Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AnneHidro Satipo

|
Publicado: 14 Jun 2018 11:33 Asunto: Clases de látigo |
|
|
Hola, he visto que la asociación imparte clases de látigo y he escrito un correo hace unas semanas y nadie me ha respondido, quería saber si hay alguien por Andalucía con disponibilidad para dar cursos o si es de otra parte si puede viajar al sur para dar las clases.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Alvaroindy Scott

|
Publicado: 15 Jun 2018 16:13 Asunto: |
|
|
Si eres de los que tienen paciencia puedes ver muchos tutoriales de maestros que enseñan la técnica en youtube.
Algunos están en ingles pero están bien ilustrados. |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 02 Jul 2018 0:30 Asunto: |
|
|
Hola AnneHidro,
Pues no he recibido ningún correo tuyo preguntando por las clases para Andalucía. De todas formas somos de Madrid. No nos desplazamos salvo eventos donde sólo realizamos masterclass grupal, tenemos dos instructores aunque ahora mismo disponible sólo uno ya que el otro está de baja por lesión.
Lo que sí puedes hacer es ver nuestras clases online que seguro te ayudan a empezar.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ678m0SKoIZLZq4yvs2q4Kxxc4WwAAgc
Saludos |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 25 Ago 2018 13:53 Asunto: |
|
|
Quizá dentro de poco yo pueda dar clases por los madriles también... ahí lo dejo..
(si es que me quito el oxidao.. XD) _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
|