Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tai Donovan

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 1539 Ubicación: En el espacio que se abre entre los espacios.
|
Publicado: 27 Feb 2020 16:54 Asunto: "La Llamada de lo Salvaje" con Harrison Ford |
|
|
Pues la vi hace dos días y la verdad es que me gustó bastante. Pese a que tiene bastante CGI, en general creo que está bastante bien implementado. Tiene paisajes muy bonitos y las actuaciones son bastante buenas, sobre todo la de Ford.
Creo que trata un tema que tiene un buen mensaje detrás y aún llevo desde el día que la vi con sentimiento melancólico que me dejó la peli. Añadir que la banda sonora es realmente buena.
También decir que veo a Ford en bastante buena forma para un Indy 5.
Le doy un 8 sobre 10 a la peli. _________________ Do you live till you die? |
|
|
 |
the_dragon Remy

Registrado: 19 Sep 2003 Mensajes: 138 Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.
|
Publicado: 08 Mar 2020 16:58 Asunto: |
|
|
Suscribo lo de Ford. Es que es imposible ver esta peli sin imaginarle con látigo y sombrero, jeje. Sigue teniendo mojo, el tío. |
|
|
 |
Mayor Toht Sallah

|
Publicado: 08 Mar 2020 18:56 Asunto: |
|
|
Yo no he visto la película, pero desde luego en los avances se le ve muy bien. _________________ De repente recordé lo que dijo Carlomagno: "Que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo". |
|
|
 |
|