Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quieres que las personas te conozcan en las redes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aparejo321
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 Jun 2019 20:09    Asunto: Quieres que las personas te conozcan en las redes? Responder citando

Hola amigos, para toda persona que quiere darse a conocer en redes sociales como por ejemplo un nuevo modelo, un futbolista, un guitarrista o cualquier persona que lo desee es un poco complicado darse a conocer por el simple hecho de falta de estrategias para llamar la atención del publico y ganar seguidores o básicamente llenarte de fama, pero hoy en día existen ciertas personas profesionales en este tema que pueden ayudarte, solo entra en la agencia de social media zaragoza para que puedas contactar con los profesionales y podrás tener todas las manos de este mundo a tu rescate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanmiguel123
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 Jul 2019 0:50    Asunto: Responder citando

Hola buenas tardes. Gracias por tu publicación. Tengo una cuenta en instagram, facebook y twitter de ventas y no sé cómo hacerla popular para aumentar mis ventas. He buscado cantidad de tutoriales en youtube y o me han funcionado en lo más mínimo. Busco cómo hacerlo ya que no quiero costear a un community manajer, quiero aprender por cuenta propia. Así que voy a acceder al enlace que me adjuntaste para aprender ya mismo. Muchas gracias de antemano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Foril Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro