, Moana es de Disney y aparentemente la usaron...por cierto, la famosa montaña aparece en muchas otras películas, acá un artículo lo explica con más detalles...se llama Monte Kalalea.

https://www.robohara.com/?p=8465
Sandro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 11 Ago 2018 13:33    Asunto: Responder citando

Pero en Moana la usaron para ponerla de fondo y además tenía sentido en su contexto al desarrollarse la película en la Polinesia. Yo lo que digo es que si ahora Indy 5 la produce y distribuye Disney, muy probablemente ya no saldrá la montaña de Paramount al principio de la cinta, tal y como manda la tradición.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 29 Ago 2018 10:02    Asunto: Responder citando

Muy curioso que salga en otras películas tan claramente, no conocía ese dato.
Yaumax
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Oct 2018 12:59    Asunto: Responder citando

Que curioso!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro