Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

México lindo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bellartero
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 30 Ene 2016 13:19    Asunto: México lindo Responder citando

Hola gente!
En breves viajare a México, estaré allí una temporada para terminar mi trabajo final de carrera. Alguien ha estado ya por esas tierras? Me aconseja algún lugar en concreto?
Estaré en principio en d.f. por lo visto allí esta el museo antropología más importante de latinoamérica. Sin olvidar todas las pirámides. En fin, una pasada...
A ver si comparto alguna fotillo por aquí...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chris Jones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 21 Abr 2016 3:17    Asunto: Responder citando

¡Uffff! México está lleno de lugares para visitar. Si tu centro de operaciones será el D.F. pues tienes que ir al Zocalo; la plaza central donde esta el Templo Mayor (último vestigio de Tenochtitlan). Allí podrás visitar varios museos que están en las proximidades. Si vas al museo de arqueología pues al frente esta el Parque de Chapultepec, donde se encuentra el Castillo del mismo nombre y que fue la residencia de Maximiliano. Ojo con la Plaza Garibaldi, punto de reunión de los mariachis, es un barrio bohemio donde no todo lo que brilla es oro. Saliendo del D.F. puedes tomar un "camión" (bus) que te lleve a Tula o a Teotihuacan (1 hora - 1h. 15 min dependiendo del tráfico). Hay varios monumentos interesantes y grandiosos como: el Angel o Monumento a la Independencia (allí están las tumbas de los padres de la Independencia), Monumento a la Revolución (ahí se encuentran los restos de Pancho Villa)
En fin, te aseguro que tendrás harto que visitar. Lo malo es el smog que te irrita bastante los ojos. El metro te lleva a cualquier parte y los mexicanos son gente amable.
bellartero
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Ago 2016 10:16    Asunto: Responder citando

hola!
pues estaba intentando subir fotos del viaje pero no me deja...alguien podría explicarme como puedo hacerlo?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:16    Asunto: Responder citando

Hay webs para alojar fotos que después te dan un código para foros que puedes pegar aquí.

Una de ellas por poner un ejemplo es http://es.tinypic.com/ pero puedes usar la que mejor te venga.
bellartero
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Sep 2016 9:27    Asunto: Responder citando

muchas gracias, lo mirare a ver que tal.
Salvador64
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 22 Sep 2018 12:05    Asunto: Viaje a México Responder citando

Hola qué tal, acabo de ver tu mensaje y no sé si ya terminaste tu trabajo de fin de carrera, yo soy pasante de arqueología de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) que se encuentra en la ciudad de México. Prácticamente estoy a tres meses de titularme. Si necesitas apoyo con material yo puedo ayudarte. ¡Saludos desde México![/list]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xinpi
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 01 May 2019 10:59    Asunto: Responder citando

Siempre he querido ir a mexico, aun no se me ha dado la oportunidad, pero mis sueños no los dejo vencer, seré como indiana jones que lucha hasta ganar la batalla, tengo la esperanza de culminar mi carrera de geología en esas hermosas tierras las cuales he querido ver desde niño.

Salvador64
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 01 May 2019 17:06    Asunto: Responder citando

Por acá se necesitan varios expertos en Geología, y al contrario que la mayoría de muchos de mis compañeros de carrera, creo firmemente en la interdisciplina que debe existir en nuestro trabajo arqueológico. Ojalá un día puedas venir de visita y con gusto podría presentarte en varios proyectos que te puedan interesar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y lugares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro