Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EXTRA !! EXTRA!! VUELVE D.KOEPP
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 25 Oct 2019 14:52    Asunto: Responder citando

Yo tampoco veo un Indy a lo Tintín. Una serie tipo Cartoon me podría interesar más.

En todo caso, de momento todo lo que espero es que haya una quinta digna. Una vez que se estrene, ya se verá cual será el siguiente paso. La saga continuará seguramente de una forma u otra. Sí que me gustaría ver el resultado de The Irishman con el rejuvenecimiento facial. Quizás sea una posible salida.
Diego Cobo
Remy
Remy

MensajePublicado: 31 Oct 2019 10:29    Asunto: Responder citando

Vuelve Koepp y, para mí, no resulta tan mala noticia. Si la premisa es que hay que arreglar un guión que no arranca del todo (independientemente que las versiones se hacen como churros), llamas a un profesional. Y Koepp lo es. Estamos hablando de un señor responsable de Atrapado por su pasado, Parque Jurásico, Misión imposible, Snake Eyes… Sí, escribió la Calavera de cristal, pero como bien apunta irsbeth, la culpa de meter aliens y de elegir el peor guión de todos (el de Darabont era estupendo), fue de George Lucas. Y eso es lo que nos hace seguir en guardia, el hecho de tener la sensación de no fiarnos. “¿Qué se le habrá ocurrido esta vez?”. Personalmente también tengo mis reservas en cuanto a la cinematografía. La dirección de arte de la Calavera me pareció de lo más artificial. ¿No os dio la sensación de que todo estaba rodado en un set pequeñito? En la trilogía original teníamos multitud de escenarios naturales y una sensación de “scope” impregnaba las tres aventuras. En la Calavera, los planos generales mermaban muchísimo, me parecía estar viendo una película para televisión. Pero este es otro tema…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Nov 2019 16:41    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
Con la tecnología empleada en la peli de Tintín podrían hacer alguna película de Indiana Jones con la cara de Harrison. ¿No os gustaría algo así? Podían incluso hacer una película basada en el juego de Fate of Atlantis con esa tecnología.

Me refiero después de Indy 5.

Pues con el Deep Fake le puedes plantar a un doble la cara de Harrison de jovenzano sin ningun problema...filmas a Ford ahora, le rejuveneces digitalmente (como se ha hecho en Avengers) y ale...el careto a un tio con la complexion de Ford en sus treinta. Y a vivir. A mi es que me puede la curiosidad....

https://www.youtube.com/watch?v=Wm3squcz7Aw

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 19 Nov 2019 16:45    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:
Vuelve Koepp y, para mí, no resulta tan mala noticia. Si la premisa es que hay que arreglar un guión que no arranca del todo (independientemente que las versiones se hacen como churros), llamas a un profesional. Y Koepp lo es. Estamos hablando de un señor responsable de Atrapado por su pasado, Parque Jurásico, Misión imposible, Snake Eyes… Sí, escribió la Calavera de cristal, pero como bien apunta irsbeth, la culpa de meter aliens y de elegir el peor guión de todos (el de Darabont era estupendo), fue de George Lucas. Y eso es lo que nos hace seguir en guardia, el hecho de tener la sensación de no fiarnos. “¿Qué se le habrá ocurrido esta vez?”. Personalmente también tengo mis reservas en cuanto a la cinematografía. La dirección de arte de la Calavera me pareció de lo más artificial. ¿No os dio la sensación de que todo estaba rodado en un set pequeñito? En la trilogía original teníamos multitud de escenarios naturales y una sensación de “scope” impregnaba las tres aventuras. En la Calavera, los planos generales mermaban muchísimo, me parecía estar viendo una película para televisión. Pero este es otro tema…

Pues si. Y eso que hay escenas cojonudas en la selva, o en la carrera al lado del Area 51...pero no hay planos como cuando desentierran el Pozo de Almas, o los exteriores de Tanis por ejemplo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 Nov 2019 20:02    Asunto: Responder citando

Diego Cobo escribió:

Totalmente de acuerdo. Uno de los grandes problemas de la Calavera fue la falta de escenarios naturales. Según Frank Marshall, han tomado buena nota de ello, y el hecho de que Lucas no esté demasiado involucrado puede ayudar.

Para mí tampoco es mala noticia la vuelta de Koepp. Los guiones de Indy siempre han dado varias vueltas. Y sinceramente, la Calavera no me parece un mal guión, salvando algunas decisiones puntuales.
Mayor Toht
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 30 Nov 2019 20:07    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Tai escribió:
Con la tecnología empleada en la peli de Tintín podrían hacer alguna película de Indiana Jones con la cara de Harrison. ¿No os gustaría algo así? Podían incluso hacer una película basada en el juego de Fate of Atlantis con esa tecnología.

Me refiero después de Indy 5.

Pues con el Deep Fake le puedes plantar a un doble la cara de Harrison de jovenzano sin ningun problema...filmas a Ford ahora, le rejuveneces digitalmente (como se ha hecho en Avengers) y ale...el careto a un tio con la complexion de Ford en sus treinta. Y a vivir. A mi es que me puede la curiosidad....

https://www.youtube.com/watch?v=Wm3squcz7Aw

Pues acabo de ver El Irlandés y lo cierto es que la tecnología empieza a dar bastante el pego. Sigue habiendo algunas escenas en las que canta un poco, pero la propia narrativa de la película hace que no le prestes demasiada atención y que acabes creyéndotelo.

Teniendo en cuenta que Ford se conserva bastante mejor que De Niro y compañía, creo que podría hacerse una película de Indy situada a finales de los 40 sin ningún tipo de problema. Sólo hace falta voluntad de hacerla y un buen guión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro