Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Petición] Save de Indiana Jones and The Fate of Atlantis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lysander
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 02 Oct 2018 7:37    Asunto: [Petición] Save de Indiana Jones and The Fate of Atlantis Responder citando

Buen día,

Soy un usuario nuevo, de hecho encontré este foro simplemente por la solicitud que haré a continuación (y que espero que alguno de ustedes pueda solucionar)

He estado jugando Indiana Jones and the Fate of Atlantis en mi computador, utilizando un emulador para esto, DOSBox más precisamente.

Afortunadamente he dado con la versión del juego que venía en CD-ROM, lo que significa que es la más actualizada, con voces y textos, incluso.

Lo estoy jugando en inglés y estoy a un paso de terminarlo.

**Alerta de Spoiler**

He jugado con Sophia, en este momento estoy justo en la parte del canal, antes de abrir la puerta en la que se debe decidir si sacar a Sophia de la celda y terminar el juego, o terminarlo solo con Indy.

El problema es que bajé de la 'balsa en forma de cangrejo', y al tratar de volver a subir a esta Indiana dice una y otra vez que "no puede abordar desde ese lugar"

Según la búsqueda que he hecho es un bug relativamente común, y la única forma de solucionarlo es cargar una partida guardada anterior a haber dejado la balsa en ese lugar, pero no tengo ninguna.

Y las partidas guardadas que se consiguen en internet son de una versión más antigua del juego que no son compatibles, así que no puedo hacer nada.

O empiezo de nuevo el juego, o hago esto: Recurrir a foros como estos a preguntar si alguien por acá tendrá una partida guardada más o menos similar, de modo que no tenga que pasar todo el juego de nuevo y pueda al fin terminar este gran juego.

Gracias por haber leído todo esto, un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Nov 2018 13:25    Asunto: Responder citando

Es una pena que te hayas atascado ahí. Otra opción que te propongo es que utilices los savagame que encuentres y consigas la versión del juego para ese savegame. También puedes probar a usar https://www.scummvm.org/ en lugar de dosbox para dependiendo de qué versión del juego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro