Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actualizar el foro con la que se viene con Indy 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Feb 2020 16:46    Asunto: Actualizar el foro con la que se viene con Indy 5 Responder citando

Hacía tiempo que no entraba en el foro y si lo comparo con los otros que visito, este sin duda es que más anticuado está en cuanto a prestaciones. Está prácticamente igual que hace 14 años.

No sé si los administradores siguen pasándose por el foro, pero creo que no estaría mal poder actualizarlo antes de la oleada de información, mensajes, nuevos usuarios, etc., que seguramente empezará a ocurrir en los próximos meses.

Al foro le faltan una serie de opciones que creo que son importantes hoy en día. Listaré las que yo considero más oportunas:

- Poder incrustar vídeos de YouTube para visualizarlos aquí.
- Mejorar las opciones de subrayar, cursivas, negritas, etc. Que al seleccionar un texto y luego pinchar en cualquiera de esas opciones, ya se modificase. La manera actual es bastante tediosa.
- Sistema de aviso de citas. Cuando te cite un usuario, que te llegue un aviso para que así no te pase responderle.

Estaría bien que más usuarios compartiesen qué mejoras creen que son necesarias.

Ultima edición por Tai el 16 Feb 2020 16:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Feb 2020 18:03    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que estaría muy bien. Pero para mí lo fundamental es que el foro tenga algo más de vida. Espero que como dices Indy 5 sirva de detonante.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Ene 2021 23:17    Asunto: Responder citando

Va a hacer casi un año y esto sigue igual. No sé. Si la gente al cargo del foro ya no se encuentra con ganas o tiempo de seguir, podrían añadir a gente nueva para que le den un poco de vida y modernidad al foro.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Feb 2021 20:50    Asunto: Responder citando

Buenas!

Pues si estaría bien que el foro fuese más moderno. Y que tenga más vida llegará con la nueva película, aunque no creo que al nivel que tuvo para Indy5.

Yo no tengo tiempo para investigar las actualizaciones del foro ni cómo implementarlas, estoy muy desligado ya del mundo programación web. Además de mucho menos tiempo libre por motivos personales y laborales que años atrás.
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Abr 2021 17:10    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Buenas!

Pues si estaría bien que el foro fuese más moderno. Y que tenga más vida llegará con la nueva película, aunque no creo que al nivel que tuvo para Indy5.

Yo no tengo tiempo para investigar las actualizaciones del foro ni cómo implementarlas, estoy muy desligado ya del mundo programación web. Además de mucho menos tiempo libre por motivos personales y laborales que años atrás.

Yo me ofrezco a ayudar a actualizarlo y fijo que alguien más. Por si os interesa.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 29 Abr 2021 11:48    Asunto: Responder citando

Yo programacion y demas, cero pelotero...pero a echar un cable de contenido posss claro

Mayor Toht
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 29 Abr 2021 13:35    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Yo programacion y demas, cero pelotero...pero a echar un cable de contenido posss claro

Pues como yo, cero patatero en programación

Sí que me he ofrecido para escribir alguna cosa para la revista, ahí sí que creo que puedo contribuir. Y bueno, al igual que tú, crear contenido o artículos para la web tampoco me importaría. Entre todos, se pueden ir sacando cosas adelante, sin necesidad de que quite demasiado tiempo a nadie. Que al final, sabemos que esto le ha llevado mucho curro a los responsables, durante mucho tiempo.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 13 Jun 2021 13:13    Asunto: Responder citando

Tampoco se si es seguro actualizar un foro ya tan antiguo a una versión moderna de phpBB. Tú cómo lo ves Tai?
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 13 Jun 2021 13:28    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Tampoco se si es seguro actualizar un foro ya tan antiguo a una versión moderna de phpBB. Tú cómo lo ves Tai?

Buenas, pues ahora me pillas más liado que antes pero en julio debería estar más libre y se podría ver.

En principio no debería haber problemas graves, he visto foros muy antiguos actualizándose sin problemas. Así a bote pronto lo malo que puede surgir es que la plantilla del foro, el tema, no se encuentre en una versión más moderna, entonces habría que buscar una que se le parezca.

Pero vamos, creo que se podría actualizar fácilmente. Es cuestión de informarse y consultar a gente que sabe algo más.

En julio puedo echarle un rato viendo cómo se podría hacer y os lo comunico por aquí por si os interesa. Con los posibles pros y contras para que decidáis.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Jun 2021 17:54    Asunto: Responder citando

No quiero quitarte tiempo y más sin saber si voy a poder dedicarle yo también tiempo a eso. Mándame un privado antes de hacer nada y lo valoramos antes. Y gracias ante todo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y comentarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro