Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Baskerville

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mardaniela
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 28 Jul 2019 19:13    Asunto: Baskerville Responder citando

Hoy he acabado de leer El perro de los Baskerville, el segundo libro de Sherlock Holmes que leo tras Estudio en escarlata, asi que abro este hilo para celebrarlo.

Escrito con la maestria habitual de Conan Doyle, tengo que decir que no me ha gustado tanto como Estudio en escarlata, que me fascinó. El perro de los Baskerville me ha parecido algo predecible, aunque me ha gustado bastante la atmósfera sobrenatural en la que se zambuye libros de misterio. Tengo la sensación que este perro de los Baskerville ha envejecido un poco regular, le veo un punto de candor a la hora de crear los enigmas, como si el relato hubiese sido superado por la multitud de historias de misterio que han aparecido desde que Conan Doyle escribió su obra. En cualquier caso recomiendo su lectura, especialmente ahora en verano que entre la siesta y la piscina es más sencillo encontrar tiempo para la lectura.

Respecto a Estudio en escarlata no puedo sino decir que tiene todo lo que puedes esperar de una historia de Holmes y más. Es la primera novela del personaje, en ella se conocen Holmes y Watson, la historia no es inocente en absoluto y consigue mantener la intriga a lo largo del relato. No cuento nada acerca de la trama para que el que quiera pueda acercarse a ambos libros sin saber lo que le espera.

Espero las opiniones de los múltiples fans de Holmes que me consta que pueblan este foro[/url]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros - Cómics - Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro